|
Killer Barbies
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 27, 2007, 01:34:22 » |
|
paciencia joven padawan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 27, 2007, 10:12:57 » |
|
Buenas compañeros. Aqui cuento un poco el BIG.
Para haber llegado a los 130 jugadores sin ningun problema. Estubo muy guapo,los compañeros de BARCELONA nos cuidaron bien. Vamos yo personalmente acabe roto,no estaba inclinado el terreno,ademas en la 1º partida LA ASOCIACION GDG tomamos la decision de tomar la parte mas alta costara lo que costara,fue dificil sacar a los tiradores pero nos hicimos con ellos.[Lamento no haber encontrado a mas jugadores nuevos que siguieran nuestro ritmo,los que si se animaron y estubieron con nosotros,perdonar que no recuerde nombres,saben que algunos caimos como perros,pero que momentos vivimos,los que se quedan atras en la distancia,ya ves...............pero que cada uno lleva su royo.] Pero al final entre lo lento que se hacia localizar y eliminar a los enemigos delanteros,nos pillaron por detras a las puertas de nuestros objetivos.
2º Esta partida me la tome mas tranquila,mi compañero de partida del comando DALTON,DAVID y yo nos dimos unos cuantos pases de vacileo,que bien me lo pase,anda que no calleron...... Seguro que los que estaban por abajo se recuerdan de nosotros,jejej Se echo de menos comandos mas agresivos y compañeros que hace tiempo que no veo. Por mi parte lo que mas me hizo la puñeta fue las zarzas,joder me quedaba atrapado,jejej,medio equipo atras. La lluvia le dio ese punto de.........no se....ese punto y mira que callo en algunos momentos. En breve pondre fotos. Venga compañeros,aun estoy cansado,escribiria mas,pero buaaa.............. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scrich
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2007, 11:51:15 » |
|
VALLA PASADA DE DIA ,ME LO PASE COMO UN CHIQUILLO DE 10 A�OS...SOLO DECIROS A LOS Q NO VINISTEIS Q OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... TUVIMOS ACCION POR TODOS LOS LADOS,ERA MI PRIMER BIG GAME Y YA ESTOY PENSANDO EN EL SIGUIENTE.EJEJJE.LAS PARTIDAS ESTUVIERON MUY BIEN,TENGO Q DARLE LA RAZON A EMILIANO POR LA DIFICULTAD DEL TERRENO,PERO AUN ASI ME ENCANTO IR SACANDO JUGADORES ALEMANES COMO LOCOS,PIPAPIPAPIPIPAPI.EN LA SEGUNDA PARTIDA PUDE INFILTRARME JUNTO A MI COMPA�ERO HECTOR EN LAS LINEAS ENEMIGAS,HICIMOS UNA AMASACRE INCREIBLE,HASTA Q NUESTAS TROPAS AVANZARON HASTA NUESTRA POSICION Y NOS ACRIBILLARON SIN MAS... OOOOO NOO¡¡¡¡¡
RESUMIENDO :UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DECIR ALGO NEGATIVO,ALGUN POBRE DESPISTADO NOS CHAFO CON EL COCHE EL EQUIPO ENTERO A TODO EL COMANDO.PERO SIN CONSECUENCIAS,Q SUSTOOOOO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Héctor
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2007, 02:45:21 » |
|
POR DECIR ALGO NEGATIVO,ALGUN POBRE DESPISTADO NOS CHAFO CON EL COCHE EL EQUIPO ENTERO A TODO EL COMANDO.PERO SIN CONSECUENCIAS,Q SUSTOOOOO¡¡¡ Pero solo hasta ke le hice la emboskada kon un arbl y les meti el kañon de mi kacharra por la ventanilla... dios!!! ke gusto da vaciar un kargador entero en ramping dentro de un koche kon 4 tios dentro... He de decir ke antes de hacer la burrada, me fije en si llevaban protecciones... Tanke OWNED!!! Fue tremendo... A Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serpa
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 28, 2007, 08:26:02 » |
|
buenas compañeros espero que llegarais todos bien a casa que palizon buaaaaaaa.las partidas estubieron muy entretenidas la primera fue mortal subir por alli era demasiado quien fue el cabroncete que dijo de subir eso je je, MIGUEL LO SIENTO ME PILLAS JE saludos.la segunda partida despues de quedarme sin aire y con el agua que caia me fui pero la verdad que el sitio era demasiado muy guapo.BASKITO TENGO UNA COSA PARA TI YA LO SABIAS NO me lo lleve con las prisas bueno en soria nos vemos saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVID ESBRI
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 28, 2007, 09:04:30 » |
|
para mi gusto la partida de la mañana fue muy guapa,me fui con mi HERMANO BUCANERO de paseo por la montañita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los ataques fueron constantes lastima que nos quedamos a las puertas de pillarlos a todos por la espalda. bueno compañeros no veo a nadie hblar de soria y queda nada venga va que es urbano y sera impresionante. pd.decir que KILLER BARBIES tambien estubo en los ataques
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG-TEAM
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2007, 06:41:22 » |
|
Un dia estupendo para mi, en la primera partida despues de subir hasta el limite de la zona de juego, nos quedamos en un camino intentando eliminar desde un camino a los enemigos en la zona mas baja del terreno, pero era imposible estaban en una zona muy bien cubiertos y por mucho que lo intentamos nos fue imposible, por la parte mas alta si que oiamos a Emi y a David como repartian bolazos a diestro y siniestro, pero era imposible moverse de donde estabamos.... La segunda partida despues de estar pasada por un poco de agua, xirimiri que le llamamos en Bilbao, la partida se puso interesante aunque por culpa de la lluvia la ION no aguanto demasiado asi que tuve que retirarme temporalmente volviendo en una pequeña batalla cerca del hospital enemigo que hizo la partida muy interesante y aunque intentamos abrirnos por los flancos de la zona de juego nos resulto bastante dificil avanzando muy lentamente. En definitiva, mi primer BIG GAME, la gente cojonuda y muy buen rollo, los de Valencia dejamos el pabellon muyyyy alto, que se note.... Ya estamos listos para el proximo, lugar y hora y alli estaremos....
PD- Espero que los equipos que fueron "atropellados" ya esten listos y nos veamos las mascaras muy pronto Scrich y compañia....
|
|
|
|
|
|
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
|
|
|
|
|