Febrero 07, 2012, 10:47:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º BIG GAME DEL 2008, ya esta aqui.  (Leído 3474 veces)
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« : Diciembre 10, 2007, 08:28:33 »

Compañeros aun no acaba el año y ya estamos aqui preparando el nuevo 2008 y en tema BIG,este nuevo año vendra pisando fuerte y la ASOCIACION GDG,alli estara forjando la leyenda......
Ya os tendremos informados.

http://www.juegapaintball.com/big-game/     

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
mike2007
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 06, 2008, 02:37:36 »

Emi (o alguien), sabes algo de donde se celebra el big? donde está el sitio, es urbano, bosque, mezcla...?
he escrito al mail que aparece en el cartel, pero no recibo respuesta. Lo digo porque ya no queda nada, y por el asunto de las reservas y planificación.
saludos,
Mike
« Última modificación: Enero 06, 2008, 02:40:23 por Mike » En línea
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 07, 2008, 10:13:55 »

Estamos con los dientes apretados para saber si sera urbano, lugar de juego, reservas y demas asi que Emi, a ver si nos das una alegria prontito y nos pones al dia con alguna novedad si es que la hubiera de este BIG GAME que el tiempo vuela y dentro de nada se pasa el mes.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 07, 2008, 08:58:22 »

La verdad compañeros,aun en estos momentos se nada que os pueda contar.
Haber si los de TOTAL,se meten caña.
Nada mas sepa algo lo teneis los 1º.

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 11, 2008, 04:59:34 »

Reglamento Big Game Death Zone

Historia general:

La Republica de Mobasia y el Reino de Alcotonia, luchan por el control de una nueva arma química cuyos efectos son desconocidos y temibles. Podría tratarse de un virus que transforme el comportamiento humano. Esta arma creada en un laboratorio de Mobasia, ha sido después de un accidente, vertida en la atmósfera. El reino de Alcotonia, que teme la superioridad de su vecino, ha decidido atacar la republica de Mobasia pese a los informes de inteligencia. La inteligencia militar ni siquiera puede garantizar la salud de sus propios soldados que podrían verse afectado por el virus.
   El ataque esta previsto para el 3 de febrero 2008 a las 10h00…………….

Condiciones generales:

Cuando: El domingo 3 de febrero. El primer juego empezara a las 10h00 de la mañana. La organización estará en el campo a partir de las 8h00. Recomendamos llegar temprano, para poder regular las marcadoras entre otras cosas. A las 9h30 se realizara la reunión, donde se darán los últimos detalles sobre los juegos. De las 12h00 a la 13h00 habrá un receso, para descansar y comer. El segundo juego empezara a las 13h00 y terminara a las 15h00 para que todo el mundo pueda regresar a su casa tranquilo.

Donde: en el campo de Barcelona Paintball. Esta situado a la derecha en la entrada de La Palma de Cervello en la BV-2421. Para más información: www.barcelonapaintball.com

Tarifa: 25 euros inscripción anticipada por persona. Incluye un recordatorio del big game, una bolsa de 500 bolas y el aire comprimido. Habrá un recargo de 5€ para las inscripciones realizadas el mismo día del evento.

Alquiler del material: 15 euros incluye marcadora, botella de aire comprimido, cargador, mascara de protección. Para retirar el material de alquiler deberá pagar los 15 euros y dejar el DNI como caución.
La cantidad de material de alquiler es limitada y es necesario reservar con antelación. Para hacer efectiva su reserva debe abonar 15 euros en efectivo en la tienda de Paintball World, en Barcelona Paintball o  por transferencia bancaria: 2100-0642-65- 0200130507.

Aire comprimido: Como disponemos de diversos compresores, el aire no tendrá ningún coste adicional.

Seguridad: Todos los jugadores deberán utilizar solamente mascaras de paintball. Esta terminantemente prohibido quitarse la mascara en las zonas de juego.
Todos los jugadores sin excepción deberán utilizar un “Barrel bag”, condom o bolsa de cañón. Deberán llevarlo en todo momento cuando estén afuera de las áreas de juego. Todo jugador que no tenga la bolsa de cañón cuando este afuera del campo deberá como penalidad, empezara el juego en el hospital y cumplirá el primer tiempo muerto en el hospital.
Como en cualquier evento de paintball prima la seguridad. Por lo tanto cualquier jugador que incumpla las reglas de seguridad o que pueda crear cualquier tipo de peligro para los demás participantes, será expulsado del juego sin derecho a reembolso.

General:
La velocidad máxima autorizada será de 280 pies por segundo. Les recordamos que estamos aquí para divertirnos y no hacerle daño a los demás. Todas las marcadoras se medirán antes de entrar a la zona de juego. Los jugadores serán responsables de sus marcadoras. Los árbitros llevaran radares portátiles: si un jugador a quien se mida la marcadora durante el juego este entre 280 y 300 pies por segundo. Tendrán una penalidad de 1 hora y deberán ir a modificar su velocidad. Los jugadores que tengan las marcadoras por encima de 300 pies por segundo, serán expulsados del juego.

Eliminación:
   Un jugador esta eliminado, si es impactado y manchado por una bola de pintura en cualquier parte del cuerpo o de la equipación. El impacto es valido solamente si es directo. Una vez eliminado, el jugador levantara un brazo diciendo “eliminado, muerto….”pondrá su bolsa de cañón y se ira al hospital correspondiente a cada juego. Un jugador que diga “muerto, eliminado……” será considerado eliminado.

Rendir: 
   Si un jugador llega a menos de cinco metros de otro, sin que este lo haya visto; podrá rendir el jugador y así evitarle un disparo cercano. Esta acción es solo una opción que le da un jugador a otro de evitar un tiro de cerca. En este caso el jugador antes de todo, levantara un brazo. En el caso de se quieran rendir no hagan movimiento que puedan hacer pensar que se van a defender. En ningún momento el jugador esta obligado a rendirse y por lo tanto se podrá dar la vuelta y tratar de disparar al otro.

Hospitales:

Dependiendo de los juegos, habrá diferentes hospitales. Los hospitales contaran con un medico/ juez.
   El funcionamiento del hospital: El hospital se abrirá cada determinado tiempo y todos los jugadores que estén dentro podrán salir.
   En el hospital, irán: los jugadores eliminados. Pero también: los jugadores que quieran descansar, los jugadores que tengan problema con la marcadora o jugadores que tengan que cumplir una penalidad.
   Esta terminantemente prohibido estar a menos de 30 metros de un hospital enemigo y disparar a la gente que salga de este mismo.

Descripción de los juegos:
   Juego 1. Duración 2 horas. Sobrevivir.

Los dos equipos están de cada lado de la frontera que estará delimitada. Pueden tomar las posiciones que quieran pero sin traspasar la frontera, ni disparar. El juego se inicia con una señal acústica. La meta del juego es eliminar el equipo contrario. Todo jugador eliminado ira al hospital central, y saldrán cuando se abran las puertas. Los jugadores eliminados volverán a entrar en juego como zombis: deberán meter su pañuelo en un bolsillo y podrán atacar cualquiera de los dos equipos. Los zombis mueren y vuelven a ir al hospital (no son inmortales….). Perderá el equipo que haya sido totalmente eliminado, o el equipo que tenga menos jugadores vivos al final del tiempo de 2 horas.

Juego 2: duración 2 horas. Control del laboratorio.

El equipo que haya ganado la partida anterior tendrá control del laboratorio (previamente indicado). El equipo perdedor debe tomar el control del laboratorio.
Se termina el juego si el equipo perdedor toma el control del laboratorio o si el equipo ganador mantiene el control de este durante las dos horas. Los jugadores deberán ir a su hospital cuando estén eliminados. Cualquiera de los dos equipos podrán sufrir ataques de los mutantes. Los mutantes son inmortales, no sirve de nada dispararles, pero los jugadores eliminados por ellos estarán eliminados.

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Enero 11, 2008, 05:10:13 »

FICHA DE INSCRIPCIÓN                                                 
      BIG GAME 3 DE FEBRERO 2008                                              
      ZOMBIS                                                          

NOMBRE E APELLIDO:……………………………………………………………….                                                    

TELÉFONO:…………………………………………………………………………….                                                    

CORREO ELECTRÓNICO:………………………………………………………………..                                              

* PRECIO:    25 EUROS    INCLUYE: DERECHO A JUGAR, AIRE , 500 BOLAS, SEGURO DE R/C                                              

DESEA ALQUILER MATERIAL                                                               
* PRECIO:AGREGAR 15 EUROS. INCLUYE: MARCADORA, BOTELLA DE AIRE, CARGADOR Y MASCARA.                                           

FORMA DE PAGO:    EFECTIVO         TRANSFERENCIA                                                      

PAGO POR TRANSFERENCIA: CUENTA BANCARIA:     2100-0642-65-0200130507                                                    
INDICAR SU NOMBRE Y BIG GAME 03/02 CUANDO HAGA EL INGRESO EN EL BANCO.                                                 

PAGO EN EFECTIVO: PAINTBALL WORLD, C/ PADILLA 196, 08013 BARCELONA TEL: 902 998 059                                              

MUY IMPORTANTE:                                                 

ES OBLIGATORIO RESERVAR PARA ALQUILAR MARCADORAS.                                     
LAS INSCRIPCIONES SERÁN VALIDAS AL MOMENTO DEL PAGO.                                  
NO SE DEVOLVERÁ LAS INSCRIPCIONES                                        
HABRÁ UN RECARGO DE 5 EUROS EN LA INSCRIPCIÓN PARA LA GENTE QUE SE INSCRIBA                            
EL DIA DEL EVENTO.                                              
VENDEREMOS BOLAS EN EL EVENTO.                                        
         45 EUROS POR CAJA                                     

FIRMA:          FECHA:                                     

PD: Bueno compañeros,aqui teneis la informacion que os hacia falta.Un saludo a todos.   

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Enero 21, 2008, 03:41:46 »

Buenas compañeros,poco movimiento veo con este BIG,pero de todos modos os pongo esta opcion y si os parece bien apuntaros ,que esto esta aqui ya.
UN AUTOBUS DE 25 PLAZAS
SALIDA SABADO 2 .A las 3 de la madrugada GASOLINERA BP PATERNA.
POR PERSONA 33€ Y SI SOLO SOMOS 20 PERSONAS:41€
Necesito una contestacion de la peña ya y los que vayan a ir llevar el dinero del bus y big , llevarmelo a la salida de real de montroy
33bus+25big:58€

Aqui nuestros videos:
albert
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 21, 2008, 07:45:01 »

Emi conmigo cuenta para este big.Animaros xicos k promete bastante!!!!!!!!!!!Lo hablamos en montroy de todas maneras.
Un saludo[/color]
mike2007
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 21, 2008, 08:07:05 »

Emi, del Komando.G iremos 4 ó 5, pero vamos en plan familiar (parejas, nanos...) para pasar el fin de semanan en barna. Nos veremos directamente el domingo por la mañana en el sitio.
Espero que la peña se anime, pues unos colegas de allí nos han dicho que va a estar de pm.
ánimo gente!!!!!

albert
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 29, 2008, 06:22:33 »

Bueno gente,visto que lo del autobus no va a ser posible me gustaria saber si cabria la posibilidad de que algun grupo que tenga pensado asistir  tenga hueco para uno mas ya que no me atrae la idea de subirme yo solito.Esperando respuesta...

Un saludo.
HAUS
Administrator
Full Member

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Enero 29, 2008, 06:43:16 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ;Dbueno pues ya que me perdi la partida de real de montroy , me voy pa Barcelona a ver si me quito el mono este que tengo.

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Y encima me voy bien acompañado TSUNAMI  AN KORDOBETA   ME ACOMPAÑAN.............
.....Y EL SEÑOR BUCANERO ESTA INTENTANDO ACOPLARSE MENUDO ESCUADRON saludos chicos nos vemos pronto

paintballvalencia-gdg.com
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 29, 2008, 10:31:33 »

Haus, compañero!!!!!!!!!! Que ganas de irnos de nuevo de viaje  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, menudas nos montamos jejejeje...

Si el Buca se anima, ya pueden empezar a temblar jejejejejeje... ya me veo al Emi ; ¡¡¡¡¡ VENGA, TIRAR PA'LANTE !!!!!!!! como nos lo vamos a pasar  Girar ojos Girar ojos

Y la compañia, que mas se puede pedir, Tsunami, Haus, Buca... buffffffff , que pena que el Serpa no pueda venir. Serpa te echaré de menos , que aun me acuerdo del otro viaje a Barcelona jejejeje, que Haus por cierto los 300 lo acojimos como binomio, ya que no pudiste venir no lo ibamos a dejar solito  Cool

Nos vemos.

« Última modificación: Enero 29, 2008, 10:34:03 por Kordobeta » En línea
serpa
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 30, 2008, 08:32:21 »

una verdadera pena no poder irme con vosotros  Enojado Enojado Enojado Enojado a ver si para el proximo big puedo ir, este año lo tengo complicado tu ya lo sabes je je je. pero que disfruteis mucho y ya me contareis saludos
jimi
Jr. Member
**

jimi@ozone-paintball.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : Enero 30, 2008, 10:14:37 »

De la trupe de ozone hiremos 6 confirmados .Nos veremos alli y llevamos los walkis pal camino en la frecuencia 1 por si alguien se comunica por el camino
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2008, 06:25:06 »

Buenas compañeros,menudo finde se han metido algunos,muerto estoy.
A las 5 de la mañana quedamos los GDG,para salir,que sueño.La verdad que por la autopista en 3 horas llegamos y aun nos dio tiempo a almorzar y ver lo atentos que son los MOSOS D ´ESCUADRA,me dejan loco,menudo cursillo me dio para utilizar las luces de niebla y el maleducado ,ere que ere en catalan....Dios mio.
Vamos ya es rutina BIG en Barcelona sinonimo de LLUVIA.Por lo menos 150 jugadores eramos,muchos colegas que hace tiempo que no via y como siempre es un lujazo volver a verlos,lo que pasa que un BIG de un dia pasa en un suspiro y no da tiempo para estar con todo el  mundo.Tambien mucha peña de alquiler y no se yo,pero al equipo rojo que nosotros eramos eran en su mayoria,aunque tenian huev....
La modalidad  ZOMBI,para tanta peña no salio tan bien como se esperaba pero hubo muy buenos momentos,lo que pasa si no se prueba pues no se sabe,para otro evento se añadiran cambios.
La 2º,para mi es mas BIG,pin,pan,pin,pan,madre mia que cantidad de bolas tiramos,MADREEEEEE.....
Otra vez se vio inmortales,una pena,pero algunos que cojimos nosotros se fueron bien.
Felicitar tambien al nano que en la 2 partida me marco un 0 metros que flipais,ole que si¡¡¡¡¡¡
Y decir a los 2 tontainas que vimos,COMO SE PUEDEN QUITAR LA MASCARA EN UN BIG.
Ademas les gritas avisandole y miraditas de perdonar la vida,la verdad,me dais mas pena.
Ya pondre comentarios pero que estoy reventado y como vereis siempre igual,no se para que me llevo la camara,3 fotos hice,no puede ser.
Felicitar a la organizacion,

« Última modificación: Febrero 04, 2008, 06:28:03 por emiliano moreno » En línea

Aqui nuestros videos:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!