Que fotos mas guapas compañeros !!!!!!!!!!!
Que recuerdo ese Entrecot, que bueno señores.!!!!!!!!!! y sus patatitas hechas a la brasa con ajo y perejil....
Anda que nos hemos lucido con las fotos de las partidas, eh? Mira que tenemos los huevos grandes

El esfurzo de los kilometros y del madrugon, valieron la pena, la lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones y ninguna de ellas mientras jugabamos

ya tubimos suerte, ya.........
La primera partida fué algo extraño, lo del zombi, como ya han comentado Haus, Tsunami o Emi, fué un fiasco, este tipo de partidas se tienen que montar en un grupo de conocidos y que sean legales, si no, es una batalla campal, menuda barbaridad de bolas tiramos...
La segunda si que estubo genial, hubo un momento que nos quedamos Tsunami y yo, dentro de un matorral bastante alto, Tsunami de un lado pa otro buscando a quien darle y yo sin aire

, marcandole donde habia gente:
- Tsunami, a las 12, a las 3, a las 10, bufffffffff... y Tsunami me suelta.. Si estan por todas partes !!!!!!!!!!!!!! Me voy a por ellos !!!!!! y el tio se inmolo, se tiro de cabeza a por ellos y antes de que se lo fundieran, aun se llevo a 2 o 3

, yo dentro del matorral, sin nada que hacer y cuando lo veo salir, dije.. donde vas tio!! que son mas de 15 !!!!! le dio igual, el al tema

con un par.
Tambien hubo un momento muy guapo, que estabamos los cinco juntos en una arboleda, yo no se cuantas bolas tiramos alli, pero fijo que 4 pots por cabeza, estabamos Tsunami y yo delante, Haus a la derecha y Emi y Ali detras cubriendonos, fué brutal, de ese lugar sacamos a unas 7 personas.
Pero para mi, el mejor momento, el final de la segunada, que caña, nos quedamos Haus, Ali sin aire y yo, recien cargado, anque tube que salir pillar aire y las bolas me las pasaron tanto Ali que me dio 2 pots, Haus 1 y un chaval de Total que me dio otro. Solo escuchaba a Ali, Kordobeta !!!!! a las 12, a las 3, Haus, delante de ti !!!!!!!! Fué como Pepito Grillo, diciendonos lo que hacer y gracias a eso, sacamos un monton de gente, al final me quede solo, ya que Haus se quedo sin aire.

Aqui el brother Tsunami, en el vestuario portatil

De punto en blanco pa entrar a faenar

Sin comentarios, creo que aquí Emi ya era zombi

Ejem......... A Haus le sienta mal los madrugones

El cañón de Tsunami, creo que el problema era de cañeria ...

Tsunami, esta te la dedico a ti !!!!!!!!

Saludos.