Febrero 07, 2012, 11:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º BIG GAME DEL 2008, ya esta aqui.  (Leído 3475 veces)
HAUS
Administrator
Full Member
Desconectado Desconectado

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2008, 06:15:02 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ;Dbueno pues ya paso y lo pasamos genial como no ,con tan buena compañia me alegro ver a tanta gente ya conocida ya asidua a los Big

un saludo a tripartit,adrenalina,a todos los de TOTAL,llimi,miki,jose ,Fito y a todos los que icieron posible este Big
Una lastima la lluvia ,tubimos que salir pitando
aqui dejo unas fotos

Y luego,como no ,una buena comilona siempre va bien

« Última modificación: Febrero 05, 2008, 06:50:29 por HAUS » En línea

paintballvalencia-gdg.com
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2008, 08:44:06 »

Buanas compañeros, aqui estan los cinco valientes que desafiaron al tiempo,kilometros y hasta los mosos de escuadra.El big bien quitando el juego del zombi que para mi gusto es basura por lo menos para un big  y para mi,espero que para proximos eventos tomen nota puesto que un big game ya lo dice la palabra es juego grande y lo mas bonito es x para x y disfrutar de estar con tus compañeros y preparar enboscadas y ataques etc.El segundo juego si que estuvo de cojones que manera de disparar y movernos fue un espectaculo y eso que yo me perdi el ultimo contrataque

VALENCIA GDG-TEAM
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2008, 05:32:40 »

Hermano 2 cosas.
La 1º me explicas las fotos,que son tan pequeñas y no veo nada.
Y la 2º no me dices que no encontrabas el BOTE DE VASELINA pues mira quien lo tiene HAUS¡¡¡¡
                                                                              JEJEJEJEJ       

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2008, 06:23:16 »

Que fotos mas guapas compañeros !!!!!!!!!!!
Que recuerdo ese Entrecot, que bueno señores.!!!!!!!!!! y sus patatitas hechas a la brasa con ajo y perejil....
Anda que nos hemos lucido con las fotos de las partidas, eh? Mira que tenemos los huevos grandes  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

El esfurzo de los kilometros y del madrugon, valieron la pena, la lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones y ninguna de ellas mientras jugabamos  Cool ya tubimos suerte, ya.........
 La primera partida fué algo extraño, lo del zombi, como ya han comentado Haus, Tsunami o Emi, fué un fiasco, este tipo de partidas se tienen que montar en un grupo de conocidos y que sean legales, si no, es una batalla campal, menuda barbaridad de bolas tiramos...
 La segunda si que estubo genial, hubo un momento que nos quedamos Tsunami y yo, dentro de un matorral bastante alto, Tsunami de un lado pa otro buscando a quien darle y yo sin aire  Girar ojos, marcandole donde habia gente:
  - Tsunami, a las 12, a las 3, a las 10, bufffffffff... y Tsunami me suelta..  Si estan por todas partes !!!!!!!!!!!!!! Me voy a por ellos !!!!!!  y el tio se inmolo, se tiro de cabeza a por ellos y antes de que se lo fundieran, aun se llevo a 2 o 3  Sonreir Sonreir Sonreir, yo dentro del matorral, sin nada que hacer y cuando lo veo salir, dije.. donde vas tio!! que son mas de 15 !!!!! le dio igual, el al tema  Cheesy Cheesy con un par.
 Tambien hubo un momento muy guapo, que estabamos los cinco juntos en una arboleda, yo no se cuantas bolas tiramos alli, pero fijo que 4 pots por cabeza, estabamos Tsunami y yo delante, Haus a la derecha y Emi y Ali detras cubriendonos, fué brutal, de ese lugar sacamos a unas 7 personas.

Pero para mi, el mejor momento, el final de la segunada, que caña, nos quedamos Haus, Ali sin aire y yo, recien cargado, anque tube que salir pillar aire y las bolas me las pasaron tanto Ali que me dio 2 pots, Haus 1 y un chaval de Total que me dio otro. Solo escuchaba a Ali, Kordobeta !!!!! a las 12, a las 3, Haus, delante de ti !!!!!!!! Fué como Pepito Grillo, diciendonos lo que hacer y gracias a eso, sacamos un monton de gente, al final me quede solo, ya que Haus se quedo sin aire.

Aqui el brother Tsunami, en el vestuario portatil

De punto en blanco pa entrar a faenar  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sin comentarios, creo que aquí Emi ya era zombi  Sonreir Sonreir

Ejem......... A Haus le sienta mal los madrugones

El cañón de Tsunami, creo que el problema era de cañeria ... Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Tsunami, esta te la dedico a ti !!!!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos.
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 06:39:32 por Kordobeta » En línea
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

siesoahoratellamo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2008, 06:45:13 »

Parece que os lo pasasteis bien, una lastima que en casi todas las salidas a barcelona llueva. Ya tengo ganas de ir a algun big, pero eso de moverme lejos de aqui me mata, a ver si me animo poco a poco.

Bonita foto de la ego, desconocia que las etek no tenia qev
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2008, 06:51:22 »

Se pueden poner, pero hay que meterle el Starframe que vale un huevo y parte del otro  Giñar

Saludos.
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 06, 2008, 08:26:22 »

Que grande eres Kordobeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me faltan tus dedos sujetando una pieza Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

VALENCIA GDG-TEAM
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Febrero 06, 2008, 09:13:13 »

yo utilize la dremel para añadir un segundo qev a la ego 07 ahora dispara con menos aire y mayor potencia, una buena mejora
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #23 : Febrero 06, 2008, 09:36:33 »

Que grande eres Kordobeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me faltan tus dedos sujetando una pieza Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ya echaba de menos ese QUE GRANDE ERES....... .
Para que quieres que vean tanto, no hace falta, las cuestiones sexuales en la intimidad  Impresionado Impresionado

Saludos.
jimi
Jr. Member
**

jimi@ozone-paintball.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2008, 07:56:42 »

estuvo de lujo y espero que dentro de poco cuelgue lo poco que tengo grabao
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2008, 09:36:24 »

Señores mandarme por correo electronico las fotos que asi las voy preparando para los albunes.
Venga espero.

Aqui nuestros videos:
mike2007
Visitante
« Respuesta #26 : Febrero 13, 2008, 10:49:51 »

Ahí van el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=8yq4Ji1xExk

es una lástima porque con la resolución que saca con youtube no se ven apenas las ráfagas...
pero algo es algo...

saludos,

Mike
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2008, 12:54:40 »

pues si lo teneis a mayor resolucion publicalo en stage6 o stage5 no me acuerdo de como se llama pero tiene resoluciones geniales
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #28 : Febrero 14, 2008, 09:34:57 »

Ese Mike, entre el ventilador que te acoplaste a la mascara y la camara que tambien la llevas acoplada, tio, en Barna parecias un ciborg  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, estas hecho un maquina!!!!!!!!
A ver si podemos ver mejor esas rafagas, que bien sabes la cantidad de bolas que tiramos en ese Big.

Saludos.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 : Febrero 14, 2008, 06:13:25 »

Eeeeeeeeeeeeh compañero,muy chulo y ademas el 1 tema,madre mia es la caña.
Te he colgado el video en zona paintball tambien...
Me mola,eso si,cierto que llevas una pinta que te flipas,jejeje
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 06:28:05 por emiliano moreno » En línea

Aqui nuestros videos:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!