Febrero 09, 2012, 01:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Marzo 26, 2008
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Abril 26, 2008
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 26 y 27 de Abril 2008.3º BIG GAME GDG,La Leyenda continua.  (Leído 6635 veces)
_soldadito_
Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2008, 02:17:41 »

La leyenda continua...
me mola! Giñar Cool Cool Giñar
vaskito
Sr. Member
Desconectado Desconectado

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Marzo 03, 2008, 06:39:26 »

Como molan las camisetas........el Comando radiactive a no ser que llegue el fin del universo alli estara dando guerra y esta vez espero que demos muchaaaaaa.
El sabado se confirmaran las plazas y haremos el ingreso lo antes posible....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : Marzo 05, 2008, 09:34:12 »

Buenas compañeros.Nuestros compañeros de ZeroMetres Burriana se pasaron por RIBESALBES y le dieron un buen tute a la zona de juego y de ocio que la peña va al campo y es mas guarra,yo me quedo loco.Muchas gracias a todo el mundo por hacerlo todo tan facil.
Aqui os pongo unas fotillos.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
jimi
Jr. Member
**

jimi@ozone-paintball.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2008, 10:23:05 »

Guarros hay en todas partes, pero lo que se ha de evitar es ensuciar y si se hace limpiar y recoger que por 4 que lo hacen podriamos perder otra zona de juego y no es que sobren especialmente.
Por eso, en las salidas Emi nos recuerda lo de limpiar,recordaD que si no esta, tambien hay que hacerlo,que no es vuestra madre.
jode ver lo que se hace en el campo como si no hubiese vastante mierda.
Mantener el monte o campo limpio es cosa de todos ,juguemos alli o no.
HAUS
Administrator
Full Member

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2008, 07:42:35 »

como os lo cuais,la verdad que los domingeros secren que el campo es como la ciudad que por alli pasa el barrendero todas las mañanas

paintballvalencia-gdg.com
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2008, 10:41:05 »

No hay manera que la peña se conciencie de que la montaña no es un vertedero, QUE GUARROS !!!!! mira que me jode!!
Gracias a la gente de zeroMetres Burriana, muchas gracias por ese curro desinteresado.

Saludos.
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 31, 2008, 12:01:24 »

Bueno estoy leyendo por otros foros que algunos grupos que van ha asistir al big van a traer bolas bastantes duras ,duras y de invierno, abria alguna posibilidad de que se hiciese un listado de bolas de las que conocemos con las que se pudiese jugar en el big day y que no resulten pedrolos por que la seguridad de todos esta en juego y asi evitamos futuras polemicas y malos royos en el big.
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 31, 2008, 07:23:41 »

vamos a ver, no creo que nadie traiga piedras para tirar lo que pasa es que la gente cuando juega en bosque tira bola algo mas duras que en pista ya que la bola blanda se queda por el camino al minimo roze que tenga con una rama,yo soy el primero que siempre llevo bola mas bien duras que blandas(con esto no quiere decir que llevo piedras)y es mas prefiero que me disparen con bolas de media dureza y de pintura gelatinosa a que me disparen con bolas de esa fofas que estoy detras de un seto y termino salpicado yo y la marker de arriba hasta abajo sin estar fuera de partida y lo peor que toca muchos los huevos que empieze la partida y me venga un bola de a tomar por culo de esas perdidas y de en el cabezon y para fuera.
Sobre las bolas para frio son mas blandas que las demas no mas duras como cree la gente

VALENCIA GDG-TEAM
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 : Marzo 31, 2008, 09:18:56 »

Buenas compañeros.
OTHAR,si eso mandame los enlaces de los foros donde lo ponen y me pasare .
Pero como ya veras en el BIG,si yo veo a peña en los coches cojiendo bolas duras o que tenga dudas me pasare y les dare un toque,pero en todos los BIG GAME que he estado siempre se escapa algun payaso.
Ademas los miembros de la ASOCIACION GDG en nuestro BIG,ademas de venir a jugar y disfrutar sois mis agentes de seguridad y cualquier duda comentarmela,ok?
Al jugador que lleve BOLAS chungas y ademas que vaya con malicia a los rivales,ha venido a un BIG donde lo puede pasar mal.
Un saludo

Aqui nuestros videos:
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 01, 2008, 12:13:38 »

http://www.zonapaintball.com/foro/index.php?topic=13879.30

desde que alrik11es  empieza hablar peor el hilo en general no tiene desperdicio
 suelen usar icebox y son duras de cojones o en el mejor de los casos traen tomahawk field que no son blanditas.
Pero bueno ya lo hablamos pero en la asociacionse suele usar bola buena y todos sabeis las que me gustan habitualmente y no veo logico recibir pedrolos si lo puedo evitar
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #25 : Abril 01, 2008, 06:45:48 »

Buenas compañeros.
Vamos a responder dudas.
Por ahora de fuera de la ASOCIACION GDG hay apuntados 20 jugadores y de la asociacion por ahora rondamos los 30,pero como siempre la peña lo va dejando para ultima hora.
Para llegar a RIBESALBES,tiene que ser con vehiculo propio.La ciudad mas cercana que llega bus o trenes con normalidad esta a 19km y es Onda,tambien esta localidad para los que quieran hotel es donde deben ir.
Siempre podria bajar alguien y recojer a la peña que no tenga vehiculo,que me imagino que seran pocos los casos.
Pero que si alguien tiene algun problema poco normal que me envie un privado y haremos todo lo posible por solucionarlo.

Ahora comentar mas cosas.
Sobre el tema bolas todo el mundo sabe que es libre y en la zona de juego tendreis bolas de 3 casas distintas:
Adrenalicia, Mercury y TOTAL a 30 y 35€
Por seguridad las siguientes bolas tienen prohibido su uso en este BIG GAME y no es porque sean malas o no se tengan relaciones con las casas que las vendes que no es cierto,si no que son muy duras y este BIG los que habeis jugado con nosotros ya sabeis lo                         AGRESIVO que es y se debe evitar ante todo hacer daño a los componentes de los equipos.
Esta decision no quiere crear polemica y como organizadores debemos pensar en la seguridad del grupo y del buen royo en el BIG.
Un saludo

Aqui os pongo las bolas que no estan permitidas.

PMI, toro sperctrum icebos o tomahawk field

Aqui nuestros videos:
Héctor
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 02, 2008, 09:48:17 »

Amen hermano!!!

Por cierto, el alrik11es tengo ganas de konocerlo yo, sus komentarios no tienen desperdicio... en mi humilde opinion y desde mi punto de vista, pienso en mi interior ke ese tio es un gilipollas.

Cid
Newbie
*

paintballconsuegra@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 : Abril 03, 2008, 10:56:38 »

Hola gente!

Kator, la verdad es que hay un grupo de peña que creen que han inventado el paintball de bosque hace dos meses, y no se cansan de dar lecciones  Indeciso.

Yo ya tengo ampollas en los dedos de escribir y escribir para hacerles entender cosillas, pero donde no hay, no roban  Girar ojos

Al tema, me parece cojonudo lo de dar nombres y excluir las bolas chungas, pero creo que se os olvidan mencionar las bolas superguais que están llegando a la península desde a saber donde... Esas si que son bolas que no deberíamos ver por ningún lado. Yo no las he probado en mis carnes, pero se de buena fe, que ni pisándolas rompen  Impresionado
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 : Abril 03, 2008, 10:21:32 »

CID,razon tienes pero esque hay bolas nuevas dia si y otro tambien,esto lo que va a traer que la peña que organize eventos acabe haciendolo a bola cerrada y luego vendran los lloros.
Nosotros los GDG,ESTAMOS POR ENCIMA DE TODOS Y NUESTRO COMPORTAMIENTO SIEMPRE EJEMPLAR.....
Un saludo compañero,esto cada vez mas cerca.

Aqui nuestros videos:
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 03, 2008, 10:24:49 »

Al tema, me parece cojonudo lo de dar nombres y excluir las bolas chungas, pero creo que se os olvidan mencionar las bolas superguais que están llegando a la península desde a saber donde... Esas si que son bolas que no deberíamos ver por ningún lado. Yo no las he probado en mis carnes, pero se de buena fe, que ni pisándolas rompen  Impresionado

Estan llegando muchas de caja blanca sin padre conocido pero al paso que va es mas facil poner las bolas autorizadas que las que no se pueden usar Giñar.Cid si conoces alguna que no deberia estar dilo para que se ponga en la lista al big uno va reirse y contar moratones en los descansos no a contarlos 4 semanas despues en el trabajo Girar ojos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!