Febrero 09, 2012, 01:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Marzo 26, 2008
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Abril 26, 2008
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 26 y 27 de Abril 2008.3º BIG GAME GDG,La Leyenda continua.  (Leído 6634 veces)
Ghost_Recon
Sr. Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 23, 2008, 09:24:43 »

Jajaja!! Que mamona!! Por que no vienes tu a darme?? A no, que aun no tienes el perolet, jejeje!
Es coña!! Ven aun que sea a dar un vistazo tio, veras como disfrutas.
Weno gente, que ya hay ganas de veros el careto y las mascaras. Ya tengo ganas de cargar la marcadora, ponerme las mascara y el "tapaperola" que me ha hecho la mama de kunfukit y dar bolazos.

Un saludo!!

Dalton a 300

Au! Au! Auuu!!!

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #46 : Abril 24, 2008, 10:48:25 »

Compañeros, esta cojiendo el BIG un punto mas guapo.
Espero que nuestro esfuerzo merezca la pena.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
Alfon
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 27, 2008, 08:29:19 »

Bueno que alguien cuente como ha ido a los pobres que no hemos podido ir,.....
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #48 : Abril 27, 2008, 08:42:25 »

Buenas compañeros,acabamos de llegar hace nada,estamos muertos,pero este BIG se merece un poco mas de esfuerzo.
Señores que BIG GAME ,nos hemos metido los 160 Jugadoresentre pecho y espalda.
Ante todos que tengais una buena vuelta a casa todos.
Pues en Evento asi con tanta hermandad da gusto.
Dejare que pongais vosotros los comentarios,ya que sois los que verdaderamente importa.
Pero porsupuesto no quiero dejar la parte negativa para mi:
El jugador, por llamarlo de alguna manera y  que robo una botella de composite en la 1º partida del domingo no entiendo como se atrevera a mirar a la gente con la que estubo compartiendo el BIG, seguro que cuando lea este mensaje si lo le, pensara:
jejeje que listo sois, me habren las puertas de par de  par y que bien me ha salido  Sonreir
Que te aproveche,asi te ira en la vida y si alguno lo ha encubierto, menudos amigos sois.
Pero porsupuesto este personajillo, no consigue que el dia fuera sensacional y los jugadores que quedaban dejaran un donativo
haciendo del momento algo emotivo.

Gracias a todos por hacer las cosas tan facil y porsupuesto un saludo a todos.
PD:El comportamiento de la ASOCIACION GDG muy bueno,se nos va la mano,
pero hay que echar el resto y para eso los GDG,nos sobran huevos.
Un saludo a todos, en breve fotos y videos y tambien queremos los vuestros.

Aqui nuestros videos:
ramonet
Visitante
« Respuesta #49 : Abril 27, 2008, 10:29:02 »

madre mia que parte mas negativa si señor,El big fue grandisimo....un descubrimiento para mi porque era mi primer big game.Una parte muy positiva la primera partida disfrute como un jodido enano y las sensaciones aun las tengo en el cuerpo.La segunda fue un sinsabor de boca y algunos ya vieron como me encabrone de mala manera,Me pico no juego xD.Creo que todos los que me conocen y los que me oieron cagarme en todo lo cagable comprendieron que no volviera a entrar pues jugar con la amargor que llevaba no hubiera sido adecuado.Preferi que la gente disfrutara en vez de hacer que otros encabronaran.Un gran big game y una enorme experiencia que hace que me quite el sombrero con muchas actitudes y mosqueara otras.

A la persona que a 0 metros estaba escondida y me dijo   -estas muerto rojo.
le agradezco de corazon que ni siquiera soltara una bola,no le dije ni si era amarillo porque no queria destapar su magnifica cobertura y agradezco muchisimo que avisara,espero que mi gesto estuviera a la altura de el suyo.

En terminos generales grandioso el big,como en todo gran acontecimiento problemas varios,gente que no sabe perder y inmortales , cosas que no puedes evitar.Experiencia positiva y me quedo con todos los buenos momentos y sobre todo esa primera partida y los ultimos minutos aguantando en "el alamo" hinchable(nada mas verlo lo bautice asi)que cosas que fuera la ultima bandera en coger y la que defendimos los rojos con bolas y aire muy limitadas.

Gracias a la gente que participo y  se lo curo!!! y a la organizacion,y a albert, othar y emiliano por dejarme el equipo que me faltaba!!!
HAUS
Administrator
Full Member

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : Abril 28, 2008, 10:01:00 »

bueno señores esto ya paso gracias por la asistencia a todos los participantes ,unos ya asiduos a este big y otros nuevos,felicitar a los participantes por su buen comportamiento respecto a la seguridad la gente ya seva concenciando ,solo algun perdido que tube que llamar la atencion por no poner el chupete y disparar fuera de la zona de juego,ellos ya seven quienson,espero que a la otra esto no pase a un cabroncete intentando pescar disparando al agua.

Nosotros como todos los años hemos aprendido un poco mas ,el año que viene intentaremos superarnos ,estamos dispuestos a si algun jugador a tenido algun problema escucharlo para intentara mejoralo.

Respeto al ladron que se llevo esa botella y amigos que lo incubrieron nos estropeasteis el domingo ,te as llevado una botella muy peculiar y escasas ,por eso pido  a todos los roganizadores de eventos ,quedadas ,partidillas ,etc....que agan un seguimiento de las botellas para detectar al ladron o porlomenos que no pueda utilizar esta botella,a los jugadores nos a enseñado que en estos eventos devemos controlar el material que todos no somos iguales

paintballvalencia-gdg.com
Nano
Visitante
« Respuesta #51 : Abril 28, 2008, 12:10:04 »

Bueno ya paso el big y de nuevo hemos de felicitar a la a toda la organizacion por diversos motivos, un big con tanta gente es dificil de llevar pero con una magnifica organizacion se hace mas facil de lo que parece, yo me quito el sombrero ante ellos y solo hay que ver en los malos momentos como el robo de la botella de kator, la reaccion que hubo por parte de la organizacion diciendo que el que quiera colaborar con lo que sea aunque sea un euro para que un compañero que le han jodido el dia pueda irse un poco mejor a casa y no por el dinero sino por la actitud de la gente  eso no pasa en ningun acto ya se de paintball o una reunion de los boy scouts.
Por esa parte un diez a los que lo propusieron y un diez para los que dieron ese granito de arena, para el o los que la robaron no quiero ni valorarlos ya tendra cada uno su carga de conciencia.

Estas cosas pasan y pasan en muchos sitios pero con gente asi hacen que el big game de ribesalbes sea el mejor de España ya no solo por el terreno que esta guapisimo o las partidas que tambien se salieron  sino por la organizacion y la gente que asiste que son los que realmente hacen grande este tipo de actos.
UN SALUDO  nos vemos en la proxima.
Techman
Visitante
« Respuesta #52 : Abril 28, 2008, 02:04:20 »

Bueno, me duelen las piernas, dos dias sin parar de andar y correr.  Hemos sudado pintura, pero ha valido la pena, el campo impresionante un montaje de lujocon hinchables y 4 banderas que defender. 160 Jugadores  Impresionado y casi ningún problema, lo más gordo lo del domingo,  que alguien se ha llevado algo que no era suyo  Enojado . Los de GDG y colaboradores se lo han currado y mucho para que todo fuera bien y es de agradecer que monten esto para que los demás disfrutemos, ¡muchas gracias compañeros!.

ALGUNA FOTO......

Héctor
Visitante
« Respuesta #53 : Abril 28, 2008, 06:09:33 »

Buenas a todos,

Aunke solo pudiera ir el domingo a este evento guapisimo y pese a ke me robara algun despistado de moral distraida la botella de composite... me lo pase de lujo, muy buen ambiente, una organizacion kojonuda.
Sobre todo he de decir ke me impresiono y emociono muchisimo la actitud ke tubieron todos los jugadores del evento presentes poniendo kada uno un poko de lo suyo para poder paliar el daño ke habia kausado un pobre impresentable.
Os doy las gracias a todos de todo korazon, ya ke para mi ese acto de buena fe, tanto de la organizacion komo de todos los jugadores me demuestra ke este mundo, este tipo de ambiente ke respiramos, es sobretodo amigable.

Habeis demostrado todos (excepto uno...) ke sois muy buena gente ademas de buenos jugadores.

Respekto a kien me ``kambio de lugar´´ la botella, no kiero decirte mas ke espero ke te aprobeche una incima parte de lo ke a mi me aprobecho tu robo. Prefiero ser robado y rekonocido ke un ladron marginado.  No siento mas ke lastima por ti, por ke muy mal te deben ir las kosas para ``tomar prestado´´ algo ke no es tuyo y sin permiso,  ya ke a mi si alguna vez me ha faltado algo o he necesitado algo, siempre ha saltado algun amigo (buscalo en el diccionario por ke dudo ke sepas lo ke es) para dejarme o darme lo ke fuera necesario asi komo yo lo haria kon el.

Pues dicho esto solo me keda decir ke estoy ansioso por volver a jugar kon todos vosotros y deseando ke llegue la siguiente partida.

« Última modificación: Abril 28, 2008, 06:12:28 por Kator » En línea
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #54 : Abril 28, 2008, 07:55:34 »

Buenas compañeros,vamos al lio.Ante todo quiero mas fotos, como me ponen verlas,eramos unos cuantos.
Aqui teneis los 3 videos que hice.

http://es.youtube.com/results?search_query=3%C2%BA+big+game+ribesalbes+08&search_type=&aq=f

Aqui nuestros videos:
jimi
Jr. Member
**

jimi@ozone-paintball.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 : Abril 28, 2008, 08:06:31 »

Como todos los años cada vez mejor ademas doy las gracias y no digo el nombre por falta de memoria al coleguita que me presto su cyborg durante un BUEN rato y ruego no me la deje mas pues la mascara no me cubria los dientes que se me hicieron super largos. Sonreir
A los malagueños espero volver ajugar junto a ellos y  decirles el truco para que no te entren los bolazos por debajo de nuestras flex8 es la altura yo con un palmo menos que el no me entran por ahi las bolas Sonreir

Kator eres todo un caballero pues como dijo SISOMA ese HIJO PUTA y no tiene otro nombre mas le vale que no se tope con ninguno de mi trupe que tendra que ponerse puntos de sutura por donde nunca le da el sol pues alli guardaremos la botella hasta que vengas a buscarla.se le tendria que vetar el juego en todos los eventos de todo el mundo  extranjero y españa a todos los amigos de lo ajeno
Ana me quedo con tu frase que no mencionare, no crei que una chica como tu tuviese la mente sucia y si, sono raro ademas preguntale a EMI si es correcta la solucion que te di pues igual no es muy segura ,si se habre el grifo tienes un torpedo.
 mi botella va igual y hasta que no llegue a casa no me quede con lo peligroso de un grifo en lugar de una purga.
mi pmr ya esta operativa hoy me han soldado el cable que rompi el viernes.
Soldadito eres un crac.
Tsunami vas muy subido mientas juegas o al menos tus piernas menuda torturita tu solito , me duro la ilusion de haberte eliminado durante unos minutos hasta que me di cuenta que no eras tu el camicaze que tambien
ole sus huevos !!
Alexis de la trupe creo que aprendio lo importante de habisar a los compañeros de la posicion en la que estas y Alex de la trupe tambien demostro ser mas KILLER que yo por la espalda y 2 metros ya no soy el unico que elimina a sus compañeros pero creo que a el le dolio menos el haberlo eliminado en cuanto tenga un rato cuelgo el video y os pongo el link
espero coincidir con todos en cualquier otro evento
P.D: HIJO PUTA abstenerse o ven y trae la botella
Ghost_Recon
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 29, 2008, 09:22:45 »

Bueno, esta ha sido mi primera experiencia en un Big Game y la verdad mucho se lo tendran que currar las demas asociaciones para superar a este. Ya lo han dicho de mil maneras, pero GDG se lo curra y con ganas. Emi, Serpa, Haus, sus bellas mujeres, que anda que no tienen que aguantar (Serpa, que a Marieta le va mas el hotel, jejeje), que harias vosotros y nosotros sin ellas que estan ahi para hechar una manita. En definitiva una organizacion de LUJO!
Me impresiona ver tan buen rollo en la gente, no solo en el campo cuando estas codo a codo con alguien que no conoces de nada y con el que intentas defender una posicion, si no tambien fuera del campo donde todo son risas y colegueo.
Se vio algun mal rollo, logico en un deporte con tanta adrenalina, pero todo tubo solucion.
Las partidas impresionantes, con su mas y sus menos, como que te cosan a bolazos los de tu propio equipo (es de entender que cuando ves algo correr entren ganas de darle), pero en general muy cañeras.
Los mejores momentos, desde lo alto de la colina, casi sobre las casas atacando el punto de los hinchables, 15 tios aproximadamente disparando a piñon!! Buf!!
Y justo al contrario, defender los hinchables, con gente rodeandote por todos lados, llegando refuerzos poco a poco y viendo como tanto el unico compañero que tienes cerca y yo nos quedamos sin municion mientras las bolas silvan por todos lados.
Muy buena experiencia.
Sobre el ladron, solo tiene que ver lo que ha conseguido cogiendo lo que no es suyo, poner a 159 personas en su contra, que en estos momentos lo desprecian, para conseguir una botella que lo mas probable no pueda ni utilizar, o al menos por lo que le conviene.  Lo bueno que hizo, pero de forma involuntaria, es demostrar mas aun que la asociacion GDG y los que se unen a ella, son de PUTA MADRE, tienen buen corazon y no dejan tirado a un compañero, sea el que sea.

Bueno, se acabo el rollo. Nos vemos pronto compañeros.

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
ANAvy
Visitante
« Respuesta #57 : Abril 29, 2008, 10:16:12 »

Wenas gente !!
Veo que casi toda la peña esta dejando un comentario, asique yo tmbn dejo el mio para la prosperidad Cheesy!!
Solo queria decir que para ser mi primer Big con los GDG, ha estado supermegachulo!!! Cada vez que sacaba la cabeza o me movia me mataban (debe ser que tengo una diana incorporada), pero da igual, aun asi estuvo to wapo.
Las partidas estuvieron to wapas !! pero hay que destacar la nochecita del sabado .... que mal esta la gente .... Sonreir
La broma de las latas de cerveza y la del perro fueron la caña!!

Me gustaria meterme con el ladron ese, pero igual se siente importante y todo al aparecer en todos los comentarios del foro, asique que le den...

No pienses mal de mi jimi, que yo en el fondo soy muy inocente Girar ojos
Lisa y Alex a sido todo un placer el haberos conocido, espero que nos veamos muy pronto( y tmbn espero que leais este mensaje^^)
Soldadito, tio!! te mereces un aplauso por haberte metido en el agua con marcadora y todo !!
Weno, asi, podria nombrar a cada uno de los participantes del Big, pero se me harian las tantas. Asique poniendonos algo sentimentales: tod@s habeis dejado una huella en mi corazoncito aunque no os nombre:Sonrisa(que cursi suena)

Un placer haber compartido este Big con vosotros y hasta la proxima.
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : Abril 29, 2008, 10:42:57 »

Buenas a todos!!!!

Para empezar dar las gracias a todos los que han hecho posible que este BIG GAME haya sido una verdadera pasada, no digo nombres porque me dejare alguno y no quiero olvidarme de nadie, asi que daros todos por nombrados.
Como siempre y en todas partes tiene que haber gente que vaya de payaso por la vida y como no, ya veo que el domingo un "Emagaldu Semea" (va por el chorizo para que vaya aprendiendo idiomas) tuvo que ir dando la nota y apropiandose de algo que no era suyo, espero que no tenga el gusto de tenerte frente a frente porque te aseguro que por mi parte te hare comer la botella que cogiste prestada, espero que seas capaz de mirarte al espejo porque la verdad es que no tienes ninguna verguenza y no te mereces ni que hablemos de ti, solamente espero que el tiempo te acabe poniendo en su sitio y recibas lo que te mereces.
Despues de esto vamos al lio..... menudas partidas mas guapas que tuvimos el sabado, 160 jugadores y miles de bolas a repartir, la gente se las ingenio para buscarse escondites unicos, como el del hombre arbusto que estaba tan escondido que solo sabias que estabas "muerto" cuando pasabas cerca de el y te decia "rojo estas muerto" y tu creias que oias voces porque no veias a nadie, muy bueno por ese escondite y un muy buen jugador por no disparar a 1 metro del jugador, un 10 para ti.
Como en todas partes y en todos los Big Games hay mucho listillo y mucho fantasma lo digo por algun integrante de cierto comando que despues de llegar toda la espalda llena de bolazos y alguno en la mascara tuvo la desfachatez de seguir disparando y acabo dandome y cuando le dije que estaba eliminado y que para que seguia disparando se dio media vuelta y se fue, espero que al menos seas un poco educado, que dudo mucho que seas educado y aprendas a perder que esto consiste en pasarlo bien y no en ir por ahi en plan inmortal y jodiendo a la peña, la proxima vez que me hagan eso, sere peor me acercare al tio y acabare vaciandole el cargador, asi podre comprobar si es inmortal o es que es tonto.
A mi grupo de compañeros gracias a todos por un dia tan bueno, la verdad que me hacia falta unos bolazos sobre todo despues del viajecito que he tenido a Toulosse con el camion con 2 averias a la vuelta que me hicieron llegar a casa anoche a las 4 de la madrugada, al menos el buen sabor de boca del Big ha podido aliviar la mala leche de anoche, jejejeje.
Espero que el proximo año haya mas gente aun en el Big y que nos lo pasemos tan bien como este año.
Por cierto haber si ponemos mas fotitos.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
MORI
Visitante
« Respuesta #59 : Abril 29, 2008, 04:50:33 »

Hola,
El BigGame Fue mi primera experiencia en el mundo del Paintball, yo vengo del mundillo del Counter... Pero definitivamente a muerto, pues no tiene nada que ver Impresionado
Os doy las gracias a todos vosotros por que a sido una experiencia inolvidable,  el buen ambiente, la gente, ¡¡¡ Sois la Ostiaaaaa!!!
Por vuestra culpa tenéis un nuevo adepto a este mundillo  Sonreir Sonreir Sonreir
Gracias al Comando G por darme esta oportunidad de disfrutar del paintball en su estado mas puro y a mi Amigo Josevi por animarme a ir..

Nos veremos a menudo, pues aun tengo algunos bolazos que devolver jajaja... " no me siento las piernas" Lengua

Por cierto Saludos a Mi Prima MORILLAS la que su padre es de  Jaen ...   Sonreir Sonreir y a toda la organizacion de la GDG
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!