Hola amigos lo primero daros las gracias y la enhorabuena a todos los implicados en el 3º BIG GAME GDG
Los compañeros de paintballMIB nos lo hemos pasado genial, muy buen ambiente, muy buen escenario y un dia de lo mas agradable que te puedas echar a la espalda en lo que ha paintball y convivencia se refiere
Solo nos pudimos quedar el sabado , otra vez intentaremos hacer doblete
Las 4 partidas muy guapas, el campo personalmente me gusto mucho por tener diferentes zonas en las que habia que adaptar el juego al terreno y a lo que te encontrabas enfrente
Aunque el campo era en cuesta la verdad es que estaba todo muy comodo y en una patada estabas metido en el ajo si querias
La resistencia de los rojos en la casa que da al pantano durante la segunda partida fue brutal, no paraban de salir mas y mas rojos de cualquier sitio

ademas muchos de ellos se bajaban al borde del pantano y luego nos intentaban coger por detras, que estresm hay tengo que dar las gracias a un jugador argentino o uruguayo no recuerdo, pero se que se llamaba pablo que me cubrio la espalda y saco a varios mientras que atacabamos la casa desde un pino, y como no decir el valor de los varios que se lanzaron al pino en plan camikaze mientras los cubrian desde la casa, al final conseguimos llegar a la parte de abajo de la casa pero no hubo forma de hacerse con los rojos por alli
En la tercera partida nos pusimos mano a mano con el presidente y lo metimos hasta la casa de arriba unos, mientras otros jugadores sujetaban el camino de abajo para que no fuera una ruta de facil acceso para los rojos que salian del hospital
En la cuarta partida pues un poco de lo mismo salvo un regalo que nos hicieron los rojos, mientras estabamos entre la parte baja del campo y el camino hubo unas refriegas y un jugador eliminado , supongo que le dieron desde enfrente demasiados disparos salio gritando como encarando la marcadora de forma amenzante, llamo mi atencion, no es habitual y sorpresa detras de el estaba el presidente que muy valiente encaro su marcadora y pum le pegue un disparo en la cabeza, la verdad aunque la situacion mereciera que el presidente disparara, si se llega a agachar y pirarse hubiera continuado la partida quien sabe
Lo de las bolas duras que antes comentabais por este foro, no tiene ni nombre, yo se las cambiaba a quien las usara y le echaba un mano a mano pero sin obstaculos muere el primero en recibir 30 impactos y que rompan

Alguna durilla se vio por que algunas veces te daban en el cargador y la bola rebotaba sin dejar ni mancha, pero vamos casos raros y de jugadores con poquito o nada de cerebro que se creen que ahorrandose 7 € en la caja van a eliminar a mas gente, sin contar que luego no agrupan nada de nada
Como cosilla mala que algunos jugadores no sepan usar el chupete o cuando usarlo, ir a un big e ir sin chupete es tercermundista las cosas como son, no me pareceria mal que la organizacion obligara a comprar alli mismo chupetes a quien no lleve y bueno los que se pusieron a disparar mientras comiamos, no creo que haga falta en un campo de varias hectareas disparar en la zona de picnic con 160 jugadores, mientras descansamos, comemos o dormimos, me parecio estupendo que se les diera un toque
El resto de temas de seguridad como las redes, caminos de salida para eliminados, las rampas de salida de aire en vez de estaciones de recarga, arbitros, zona limpia de cristales, etc , estupendas, de un 10
El precio del big TIRADO, UNA GANGA con toda la organizacion que lleva, llamadas, km , arbitros, gente implicada, tiendas, carteles, acuerdos con municipios etc que solo paguemos 15 € por aprovecharnos de eso es una ganga, si los jugadores por desplazamiento, por comidas , por gasto en bolas o por gasoil nos gastamos 100 pavos en el big eso no tiene nada que ver con que las inscripciones deban ser baratas, las inscripciones son una parte muy importante en el desarrollo de estos eventos y en que se propongan mas al año o con un buen nivel
La camiseta molona molona, muchas gracias
2 cosas se me quedan en el tintero,
Una por que se paro la segunda partida durante 1 minuto, estaba metido en el follaje del pantano y no nos llego la noticia de porque
y dos no vi accidentes salvo a un jugador que lo llevaban entre varios arbitros en vilo, entiendo que se callo, ¿se sabe como esta?
Un saludo a todos los que no pude saludar y tambien a los que si salude (menos de los que hubiera querido)
gracias por el BIG