Febrero 09, 2012, 01:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Marzo 26, 2008
  • BIG GAME RIBESALBES 08: Abril 26, 2008
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 26 y 27 de Abril 2008.3º BIG GAME GDG,La Leyenda continua.  (Leído 6635 veces)
Portrox
Visitante
« Respuesta #60 : Abril 29, 2008, 05:20:08 »

Buenas a todos El Big Fue Bestial, fue mi primera partida con tantisima gente.
Lo mejor ser el Presidente  Sonreir Sonreir Muy buen tiro el que me elimino, justo entre la mascara y mi cabeza  Sonreir ; Lengua Lengua.
El Sabado y Domingo jugando me lo pase como nunca.
Casi elimino a uno de mi equipo, eso pasa por esconderte nada mas asomarme Girar ojos Girar ojos Girar ojos.

Bueno a sido un placer jugar con vosotros y espero que nos veamos otra vez. 

Saludos.  Giñar Giñar Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy
« Última modificación: Abril 29, 2008, 05:21:43 por Javier » En línea
buñolero
Visitante
« Respuesta #61 : Abril 30, 2008, 09:09:40 »

Un 10 a la organizacion.
Un 10 a los participantes , salvo para ese ladron  impresentable que no se merece que haya gente que se curre un Big para que otros disfrutemos, que no se merece poder participar  con gente que hace un porron de km para jugar y recibir bolazos por cubrirle  el culo y encima se les robe.
Un 10 a todo lo demas, compañeros, zona de juego, inmortales ( les doy un 10 por ser tan  gilipoyas), etc.
En fin , un dia perfecto de paintball. Sludos.

PD. Si no lo pogo reviento. La palabra ladron = Hijodelagranputaojalaterevientelabotelenlacara. Ya me quedo mas conforme, esto es todo amigos.
Artillero
Full Member
Desconectado Desconectado

The PUNISHER Sin akritud!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : Mayo 01, 2008, 01:52:34 »

Hola a todos y enorabuena a toda la asociacion GDG por el comportamiento que ha demostrado y mas........

Como no recordar a muchos de nuestros compañeros con los que hemos compartido batallitas en el campo de juego que bien no lo hemos pasado, voy a recordar unas escenitas que tengo grabadas he Nano a la proxima ire yo a por la bamdera ya que cuando estavas a punto de darle la vuelta te cosieron a bolazos despues yo le di la vuelta pero me toco la raspa... O cuando estava con sunamy escondido en un agujero oyendo como pasavan los del equipo contrario para entrales por detras a mi me salio mal pero sunamy dice que hizo una escavechina de miedo   Tambien gosth que lo vi poco pero compartimos buenas batallas ect....

Bueno tambien recordar a el que se le pego a las manos la botella de Kator es una cosa que no se tiene que permitir en un big pero hay gente para todo, espero que te pillen y te den una buena leccion porque gente como tu en el paintball no esta bien recibida CABRON.

P.D: llevo 19 bolazos en todo el cuerpo, esto ocurre cuando Artillero entra en modo masacre.

Saludos Artillero desde Alcantraz corto.................. Giñar

Estamos en la sppl..........
serpa
Visitante
« Respuesta #63 : Mayo 02, 2008, 06:53:37 »

bueno creo que ya no se puede comentar algo mas porque ya esta todo dicho. un gran dia para nosotros y para mi mas me lo pase genial y eso que el sabado no jugue pero disfrute mucho viendo jugadas espectaculares tanto en ataques como defendiendo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno un 10 para todos los jugadores menos para el h de p... que se llevo la botella de mi compañero kator.al año que biene mas y mejor nos vemos

p-d. TSUNAMI como tienes la pierna ya estas mejor je je menos mal que los sanitarios estaban muy cerca de ti jejeje Giñar saludos
Bolazos
Visitante
« Respuesta #64 : Mayo 02, 2008, 07:36:23 »

Hola amigos lo primero daros las gracias y la enhorabuena a todos los implicados en el 3º BIG GAME GDG

Los compañeros de paintballMIB nos lo hemos pasado genial, muy buen ambiente, muy buen escenario y un dia de lo mas agradable que te puedas echar a la espalda en lo que ha paintball y convivencia se refiere

Solo nos pudimos quedar el sabado , otra vez intentaremos hacer doblete

Las 4 partidas muy guapas, el campo personalmente me gusto mucho por tener diferentes zonas en las que habia que adaptar el juego al terreno y a lo que te encontrabas enfrente

Aunque el campo era en cuesta la verdad es que estaba todo muy comodo y en una patada estabas metido en el ajo si querias

La resistencia de los rojos en la casa que da al pantano durante la segunda partida fue brutal, no paraban de salir mas y mas rojos de cualquier sitio  Lengua ademas muchos de ellos se bajaban al borde del pantano y luego nos intentaban  coger por detras, que estresm hay tengo que dar las gracias a un jugador argentino o uruguayo no recuerdo, pero se que se llamaba pablo que me cubrio la espalda y saco a varios mientras que atacabamos la casa desde un pino, y como no decir el valor de los varios que se lanzaron al pino en plan camikaze mientras los cubrian desde la casa, al final conseguimos llegar a la parte de abajo de la casa pero no hubo forma de hacerse con los rojos por alli

En la tercera partida nos pusimos mano a mano con el presidente y lo metimos hasta la casa de arriba unos, mientras otros jugadores sujetaban el camino de abajo para que no fuera una ruta de facil acceso para los rojos que salian del hospital

En la cuarta partida pues un poco de lo mismo salvo un regalo que nos hicieron los rojos, mientras estabamos entre la parte baja del campo y el camino hubo unas refriegas y un jugador eliminado , supongo que le dieron desde enfrente demasiados disparos salio gritando como encarando la marcadora de forma amenzante, llamo mi atencion, no es habitual y sorpresa detras de el estaba el presidente que muy valiente encaro su marcadora y pum le pegue un disparo en la cabeza, la verdad aunque la situacion mereciera que el presidente disparara, si se llega a agachar y pirarse hubiera continuado la partida quien sabe

Lo de las bolas duras que antes comentabais por este foro, no tiene ni nombre, yo se las cambiaba a quien las usara y le echaba un mano a mano pero sin obstaculos muere el primero en recibir 30 impactos y que rompan  Cheesy

Alguna durilla se vio por que algunas veces te daban en el cargador y la bola rebotaba sin dejar ni mancha, pero vamos casos raros y de jugadores con poquito o nada de cerebro que se creen que ahorrandose 7 € en la caja van a eliminar a mas gente, sin contar que luego no agrupan nada de nada

Como cosilla mala que algunos jugadores no sepan usar el chupete o cuando usarlo, ir a un big e ir sin chupete es tercermundista las cosas como son, no me pareceria mal que la organizacion obligara a comprar alli mismo chupetes a quien no lleve y bueno los que se pusieron a disparar mientras comiamos, no creo que haga falta en un campo de varias hectareas disparar en la zona de picnic con 160 jugadores, mientras descansamos, comemos o dormimos, me parecio estupendo que se les diera un toque

El resto de temas de seguridad como las redes, caminos de salida para eliminados, las rampas de salida de aire en vez de estaciones de recarga, arbitros, zona limpia de cristales, etc , estupendas, de un 10

El precio del big  TIRADO, UNA GANGA con toda la organizacion que lleva, llamadas, km , arbitros, gente implicada, tiendas, carteles, acuerdos con municipios etc que solo paguemos 15 € por aprovecharnos de eso es una ganga, si los jugadores por desplazamiento, por comidas , por gasto en bolas o por gasoil nos gastamos  100 pavos en el big eso no tiene nada que ver con que las inscripciones deban ser baratas, las inscripciones son una parte muy importante en el desarrollo de estos eventos y en que se propongan mas al año o con un buen nivel

La camiseta molona molona, muchas gracias

2 cosas se me quedan en el tintero,

Una por que se paro la segunda partida durante 1 minuto, estaba metido en el follaje del pantano y no nos llego la noticia de porque

y dos no vi accidentes salvo a un jugador que lo llevaban entre varios arbitros en vilo, entiendo que se callo, ¿se sabe como esta?

Un saludo a todos los que no pude saludar y tambien a los que si salude (menos de los que hubiera querido)

gracias por el BIG
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #65 : Mayo 02, 2008, 10:58:16 »

Gracias,  gracias.
Bolazos sobre tus 2 dudas yo por ahora te puedo solucionar una.
La 2: Los 2 arbritos que vistes,bajaban a nuestro compañero Thusami que se le monto los musculos y se quedo muerto,jejej
Que nuestro BIG es muy duro y la peña se queda loca.
En uno de los 3 videos sale.
La 1º No lo se lo pregunto y te comento, pero si no se a comenteado no seria grave,me suena
 que uno se pego un castañado en el suelo,pero no te lo puedo confirmar.
Aun estamos preparando lo de las fotos,os recuerdo por favor que si me las mandais las
vuestras a mi correo  las ponemos tambien.
Un saludo

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
ramonet
Visitante
« Respuesta #66 : Mayo 03, 2008, 01:26:07 »

sobre las bolas duras yo tengo algo que comentar...lo estuve hablando con la gente de la organizacion,yo me compre de las triumph vale hasta ahi todo perfecto,pero la gente que se compro las mas caras que habian no recuerdo la marca solo que valian 42 euros ...con el calor se volvieron duras duras.
Asi peña que llevaba la bola mas cara llevaba seguramente tambien la mas dura.No trate en mi anterior comentario lo de la bola porque me di cuenta que el calor endurecio la mitad de las bolas de la peña que estaba en el campo y acusar a alguien de llevar bola dura cuando tu aun confiando en que llevas una bola cara es una buena bola es cometer un grave error.
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 04, 2008, 08:52:21 »

Bueno compañeros,esto no tiene techo cada año se supera con creces lo del año anterior y mira que parece dificil pero asi es,un 10 y por que no hay mas para la organizacion y que tomen nota los demas big que se montan en España ultimamente y lo de se momtan lo pongo entre comillas por que te cobran y te dejan tirado en el boque como un perro y a jugar le podian cambiar el nombre de big por kdda previo pago que seria creo yo su nombre.
Encuanto a las partidas todas fueron un lujo yo melo pase como un enano no pare un solo momento y asi me fue al final del dia que me se montaron los muscolos de la pierna y lo pase fatal,dar las gracias a Serpa,Haus y Cherokee por hacer de ats y sacarme del campo y como no a mi amigo Ricardo por dejarse la partida y venir a estirarme.Para los que han preguntado por mi daros las gracias ya estoy casi recuperado solo me quedan dos pequeñas contracturas en el muslo pero nada importante.
Y como no tengo que acordarme del HIJO DE PUTA(tu madre sera una santa)que le jodio la botella a Kator si te pillamos te vamos a meter la botella por el culo y encima tendras que ir a que te hagan una cara nueva CHORIZO no te merezes estar en esta familia y ya que la tienes disfrutala y ojala cuando la llenes no salten los discos de ruptura y te quedes manco que es como tienes que estar

VALENCIA GDG-TEAM
JORGE 141
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : Mayo 05, 2008, 05:46:43 »

bueno que decir mas de lo mismo todo el big para mi un 10 desde la organizacion, las partidas y demas aunque  siempre hay algun gilipollas que tiene que dar la nota "tomando prestado"algo que no va a poder ni siquiera gastar porque  como alguien la reconozca vas a flipar y dejado atras este tema el año que biene mas  saludos a todos y au
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #69 : Mayo 05, 2008, 09:31:53 »

Buenas compañeros, aqui os pongo en enlace donde podeis pinchar y verlas.
Os recuerdo que si me mandais las fotos las añado.
Un saludo

http://cid-42f454f5abcd9995.spaces.live.com/feed.rss

« Última modificación: Mayo 07, 2008, 04:44:35 por emiliano moreno » En línea

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #70 : Mayo 08, 2008, 10:06:42 »

Si veis que no se ven las fotos que estoy poniendo en mi link,pegarme un toque pues
 cuando modifico para añadir fotos de la peña, falla.perdonarme, pero lo que os digo pegarme un toque.
Aqui de las que me han mandado os pongo que considero que estan,geniales y asi abreis boca Cheesy Cheesy

Aqui nuestros videos:
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 08, 2008, 10:10:27 »

Pero que guaposssssssssssssssssssss hemos salido Serpa y yo
como me mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALENCIA GDG-TEAM
serpa
Visitante
« Respuesta #72 : Mayo 11, 2008, 07:20:01 »

si que salimos hermosos je  je je  siempre que juego contigo mira que disfrutamos  que bueno saludos compi Giñar Giñar Giñar Sonreir Sonreir Sonreir
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #73 : Mayo 11, 2008, 08:57:01 »

Buenas compañeros,la verdad no me entero con el tema de album que estoy haciendo,
               aqui os pongo unas cuantas fotos.Nada mas tenga el album os lo cuento. Sonreir

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #74 : Mayo 12, 2008, 08:15:57 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir                                           

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Aqui nuestros videos:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!