Joder esto de llevar el camuflaje almeriense por excelencia (desert digital) me ha beneficiado en el 1º video, estoy en el centro de la toma y se me distingue fácilmente del resto de la marabunta. Arriba VIRUZ!!! Almeria Desert Power!!!!
jejejejeje. Emi este video es de la segunda partida de la mañana del sábado y no de la tarde, lo recuerdo perfectamente ya que tal y como salimos así aplastamos durante los primeros minutos al equipo azul. Esas cortinas eran infranqueables.
Enhorabuena por el BIG, para mi casi todo perfecto (ha habido cosillas como en todos: inmortalidad, jugadores seta, etc.. Pero despreciables al fin y al cabo).
En líneas generales un 10. El mejor BIG de España, no lo sé, posiblemente....yo conozco otro por aquí abajo.

Gracias a OTHAR y OVERBURN por sus coberturas, los 1º minutos de la partida de la mañana del sábado ¡¡¡brutales!!!, eso no eran líneas eran chorros de bolas, jajajaja, parecía que teniamos la manguera abierta. Cuando nuestro equipo necesitó algunas cosillas (llámense juntas, cargador y hasta una marcadora que nos ofrecieron) ahí estaban ellos super dispuestos para dejárnoslo y eso es encomiable hoy en día. Gracias chicos en serio.
Los chicos de la organización de GDG (Serpa, Tsunami, Haus, Bucanero y demás que no recuerdo los nombres) geniales y serviciales en todo, como siempre. Las partidas de la mañana del domingo junto a ellos inolvidables.
Me quedo con muchas cosas: la convivencia del pabellón (la cual me da mucha envidia sana de no poder tenerla en nuestro BIG de Almería), las charlas en los descansos en la zona del hospital contándonos batallitas, las partidas nocturnas de póker con los chicos de Tarragona, esas zonas de maleza infranqueables desde la parte de abajo del campo que tanto costaba atravesar....jejejeje.
Mis chicos de Almería VIRUZ tremendos, nuestro "chiquitín" se hinchó de matar jipis y el bazoka de "jann" se oyó por todos los rincones del campo. FFFFFSIIIIIIIIIII!!!!!!!. En una de las partidas sólo entró con él dejándose la marcadora fuera en la zona del hospital, pero que güevos tienes!!!!!!!.
Gracias a Jacks por sus coberturas (él es mi mano derecha en juego y yo la suya, jejejeje) y a Basku por sus informes de la situación por radio. A mi compañero Angie "el nene" le regaño, esta vez se te ha visto poco chaval!, por lo menos por mi parte aunque sé que has estao ahí dando el callo.
El trato de Emiliano IMPECABLE, ya sabes donde tienes a 6 amigos aquí en el sur.
Saludos para todos los que estuvisteis allí.
Y enhorabuena al equipo azul del sábado y al los del rojo del domingo, aunque para mi eso es lo de menos.....