Febrero 09, 2012, 01:18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: big DESERT STORM en malaga 27 y 28 de febrero  (Leído 1699 veces)
OTHAR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 09, 2010, 05:19:29 »

pues lo dicho arriba big montado por los componetes de calibre 68 de malaga
forma parte de los eventos realizados por tippman os dejo link de donde se ira poniendo la informacion
http://operationdesertstorm2010.blogspot.com/

« Última modificación: Enero 09, 2010, 06:52:04 por emiliano moreno » En línea
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 09, 2010, 07:00:39 »

Este año Tippmann no quieren tonterias.
Patrocinan nuestros Big, Mercury, el nuestro y seguro que detras mas.
Empieza  TIPPMANN  VS  BT
La verdad que para ese finde tocaba salida de la Asociacion.
Pero que si nos juntamos mogollon GDG podriamos bajar y repartir tema.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2010, 09:20:06 »

A mi cuesta poquisimo convencerme para ir a un big , me encanta los big  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir espero que sea en un sitio chulo
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2010, 10:04:36 »

Molar tienen que molar un big simpre es un big y en Andalucia mas aun por que seguro que esta petao de gente y encima te partes de risa con ellos,pero con el urbano que hay que seguro que nos juntamos 60 minimo y como esta la economia no se yo de todas formas el que tenga ganas para bajo sin pensarselo que seguro que no se arrepiente,yo este año con las ligas de pista y las salidas que no se si podre ir a todas voy servido esto pasa dos años atras y 20 gdg van fijo para bajo
Toda una pena pero no estaria mal de que alguien se anime,garantizo que se lo pasara bien

Pd.parece que en tiempos de crisis ahora se montan mas big que años atras

VALENCIA GDG-TEAM
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 13, 2010, 08:18:15 »

NORMAS DEL BIG

1ª BIG GAME OPERATION DESERT STORM 2010
28 DE febrero 2010

MAXIMO 250 JUGADORES
INCRIPCION: 20€
LOS TICKET PARA EL EVENTO SE PODRAN COMPRAR EN LA TIENDA DE MERCURY O
SE REALIZARA POR INCRESO BANCARIO, EN EL CONCEPTO SE PONDRA
EL NOMBRE Y NUMERO DE JUGADORES. CONFIRMAR EL INGRESO CON VUESTROS DATOS AL CORREO ELECTRONICO: justo@mercurypaintball.com

NO SE ADMITIRAN JUGADORES DESPUES DEL PLAZO DE INSCRIPCION MIERCOLES 24 DE febrero 10

BOLAS:
VENTA EN MERCURYPAINTBALL O DISTRIBUIDORES OFICIALES. .
SERVICIOS
TENDREMOS SCUBAS EN LOS HOSPITALES Y COMPRESORES EN LAS DOS BASES,
HABRA SERVICIO PORTATIL (WC) EN LA ZONA DE JUEGO
BOTIQUIN.
ARBITROS.
PARKING VIGILADO.
TIENDA
SERVICIO OFICIAL TIPPMAN
CARPAS DE ORGANIZACION Y ZONA DE JUGADORES
SORTEO DE REGALOS CEDIDOS POR LOS PATROCINADORES.
PAÑUELOS IDENTIFICATIVOS
AGUA DURANTE TODO EL EVENTO.
BOCADILLO PARA LOS JUGADORES
TENDREMOS ALQUILER DE BOTELLAS DE ALUMINIO CON PRESET DE 3000 POR 5 €

HORARIOS
DOMINGO, 28 DE FEBRERO
ABRIREMOS EL CAMPO A LAS 8 DE LA MAÑANA.
9,30 REUNION DE JUGADORES.EXPLICACION DE LOS JUEGOS.
10,30 PRIMERA PARTIDA.
1,30 SEGUNDA PARTIDA
EN TODAS LAS PARTIDAS HABRA UN JEFE DE EQUIPO (GENERAL)
EL UNICO QUE PODRA DECIDIR
DONDE RECOGER O LLEVAR REFUERZOS.
COMIDA.
15,00 HORA DURANTE LA COMIDA SE CELEBRARA EL SORTEO DE LOS REGALOS.
DISPONEMOS DE BAR (HABRA BOCADILLOS GRATUITOS PARA TODOS LOS JUGADORES).
DISPONEMOS DE
BEBIDAS FRIAS (REFRESCOS, ACUARIUS, AGUA) TODAS 1€
PLANCHA PARA BOCADILLOS CALIENTES DESDE 2,50€.
16,30 TERCERA PARTIDA.
18,00 FIN ,
NORMAS
ZONA DE JUGADORES.
LOS JUGADODES OBLIGATORIAMENTE DEBEN LLEVAR EL CHUPETE Y EL SEGURO PUESTO EN TODO MOMENTO EN LAS MARCADORAS EN ESTA ZONA.
ZONAS DE CRONO
AQUÍ SE COMPROBARA LA DISTANCIA EFECTIVA DE CADA MARCADORA ANTES DE ENTRAR A JUGAR Y PASAR EL CONTROL DEL RADAR.MAXIMO 300 FPS
MASCARA PUESTA.

HOSPITAL
CUANDO UN JUGADOR SEA ALCANZADO, SE DIRIJIRA A ESTE PUNTO DONDE DESCANSAR, LIMPIARSE EL EQUIPO, BEBER, ETC.
A LOS 5 MINUTOS DE HABER ENTRADO EN DICHO PUNTO PODRA VOLVER A ENTRAR EN LA ZONA DE JUEGO. LOS JUGADODES OBLIGATORIAMENTE DEBEN LLEVAR EL CHUPETE Y EL SEGURO PUESTO EN TODO MOMENTO EN LAS MARCADORAS EN ESTA ZONA.
LOS ULTIMOS 15 MINUTOS NO SE DEJARAN ENTRAR A NINGUN JUGADOR.

NORMAS EN LA ZONA DE JUEGO
EN LA ZONA DE JUEGO, NO HAY ESCUSA POR LA CUAL NINGUN JUGADOR SE QUITARA LA MASCARA.
LAS MARCADORAS PASARAN POR EL PUNTO DE CONTROL ANTES DE ENTRAR EN LA ZONA DE JUEGO. LAS MARCADORAS NO PUEDEN SUPERAR LOS 300 FPS. SE ACONSEJA 290
EN LA ZONA DE JUEGO LOS JUECES LLEVARAN RADARES PARA REVISAR ALEATORIAMENTE LAS MARCADORAS.SUPERAR LA VELOCIDAD DE 300FPS ELIMINA AL JUGADOR, NO PUDIENDOSE INCORPORAR EN LO QUE QUEDE DE JUEGO.
PROHIBIDO SUBIRSE EN ÁRBOLES, CASAS, OBSTACULOS, ETC…
DISPARAR ANIMALES O PROPIEDADES PRIVADES FUERA DE LA ZONA DE JUEGO
SE DARA POR ELIMINADO TODO AQUEL JUGADOR QUE SEA ALCANZADO EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO.

TODO JUGADOR MARCADO, SE QUEDARA EN EL SITIO DONDE HA SIDO ALCANZADO, SE PUEDE PEDIR A UN MEDICO DE SU BANDO QUE LE CURECON UN BRAZALETE BLANCO, PUDIENDO ENTONCES REANUDAR LA PARTIDA(HABRA BRAZALETES BLANCOS PARA LOS MEDICOS LIMITADOS, CUANDO SE LES AGOTEN, SE LES QUITARA EL PETO DE MEDICO Y TODO JUGADOR ALCANZADO TENDRA QUE BAJAR AL HOSPITAL).MIENTRAS UNO ESTE ESPERANDO AL MEDICO O BAJANDO AL HOSPITAL, NO PUEDE SEÑALAR, HABLAR O UTILIZAR LA EMISORA PARA AYUDAR A SUS COMPAÑEROS

LA EMPRESA ORGANIZADORA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN O EXPULSION A TODO AQUEL JUGADOR QUE NO CUMPLA CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LA ZONA DE JUEGO, SIN DERECHO A RECLAMACIÓN ALGUNA.
ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO DE DROGAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DONDE SE DESARROLLA EL JUEGO .

LOS JUGADORES LLEVARAN PAÑUELOS DISTINTOS COLORES EN EL CUELLO QUE SE PUEDAN VER EN TODO MOMENTO.OCULTARLOS SUPONE LA ELIMINACION DE LA PARTIDA.
EN TODAS LAS PARTIDAS HABRAN ARBRITOS QUE IRAN CLARAMENTE IDENTIFICADOS CON PETOS AMARILLOS SU MISION SERA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES Y EL BUEN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS, ADEMAS CUALQUIER DUDA QUE OS PUEDA SURGIR ESTARAN PARA AYUDAROS.

INFORMACION Y PREGUNTAS

Maria Amor: +34 666 183 954 mariaamor@mercurypaintball.com

Justo: +34 678 792 090 justo@mercurypaintball.com

« Última modificación: Enero 13, 2010, 05:36:06 por emiliano moreno » En línea
Sancho
Full Member

Vide victis!

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 13, 2010, 12:52:26 »

tiene buena pinta! Impresionado

Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
kime
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 14, 2010, 05:19:28 »

si dios los dispone.  Almeria V.I.R.U.Z estara con todos sus efectivoZ  Sonreir Sonreir Sonreir ;
 ke esto de organizar y no jugar es una mi...da.
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 27, 2010, 12:13:35 »

Las fotos del lugar
http://picasaweb.google.com/Galactor07/MercuryMountain?feat=embedwebsite#5426190509345214114
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Enero 27, 2010, 05:56:42 »

UF Personalmente me lo voy a perder y me toca los hue....
Siempre en tierras andaluzas todo evento tiene una gran aceptacion.
Pero por motivos de curro:Paintball Benefico Rotova, me toca quedarme.
Se que algunos vais,que envidia.
Dejar alto el nombre de GDG.
Un saludo

Aqui nuestros videos:
jacks
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 06:36:34 »

increible la panza de eliminidos k puedes hacer en una partida ...se hecho de menos a los compañeros de gdg ,nos fuesemos divertido todavia mas jajajajajjajaja .me sentia en las partidas como el enano y el elfo del señor de los anillos contando enemigos caidos y no se cansaban de venir jajjajajajajaj k bueno sake gente hasta sin bolas. muy bueno si señor.siempre con el apoyo de covertura de othar y over . gracias por venir con nuestro comando almeria viruz.

500 bolas.

ALMERIA V.I.R.U.Z. PAINTBALL
El guardian de mi hermano.
BIG GAME DAY OF DEFEAT.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 03:15:38 »

Enlace desde el blog de Derwin Galactor:

http://picasaweb.google.es/Galactor07/BigGameMercury280210?feat=embedwebsite#

Si consigo mas enlaces de fotos los añado
Que yo sepa solo 2 GDG [ Othar y Over ] subieron a este Big que parece que ha estado muy bien
.Una pena la verdad que tan pocos miembros de nuestra Asociacion acudieran a este Evento.

Aqui nuestros videos:
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2010, 05:31:37 »

El big estuvo muy bien solo fuimos over y yo, nos juntamos con los viruz un equipo de colgados de cojones con los que puedes hacer la jugada más chorra y encima sale bien.

Salimos el sábado por la mañana de valencia hacia vera tierra de “viruz” llegando a media mañana comemos en casa de maik invitados y ya al mediodía comidos salimos con el resto de viruz hacia Málaga y llegamos al hotel eso si pasándonos una de las salidas a la autovía y dando una ruta turística por la costa, después de dejar los mil trastos nos vamos a cenar donde dispusimos las bases( coberturas , desplazamientos, radios, estrategias, campo) de todo lo que al día siguiente nos pasamos por donde todos sabéis. Pero amenizando la cena

En la primera partida nos juntamos viruz con drm chesco y cía. nos dividimos en delanteros y traseros y salimos a dos alturas primera naja el ansias de Granmaik menuda ostia se dio asistencia por over y hacia abajo a los coches, se la dio con ganas pero pudo jugar la segunda partida, yo me quede con los traseros de drm en la parte de arriba de la meseta que limitaba las dos zonas de juego y hay la gente no le daba mucho por el movimiento así que me voy colina abajo con un par de valientes y descendemos al mismo ritmo que subían los rojos era divertido cuando te preguntaban de qué color eras mentías y otro muesca en la culata , así elimine a dos médicos de los azules, cuando ya estaba cerca de donde quería me sacan de verdad, al animalico se le quedo enganchado el gatillo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar así que a subir colina(no lo he comentado antes pero el campo de juego es una réplica del Himalaya menudas rampas en las fotos no se aprecia la pendiente).

En esta segunda subida opto por esperar refuerzos de los que cubren con más de dos bolas y cuando somos suficientes hacia abajo con la misma estrategia anterior llegamos más lejos pero no mucho la verdad crujida de nuevo y para arriba y abajo a nuestro hospital.

Cargo aire y vuelta a subir mi colina ya en la meseta me voy de nuevo de caza apoyado por jann, jakie y alguno que no conozco esta vez el objetivo el olivo nos quedamos a unos metros pero nos hartamos a sacar gente hasta que nuestro flanco que suponía cubierto resulto que no lo estaba y nos crujieron por el costado, vuelta a subir colina.
En la base torres de drm dice quien tiene huevo para atacar de nuevo por donde nos habían crujido y ya estoy otra vez colina arriba con torres esta vez opto por la paciencia y cubrir nos adelantamos a nuestras filas y las suyas nos ponemos a sacar gente del olivo y de las rocas adyacentes torres cae y yo al rato la cobertura de tippmans resulta del todo insuficiente, vuelta a subir y bajar colina.

En la siguiente salida del hospital nos quedamos en la trinchera que parece una puerta con DRM y los VIRUZ y nos ponemos a frenar el avance por la meseta superior tomada por los rojos desde abajo disparando a saco gracias a la llegada de over y jann con dos bolsas llenas de pods y aire. La gente flipaba porque enemigo localizado le caían 4 líneas de bolas  mínimo, y aun así algunos se negaba a salir menos mal que los árbitros iban y los sacaban por que alguno era escandaloso de cómo iban, al final la masa hizo mella, nos superaron y tomaron la bandera de la meseta eso si les costo carísima en gente.

Ya no dio tiempo para más en la primera partida abajo y a comer.
Segunda partida para mí la mejor  se decide entre todos los viruz quedarnos en el bunker de abajo en la bandera central del campo y por tanto un objetivo jugoso para los rojos nos preparamos llevamos todos los portapods llenos y unas mochilas llenas de pods y aire se da el go y corriendo llegamos al bunker pero misteriosamente el bunker está más cerca de nosotros que de ellos y con mejor llegada pero ellos ya estaban a tiro y nos disparan a escasos metros de el over y nos vamos al hospital a los poquísimos minutos
en el hospital ya vemos que la cosa pinta muy pero que muy mal ya habían llegado los rojos al hospital cosas más que curiosa algo ha pasado y ningún azul lo entiende, algún arbitro tampoco Giñar, nos dan el go de salida del hospital y over y yo nos vamos al bunker donde estaban los nuestros esta vez no nos separábamos llego a la trinchera más cercana al bunker y me veo a chiquitín a piñón me pregunta si le apoyo en el avance dícese de la dirección contraria a la que yo quería hacer y me pongo a cubrirle avanzamos otra trinchera y el avanza hasta el drop de la colina de ahí pide cobertura y se pasa a otra trinchera desde donde empieza la "happy hour" empezando a sacar gente y yo gracias a sus indicaciones sacaba peña a patadas sin verla nos pusimos las botas pero el disfruto de una manera impresionante mientras a escasos metros de nosotros se habían posicionado el resto de viruz y over en el bunker principal. Nos daban una cobertura impresionante y se noto eso mas sus indicaciones los rojos caían a patadas tanto fue así que el objetivo de conseguir esa bandera se cambio por conseguir el tesoro ante la imposibilidad de obtener la bandera, pese a eso lo intentaban en hordas y hordas de enemigos de los que dimos buena cuenta hasta que me eliminaron de una bola que reboto y rompió, previamente me habían dado como 30 veces y no había roto NINGUNA bola)así que salí dejando al resto de viruz over incluido destrozando las cargas enemigas con los pods por las rodillas en el bunker cuando llegaron a los coches tenían una risa de oreja a oreja sobre todo maik que se había perdido la primera partida. Como anécdota en esta partida jackie  se metió en una trinchera enemiga y encañonando a un jugador rojo le dijo eliminado y este con cara de susto se dio por eliminado si hubiera sabido que jackie ya no llevaba ninguna bola  Girar ojos Girar ojos  que habría pasado.

EL resumen de la segunda partida fue ROJOS A CASCOPORRO.

La tercera para variar no la jugué no quería forzar las piernas que luego había que conducir a casita

En resumen un big muy divertido con cosas que mejorar pero con una primera edición brutal de participación nivel y organización

Ya para el final agradecimientos para los Almería viruz: Granmaik, jackie, chiquitín, angie, Kime, jann, diego, cesar y muy especialmente a la novia de jakie roció por aguantarnos a todos que su faena tiene.
Y el último agradecimiento para over por venir conmigo a este big y comerse la vuelta en coche y mi lamentable estado a la vuelta nunca se lo podre agradecer bastante.
PD: Me lo pase genial pero eche de menos a muchísimos g.d.g un big sin los gritos de Emiliano no es lo mismo, si me llegas a coger el teléfono cuando te llame te partes la caja fijo, espero que en el siguiente vayan mas g.d.g
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!