Febrero 07, 2012, 10:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIG GAME ALMAZAN 3 DE MARZO  (Leído 2186 veces)
carlos
Visitante
« : Enero 30, 2007, 06:45:10 »

Buenas compañeros,aqui os pongo todo lo necesario de este TREMENDO BIG EN URBANO,LO QUE NOS GUSTA A NOSOTROS,JEJEJ.
Juegos
Partidas de 2 horas divididas en 2 tiempos de 1 hora, la salida de cada tiempo sera desde los respectivos hospitales, se contara los objetivos consegidos por los equipos al finalizar cada tiempo y estos se replegaran hasta sus respectivos hospitales para empezar el segundo tiempo.

Objetivos
Se puntuará por bandera conquistada, es decir, el equipo que tenga la posición de la bandera bajo su control recibira 1 punto, habrá 5 banderas.

Información
El precio de la inscripción sera de 10 euros por jugador
Habra aire y CO2 para los jugadores.

En el hilo del anterior Big encontrareis toda la información para llegar, es por no repetir:
http://www.zonapaintball.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=Bosque;action=d isplay;num=1161783826

Fecha
Sabado 3 de marzo de 2007, la hora de llegada será a las 10:00 AM
Se empezará la primera partida a las 11:00  
Se parara como una hora para comer (llevaros bocadillos, la tortilla, la lata de atun, etc) y se continuara jugando.

Normas de inscripción
Al llegar a la zona de juego se recogerá una hoja de inscripción en la cual se apuntaran los nombres de los jugadores del grupo (máximo 20 por hoja) luego uno la entregara junto con el dinero y se le hará entrega de los distintivos (pañuelos). Todo el mundo pasará crono (si tenéis uno se agradecerá que los llevéis para agilizar este trámite).Están permitidas todas las modalidades de disparo siempre por debajo de 15bps.

Eliminado: Impacto y rotura en cualquier parte del cuerpo, marcadora u objeto que porte el jugador (como siempre si te han dado de lleno aunque no rompa es de ley salirse).

Hospitales: Una vez eliminado los jugadores irán a sus respectivos hospitales y esperaran a juntarse un numero X (dependerá del nº total de jugadores), es decir si el número es de 5 esperaran a estar 5 en el hospital y cuando llegue el 6º saldrán los 5 que estaban en el hospital. En el hospital siempre tiene que haber alguien.

Sanciones: No habrá árbitros ni nada que se le parezca, (porque no  hará falta ¿verdad?), si alguien se comportase de forma poco deportiva podrá ser invitado a abandonar la partida (inmortales, los que pasan de ir al hospital, etc.).

Observaciones  
Como comprendereis, el pueblo aunque es grande tiene sus limitaciones, por lo que si el número de jugadores fuera elevado las partidas y forma de juego se cambiaran para amoldarse a las nuevas necesidades...

Cualquier información sera añadida y/o actualizada en este post

Haber si los miembros de la ASOCIACION GDG se pone las pilas.
Se saldra de VALENCIA de 2 maneras
1º VIERNES TARDE Y LLEGAR PARA PASAR LA NOCHE EN LA ZONA DE JUEGO
2º SALIR A MEDIA NOCHE Y EMPALMAR EN LA ZONA DE JUEGO
Cid
Newbie
*
Desconectado Desconectado

paintballconsuegra@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 31, 2007, 07:04:41 »

Cita de: "carlos"

1º SABADO TARDE Y LLEGAR PARA PASAR LA NOCHE EN LA ZONA DE JUEGO

Me da que si salís el sábado, bien por la tarde o bien por la noche, vais a jugar muy poquito... el big se juega el SÁBADO 3 de marzo. para el domingo se ha preparado una partida en el bosque, pero contará con bastante menos gente, y creo que solo por la mañana.

La partida gorda, en el pueblo, es el SÁBADO

Un saludo.
serpa
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 31, 2007, 08:11:33 »

buenas cid cuanto tiempo sin vernos espero verte en este big pero como tu dices si salimos sabado pues va a ser que no je je este bucanero nos tiene liaos saludos compi.yo creo que lo mejor es estar bien descansado y guardar fuerzas para el enemigo que nos hara falta de todos modos yo me apunto para lo que sea ya comentais algo nos vemos
Héctor
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2007, 12:25:29 »

Cita de: "Cid"
Cita de: "carlos"

1º SABADO TARDE Y LLEGAR PARA PASAR LA NOCHE EN LA ZONA DE JUEGO

Me da que si salís el sábado, bien por la tarde o bien por la noche, vais a jugar muy poquito... el big se juega el SÁBADO 3 de marzo.

La partida gorda, en el pueblo, es el SÁBADO

Un saludo.

KE LINDA ES LA KOMPENETRACION... lo ke pasa es ke no kieren ke vayamos a abrir el pueblo en kanal...

Yo saldre el viernes...

Night Vision rueles... :twisted:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2007, 09:07:30 »

BUENAS COMPAÃ?EROS.
QUE YA ME HE DADO CUENTA,JEJEJEJ
GRACIAS HERMANO CID

VAMOS QUE LO QUE QUERIA DECIR ES QUE
1º ALGUNOS SALDREMOS EL VIERNES POR LA TARDE,PARA PASAR LA NOCHE ALLI Y ESTAR MAS CERCA DE LA ZONA DE JUEGO.
2 SALIR A MITAD NOCHE DEL VIERNES Y LLEGAR A LA ZONA DE JUEGO DE MADRUGADA.

YO PERSONALMENTE VOY EN LA 1º OPCION
LO QUE NO SE SI QUE ME QUEDARE EL SABADO NOCHE EN ALMAZAN,PUES LA PARTIDA DEL DOMINGO ES EN BOSQUE.

VENGA UN SALUDO.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
raul
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2007, 08:36:00 »

Signatus
Visitante
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2007, 06:12:30 »

Hola compañeros os pongo aqui unas indicaciones de como llegar a la zona de juego, hasta Berlanga de Duero no creo que tengais problema alguno, es muy facil llegar.

Una vez llegeis al pueblo de Berlanga lo atravesais hasta llegar al cruce de Retortillo (a la derecha y dentro del pueblo), seguir la carretera, unos 2-3 Km y a la izquierda hay una pista de tierra con un cartel, Cabreriza 7 km, seguir la pista sin coger ninguna desviación siempre recto, encontrareis un cruce con una pista de igual aspecto que girar a la izquierda y la que sigue recto, seguir rectos y llegareis al pueblo

Alli os espero ver a todos

Saludos
SASY
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2007, 11:55:30 »

OEEEOEEEOEEEEEEEEEE!!!!!
Uno mas que se apunta.
carlos
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2007, 08:24:52 »

Buenas aqui pongo la lista de los miembros de la ASOCIACION GDGque de principio suben.

COMANDO GDG                  
ROBERTO                  
CARRASCO
EMI
COMANDO DALTON
DAVID
SASY
.......................
HECTOR                    
Aun no hemos encontrado un hotel que este a la altura,estamos pensando la opcion de acampar cerca de la zona de juego,un gran grupo va a estar tambien igual que nosotros.
Venga no queda nada.
BUCANERO
Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2007, 06:41:02 »

BUENAS COMPAÃ?EROS
AQUI OS PONGO ESTE LINK DONDE DEBEIS PINCHAR Y VEREIS UN MONTON DE FOTOS DE ESTE PEDAZO DE BIG.
EN BREVE COLOCARE MAS FOTOS Y VIDEOS.

FOTOS:
http://comandocampeador.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!2DDD20C6C3342EE2!306&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=5&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum
VIDEOS:
7ºCORTOS VIDEOS
  http://www.youtube.com/watch?v=v6ZEZKt-o3A&feature=PlayList&p=69859D499F00A53A&index=6  
BUCANERO
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2007, 01:26:56 »

COMPAÃ?EROS,YA ME DIREIS,PERO OTRO SEGUIMIENTO FOTOGRAFICO COMO ESTE,NO HEMOS TENIDO EN OTROS BIG GAME.
AQUI OS PONGO MAS,DIRECTAMENTE DE ZONA PAINTBALL.
DE VALENCIA AL CIELO

LINK BORRADO POR CONTENER UN CABALLO DE TROYA (VIRUS)

GRACIAS A VOSOTROS LA ASOCIACION GDG SE A GANADO UN SITIO EN EL MUNDO DEL PAINTBALL DE BOSQUE EN ESPAÃ?A.
QUIERO MAS,VOSOTROS TAMBIEN?
« Última modificación: Mayo 11, 2008, 07:12:53 por emiliano moreno » En línea
Héctor
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2007, 03:22:06 »

Pero ke reguapos salimos...   Cheesy
SASY
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2007, 08:18:55 »

"Semos la releche"
Di que si Héctor, reguapos reguapos.

Aún me duelen los bolazos (sobre todo la rafaga que me tiro un "compañero" en los huevos :wink: ) y ya tengo ganas de mas......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!