Febrero 07, 2012, 10:42:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIG GAME DAY OF DEFEAT 2009: "THREE KINGS"  (Leído 10212 veces)
GEO_BRIPAC
Visitante
« Respuesta #105 : Octubre 06, 2009, 04:39:35 »

Giñar
Ahora si Koti, jejejeje, estaba echo un lío de quién es quién, con tanta peña  Sonreir, bueno lo importante que al menos nos lo pasamos bien, por mi parte al menos ya conozco algo del escenario, evidentemente nada que ver con el plano referente a los pensamientos de salir pitando y ocupar los barracones jejejeje, porque las barreras de matorrales no estaban contempladas jajajajaja, pero en General bien, el año que viene será otro color muy colorido y espero que nos veamos alguna que otra vez toda tu peña, la peña del foro, bueno Koti y resto de amigos encantado de veros y hasta siempre porque seguiremos por aquí jejejeje. Os dejo un enlace, estoy subiendo cosillas de allí por si alguien quiere verlas. Giñar

http://www.youtube.com/geobripac
GEO_BRIPAC
Visitante
« Respuesta #106 : Octubre 07, 2009, 11:13:56 »

Sonrisa
Hola amigos de nuevo, bueno ahora si, ya tengo todas las fotografías que un amigo hizo en el Big, lo he pasado a video, así que algo veréis, el que quiera claro jejeje, también ahi alguna que otra cosilla, os dejo el enlace por si lo queréis ver, y el que no haya estado pues se puede imaginar  algo con lo expuesto, salud compañeros.

http://www.youtube.com/geobripac
GranMaik
Full Member
Desconectado Desconectado

>El Guardian de mi Hermano<

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : Octubre 08, 2009, 07:17:08 »

COMUNICADO OFICIAL DEL BIG GAME  “ DAY OF DEFEAT”

Para no ser repetitivos agradecer la presencia a todos los jugadores y los patrocinadores APD y MERCURY y la colaboración de nuestros amigos de Totana  con su tienda CEROMETROS. Realmente sin vosotros esto no seria posible.

Y dicho esto vamos al recuento de las partidas con sus puntuaciones totales.

1ª Partida
Bando Iraqui:
-Bajada de bandera. 0 PUNTOS
-Prisionero. 1= 5 PUNTOS                 
-Bolsas de oro. 4 = 4 PUNTOS
Bando USA:
-Prisionero. 0 PUNTOS
-Bolsas de oro. 0 PUNTOS
TOTAL                               IRAK  9       USA  0

2ª Partida
Bando Iraqui:
-Prisionero. 0 PUNTOS
-Bolsas de oro. 1 = 1 PUNTO
Bando USA:
-Prisionero. 1 = 5 PUNTOS
-Bolsas de oro. 4  = 4 PUNTOS
TOTAL                               IRAK    1     USA  9

3ª Partida
Bando Iraqui:
-Bajada de bandera. 1 = 3 PUNTOS
-Prisionero. 1 = 5 PUNTOS
-Bolsas de oro. 4  = 4 PUNTOS
Bando USA:
-Prisionero. 0 PUNTOS
-Bolsas de oro. 0 PUNTOS
TOTAL                               IRAK   12     USA 0

RECUENTO TOTAL DEL BIG GAME  :

IRAK:  22 PUNTOS
  USA:     9 PUNTOS

Así  fue y así lo hemos recontado,  sin nada mas por el momento os esperamos a todos en los próximos eventos .

ALMERIA V.I.R.U.Z. PAINTBALL  TEAM

Jacks , Gran Maik , Kime, Chikitin , Jann y El nene .

Gran Maik
Almeria V.I.R.U.Z. Front
10 SEGUNDOS!...GO GO GO!...tack tack tack...FREEEZE!!...GAME OVER!!!
I LOVE THIS GAME
> Fep Quest Gen.3  grey dust "mad rabbit" + Snake Rotor.
> Fep Quest Gen.4 pepino colors + Virtued Vlocity Jr.
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Octubre 08, 2009, 09:14:47 »

como se noto que en la primera se jugo estilo militar y en la tercera no estuvimos.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #109 : Octubre 08, 2009, 09:38:34 »

La verdad que echando la mirada atras.
En la 1º Partida aunque parecia un Kaos teniamos a nuestra mano la partida.
Cuando la peña al alcanzarla se daba ya de baja se noto el empujon.
Una pena 5 minutos.
La 2 GDG A TRAPO.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Octubre 08, 2009, 10:04:00 »

Si que es verdad solo 5 minutos mas y la mascre no hubiera sido pequeña los teniamos por la espalda Luis,Ghost yo y algunos mas que no recuerdo y cuando los teniamos a la vista y sin vernos GAME OVER menuda putada Llorar Llorar Llorar

VALENCIA GDG-TEAM
Koti
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : Octubre 08, 2009, 10:47:12 »

En la tercera fue un caos, eramos 10 menos pero se noto que faltaba mucha gente los rojos pasaban por donde kerian se kedaron todos los azules atras nos ganaron terreno eso si en la 3 mucha gente que no salia de los rojos pille a 2 tios descuidados los saque y alcabo de 2 minutos los veo en otra ventana disparandome....Y al amigo segis lo inflaron con la mano levantada ( si sale alguien en ese momento lio seguro ) mas de uno de ensaño con el pero weno yo me la venge por el jejejeje

No es tan facil ser un G.D.G
Ghost_Recon
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Octubre 09, 2009, 12:15:06 »

5 minutitos mas y mala escabechina!! Hubieramos disfrutado poco! Meeeelll!!! Una lastima.

Algunas fotos:

Ya dije que los que salian en mis fotos eran mu  feos! Y ademas les gusta hacer el moñas, jejeje  Sonreir

No falla una foto de Yako

Ya que Xunami no os la presenta, aqui la teneis, todo un señor PEPINO

Y aqui esta Miguel con pijama en el bar, pidiendo los bocatas a la vuelta, jeje ibamos los dos en pijama.

Si no habeis visto las fotos que hay en zonapaintball de los tercios, os la recomiendo, aunque sean todas de rojos, estan mu wapas.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 12:22:49 por Ghost_Recon » En línea

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
GEO_BRIPAC
Visitante
« Respuesta #113 : Octubre 09, 2009, 11:10:24 »

Gi&ntilde;ar  Hola compañeros y amigos, ya que estamos hablando de las partis, y me gusta, os comento algo del lado Oeste o Zona C......La verdad que visto desde el plano todo parece más fácil, según hablamos antes de salir, la idea es coger nuestros barracones, es fácil, lo hemos echo en otros lugares, pero llegado el momento, vimos que del plano a la realidad había un pequeño abismo, al comienzo de la 1ª sólo pudimos llegar a nuestro 2 barracón por culpa de esa barrera de matorrales, ellos sin embargo, después de que terminara todo, ví como tenían acceso libre a todos sus barracones, lo cual si pegan una carrera alcanzan su objetivo primordial que eran posiciones en sus barracones, una vez conseguimos ese barracón (C2) no pasó nadie de los Rojos, no sé por los lados B y A como era el acceso, pero por C, lo teníamos muy estrecho, la cuestión que según me dijeron al finalizar se llevaron todo lo nuestro, en la 2ª ya sabiamos como era el paso, y visto lo visto y tras hablar con Emiliano fuimos a saco, el acceso lo teníamo igual, pero al menos ya sabíamos como era el terreno, nosotros seguimos en la zona C, y en cuenta gotas avanzamos (sólo 4) hasta el último de sus barracones, eliminando a todo lo que podíamos, llegamos al último y suena GAME OVER, jejeje, vaya les ha tocado un Angél, jajajaja, según me vuelven a decir, esa ganamos, en la 3ª con 10 menos, aunque lo sabíamos jugamos, la verdad la peña ya estaba rebentada, yo el primero, en esta fué la locura, jajajaja, hasta C3 llegamos, pero aquí no había manera de que murieran, los marcabas,  ( INMORTALES EN TODOS LOS BANDOS) y asomaban 3 marcadoras más, volvias a marcar y asomaban 6, no sé si por allá pasaba lo mismo pero llego un momento y eso que llevaba 1000 bolas, que tuvimos que salir a por munición, al empezar de nuevo ví como todo el sector C estaba tomado entero y nuestra zona llena de Azules, por lo tanto creo que en la mayoría de los casos si levantaban manos, cuando cargué me asomé y sólo ví unos 15 rojos eliminados, ¿tan malos somos disparando? jejejeje, en fin el resto ya lo sabéis, ojo, INMORTALES EN LOS 2 BANDOS, no quiero decir con esto nada, sólo es mi visión, lo importante que nos lo pasamos de miedo jejeje, y la siguiente al menos yo, ya conoceré el terreno, no se en años anteriores en que lado se ha salido pero el de este año es chungo, se podría hablar para al menos dejar libre las puertas, no se es una simple sugerencia compañeros, y dicho lo dicho, os diré que me encantó de lo lindo ser AZUL, ser vuestro compañero y defender con sangre la idea, jejeje, nos vemos pronto amigos.  Sonreir 
jacks
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : Febrero 10, 2010, 04:15:18 »

hola a todos ya esta el reportaje del big en la revista portal paintball echadle un vistazo k no tiene desperdicio.
http://www.calameo.com/read/000019930de8c248f2eaa?authid=pRxmjMLeqiSs
nossssss memos.

500 bolas.

pd.¿a kien vere por malaga?

ALMERIA V.I.R.U.Z. PAINTBALL
El guardian de mi hermano.
BIG GAME DAY OF DEFEAT.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #115 : Febrero 10, 2010, 06:45:19 »

La verdad que esta muy interesante que por fin ya alos BIG GAME le hagan el caso que se merece.Ademas el vuestro que no es cualquier cosa.
Lo peor que la foto en grupo alguien me tapa la cara con la mano,joder,quien sera.
jejej,Un saludo compañero.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
jacks
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : Febrero 11, 2010, 05:15:29 »

jajajaajajajaj es verdad este maik siempre esta en medio de to.

jajjajajajajajajajajjaja Sonreir Sonreir Sonreir

ALMERIA V.I.R.U.Z. PAINTBALL
El guardian de mi hermano.
BIG GAME DAY OF DEFEAT.
GranMaik
Full Member

>El Guardian de mi Hermano<

Ver Perfil Email
« Respuesta #117 : Febrero 11, 2010, 05:42:27 »

Lo siento, no fué mi intención.....
Para el año que viene mandamos una sólo tuya Emi  Beso

Gran Maik
Almeria V.I.R.U.Z. Front
10 SEGUNDOS!...GO GO GO!...tack tack tack...FREEEZE!!...GAME OVER!!!
I LOVE THIS GAME
> Fep Quest Gen.3  grey dust "mad rabbit" + Snake Rotor.
> Fep Quest Gen.4 pepino colors + Virtued Vlocity Jr.
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Febrero 11, 2010, 07:22:23 »

Raro que no sea kime ese sale  en todas las fotos   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!