Hola compañeros y amigos, ya que estamos hablando de las partis, y me gusta, os comento algo del lado Oeste o Zona C......La verdad que visto desde el plano todo parece más fácil, según hablamos antes de salir, la idea es coger nuestros barracones, es fácil, lo hemos echo en otros lugares, pero llegado el momento, vimos que del plano a la realidad había un pequeño abismo, al comienzo de la 1ª sólo pudimos llegar a nuestro 2 barracón por culpa de esa barrera de matorrales, ellos sin embargo, después de que terminara todo, ví como tenían acceso libre a todos sus barracones, lo cual si pegan una carrera alcanzan su objetivo primordial que eran posiciones en sus barracones, una vez conseguimos ese barracón (C2) no pasó nadie de los Rojos, no sé por los lados B y A como era el acceso, pero por C, lo teníamos muy estrecho, la cuestión que según me dijeron al finalizar se llevaron todo lo nuestro, en la 2ª ya sabiamos como era el paso, y visto lo visto y tras hablar con Emiliano fuimos a saco, el acceso lo teníamo igual, pero al menos ya sabíamos como era el terreno, nosotros seguimos en la zona C, y en cuenta gotas avanzamos (sólo 4) hasta el último de sus barracones, eliminando a todo lo que podíamos, llegamos al último y suena GAME OVER, jejeje, vaya les ha tocado un Angél, jajajaja, según me vuelven a decir, esa ganamos, en la 3ª con 10 menos, aunque lo sabíamos jugamos, la verdad la peña ya estaba rebentada, yo el primero, en esta fué la locura, jajajaja, hasta C3 llegamos, pero aquí no había manera de que murieran, los marcabas, ( INMORTALES EN TODOS LOS BANDOS) y asomaban 3 marcadoras más, volvias a marcar y asomaban 6, no sé si por allá pasaba lo mismo pero llego un momento y eso que llevaba 1000 bolas, que tuvimos que salir a por munición, al empezar de nuevo ví como todo el sector C estaba tomado entero y nuestra zona llena de Azules, por lo tanto creo que en la mayoría de los casos si levantaban manos, cuando cargué me asomé y sólo ví unos 15 rojos eliminados, ¿tan malos somos disparando? jejejeje, en fin el resto ya lo sabéis, ojo, INMORTALES EN LOS 2 BANDOS, no quiero decir con esto nada, sólo es mi visión, lo importante que nos lo pasamos de miedo jejeje, y la siguiente al menos yo, ya conoceré el terreno, no se en años anteriores en que lado se ha salido pero el de este año es chungo, se podría hablar para al menos dejar libre las puertas, no se es una simple sugerencia compañeros, y dicho lo dicho, os diré que me encantó de lo lindo ser AZUL, ser vuestro compañero y defender con sangre la idea, jejeje, nos vemos pronto amigos.