Febrero 07, 2012, 10:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIG GAME DAY OF DEFEAT 2009: "THREE KINGS"  (Leído 10211 veces)
GranMaik
Full Member
Desconectado Desconectado

>El Guardian de mi Hermano<

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : Octubre 05, 2009, 01:27:06 »

donde estan las fotos de GDG!!!!!!!!!!
jejejejeje

Gran Maik
Almeria V.I.R.U.Z. Front
10 SEGUNDOS!...GO GO GO!...tack tack tack...FREEEZE!!...GAME OVER!!!
I LOVE THIS GAME
> Fep Quest Gen.3  grey dust "mad rabbit" + Snake Rotor.
> Fep Quest Gen.4 pepino colors + Virtued Vlocity Jr.
Sancho
Full Member

Vide victis!

Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : Octubre 05, 2009, 02:16:55 »

eso eso, queremos fotos!

Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 05, 2009, 02:53:00 »

pues hay pocas y no son nada del otro mundo luego las pongo

VALENCIA GDG-TEAM
Luis
Full Member

luisnavarro7@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 05, 2009, 05:12:10 »

Lo de la foto lo sugiro Emiliano, como siempre  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #94 : Octubre 05, 2009, 05:28:31 »

Compañeros aqui teneis el enlace del album del BIG GAME.
Os recuerdo que ire añadiendo las fotos que me envien o consiga.
Ya pongo comentarios.
Un saludo
                                          http://bucanero.fotos.es/4-big-game-paintball-day-of-defeat/

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
Alfon
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Octubre 05, 2009, 05:41:49 »

ey muy xulas las fotos, geniales Emi!!! (o a quien corresponda...)
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #96 : Octubre 05, 2009, 06:56:23 »

Compañeros vamos por partes.
Lo mas importante agradecer a Almeria Viruz por el curro que se meten, nadie sabe la faena que da organizar un BIG GAME con tanta peña.
Mercury Paintball tambien puso su granito de arena como Cero metros, Adrenalicia Paintball.
Sin estos apoyos no seria igual, el bosque cada vez somos mas importantes.
Agradecer a todos que intentaron conmigo llevar a buen puerto las estrategias, algunas salieron otras no.
Pero hay estuvieron conmigo a muerte, Gracias a todos!!
PARTIDAS.
En la 1º partida nuestra estrategia era muy tecnica y nos salio mal,nos falto 10 minutos y hubieramos dado la vuelta por completo la partida.El bando Iraki ataco a trapo y no pudimos controlar en centro de juego.
En la 2º partida cambiamos en chip y fuimos royo fusileros a saco, mordieron el polvo los irakies.
La 3º no estaba presente, les dieron para el pelo a los Americanos.
En total:  IRAK 2 AMERICANOS 1
Un ambientazo dentro y fuera de las partidas, me encanta relacionarme con la peña.
La pena que no recuerdo nombre y voy de culo despues.
INMORTALES QUE PENA ME DAIS Y CUANTO DAÑO HACEIS A ESTE DEPORTE
Os deberia dar verguenza solo mirarnos a la cara.

Yo vivi verdaderas batallas epicas y en mi linia gritando a la peña Americano de todo.
Porsupuesto la gente que no me conozca se quedaria loca.Os pido perdon a los que os sintierais ofendidos , no es mi intencion siempre hablo para el beneficio del grupo.
COMPORTAMIENTO GDG EN EL BIG.

La Asociacion GDG llevamos el tema bosque flojo y se noto en el Big.
Huevos no faltan pero hemos perdido la unidad cerrada que eremos y eso tenemos que ponerle remedio.
Pero bueno se notaba por donde pasa un  GDG y eso esta bien.
Debemos meternos caña a saco y ser mas un grupo.
Otra cosa, llevamos un monton de jamon y queso etc y sobro todo, para que me gasto la pasta si luego pasais de venir.
Ya para la proxima que cada uno se suba lo suyo como esta.
Que tengo jamon y queso para dias, eso si estaba buenisimo.
Venga compañero GDG en tema Bosque tenemos que ponernos las pilas .
Ya esta bien de bla bla bla y mas sangre.

« Última modificación: Octubre 05, 2009, 07:00:43 por emiliano moreno » En línea

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Octubre 05, 2009, 07:33:04 »

VALENCIA GDG-TEAM
Guille
Full Member

guillermo.91@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : Octubre 05, 2009, 08:11:46 »

montajeee!!!

Vaya tela que pasada debe haber sido
HAUS
Administrator
Full Member

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : Octubre 05, 2009, 09:21:32 »

que cabrones como me arrepiento de no poder asistir  espero que dis frutarais 

paintballvalencia-gdg.com
Koti
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : Octubre 05, 2009, 10:47:45 »

Wenas noches felicito a la organizacion almeria viruz por el big game IMPRESIONANTE pero apoyo la "queja" de Santiago los americanos estabamos muy lejos de el aire y las bolas que los irakies pero weno para eso teniamos 10 minutos pero los que saliamos a los 4 o 5 minutos para que dieran la siguiente salida casi siempre por ir a por bolas o aire te quedabas fuera de la salida.

Llegamos a almeria y nos quedamos  en un camping que no habia nadie solo los compañeros que teniamos contacto por movil.Sabado por la tarde bajamos a la zona de juego e inspeccionamos la zona y preparamos el plan a segir solo teniamos que cubrir una zona  A asi que trazamos una ruta ultra rapida para cojerlos por sorpresa cuando mas avanzado pudiera ser mejor.

Domingo por la mañana en la primera partida nadamas dar la salida tardamos unos 2 o 3 minutos en llegar al sector A5 esperando a que los rojos asomaran la cabeza la idea era contenerlos los cojimos por sorpresa sacando a mucha gente y a nosotros tambien en la segunda tanda no pudimos entrar ya que salimos sin tiempo para recargar bolas y aire.Cuando entramos en la ultima entrada de la primera partida llegamos 3 tios al sector A6 sacando a un sinfin de rojos que no se esperaban que ivamos nosotros por hay.

Llame por radio a todos los azules a que se incorporaran por ese sector ya que era completamente azul como no recibimos respuesta pasamos al sector B sacando a gente roja por dentro de las casa lo mejor es que se pensaban que eramos rojos y les metimos leña sin avisar nos cego la carniceria que estabamos haciendo dejando la badera iraki a nuestra espalda con opciones a darle la vuelta  ( lle segis tio mos em deixat la bandera asi darrere ).

No es tan facil ser un G.D.G
Koti
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : Octubre 05, 2009, 11:05:15 »

La segunda partida nos crecimos y llegamos otra vez los 3 de siempre al A6 dejando a un monton de gente en A5 defendiendonos entramos por el primer cuarto que vimos y alli comenzo un tiroteo saco a 3 me salgo un pokitin mas y toma en toda la mano recuerdo pa casa en forma de herida sangrante salgo.Pablo saca unos cuantos mas y le sacan. Cuando los rojos se pensaban que no habia nadie mas  coje segis y se asoma por la ventana disparando a diestro y siniestro eliminando a un monton de gente que estaba en la calle intentando entrar por el centro de el bloque ya cuando volvimos a entrar era imposible pasar de A5 ya que habia un conflicto de tira y afloja todo el rato.

Tercera partida siendo 10 jugadores menos se izo lo que pudimos ya que la gente ya estaba cansada y nosotros estabamos rotos de tantas carreras y saltar ventanas.Nosotros teniamos un objetivo que de A4 no pasaran y cumplimos como unos maxotes no pasaron si no que no tuvieron cojones.

Division 11 eramos : Manu,Jou,Kelo,Zamora,Juankar,Pablo,Segis y Coti y otros mas que ahora no me acuerdo de los nombres.          QUE COJONES TENEMOSS

Weno asta la proxima esperemos que no hayan tramposo y nos vemos las mascarassss

P.D Tengo unas cuantas fotos ya te las pasare emi que por aki no se.
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 11:08:50 por Koti_dragon » En línea

GEO_BRIPAC
Visitante
« Respuesta #102 : Octubre 06, 2009, 12:18:37 »

Division 11 eramos : Manu,Jou,Kelo,Zamora,Juankar,Pablo,Segis y Coti y otros mas que ahora no me acuerdo de los nombres.

Hola Koti, HUA la 11, jajajajaja, a ver si me refrescas la memoria, recuerdo a Segis, tú eres Coti?, el nick de Segis? como allí no lo dijimos pues estoy echo un lio, jajajaja recuerdo las caras pero ahora no se bien cual de ellos eras jajajaja, de todos modos ya dije que erais unos luchadores y sufridores, se os veía, jejeje, nosotros por el sector C, lo teníamos chungo, para empezar y como no conocíamos el campo, 30 tíos haciendo cola en una senda de 60 cmts para saltar a la C1, imagínate, jajajaja a la C1, que encima estaba en nuestro lado, pero había una barrera infranqueable de matorrales, no teníamos acceso por ningún lado en plan masivo, y cuando nos colamos ya estaban dentro, puffffff la que cayó allí, ni en Stalingrado hubo tantas bajas jajajajaja, pero bueno en lo general todo bien, quitando como siempre lo que ya se ha comentado muchas veces. Sobre el Walkie te diré que en la 2 partida lo perdí, se me cayó, y se me apareció un Angel, me explico, pasé por unos matorrales que ni los lagartos pasan por allí, no había paso establecido, así que tardé 2o minutos en avanzar sólo 3 mts, que era lo que me separaba hasta llegar a una puerta, pero cuando eché mano de el ya no estaba, en fin me resigné y dije lo perdí, y al finalizar la 3 partida Segis me entrega el otro Walkie, hago una llamada de intercomunicación y suena en el maletero del coche, jajajajaja mi compañero Rayos al ver aquél pequeño paso me comentó que en la vida vuelve a pasar por allí y e ncontró un Walkie, jajajajajaja, y era el mío, lo que yo te digo un Angel, bueno y dejo esto ya que parece una mega carta, felicitaciones a todos y encantado de conoceros, nos volveremos a ver más compañeros, HUA la 11, la 1 y todas.
P.D. En 2 partida llegamos hasta el último barracón de ellos, y al entrar suena, GAME OVER, GAME OVER, JEJEJEJE que rabia.  Gi&ntilde;ar
Koti
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : Octubre 06, 2009, 10:00:38 »

Santiago, Segis es el bajito con las gafas de sol de aviador. Yo "coti"  soy el alto con la gorra de camo del reves estuvimos los 3 hablando sobre la estrategia al lado de la furgo de emi.
Si sufridores lo somos llegamos a ser unos 20 tios en ese sector y los jodemos,,,lastima que fueramos pocos de vlc.dragons si llegamos a estar la plantilla completa conkistamos el sector A.

Me lo pase genial conoci a mucha gente y ya esta jajajaja

P.D me toco una camiseta Angel  jejejejej llujuuuuuuuu

Ghost_Recon
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Octubre 06, 2009, 12:02:07 »

Bueno, este Big es Impresionante!
El año pasado estubo wapo pero este es que me VUELVO LOCO!! A sacar Irakis por todos lados!! Lastima que mi estomago pudiera conmigo (Nando es un cabron, venir a jugar al paintball no, pero incitarme que me tire a la bebida si que sabe Sonreir).

Hubieron momentazos muy wapos! En la primera partida sali de una habitacion temblandome las manos del subidon de adrenalina! Eliminan a todos los del bloque menos a mi, los Iraquis del bloque de enfrentente empiezan a entran en el que yo estoy cuando justo pasa el Bugui. Unos 6 tios justo en la habitacion de enfrente mas los que les apoyan desde el otro bloque... Buuuff!! Momento en que te sube un cosquilleo y ... MUERTEEE!!! Asomo por una puerta ... rafaga y pillo a todos los que puedo ... cuando empiezan a disparame salgo corriendo a la otra puerta que daba a la misma habitacion y otra vez rafaga a saco!
Me fundieron entre todos, pero me lleve por delante a unos cuantos! Wapo, wapo! Uno de ellos se quedo a darme la mano, deportividad ante todo!
Asi hubieron varias mas, de estar a una calle de la bandera de los Iraquis, saliendo desde su hospital y fundirlos, jajaja! Eso si a mi y a otro que no se de donde coño era pero que hablaba mu xungo, nos pintaron de arriba a abajo! Pero lo que disfrutamos no nos lo quita nadie.

Lastima que hubieran DEMASIADOS INMORTALES, por que los hubieron y muchos, y aunque les cantaras "Salte que te he dado, va no seas cabron" ahi se quedaban.
Pero en definitiva wapisimo.

Xunami, nos llegan a dar 5min mas en la primera partida y los fundimos a bocajarro!! Una lastima. Cuando pueda culego mis fotos, son pocas y los que salen son mu feos pero, jejeje. Sonreir

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!