Febrero 07, 2012, 11:41:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIG GAME VECKRING FRANCIA MAYO 2010  (Leído 2404 veces)
OTHAR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 02, 2010, 09:31:28 »

la web es www.paintball-veckring.fr

y el email es Paintballveckring@free.fr

Y los precios son Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado :

Para un día:
1 DAY+1000 BALLS - 56 euros
1 DAY+2000 BALLS - 88 euros

Para dos días:
2 DAY+2000 BALLS - 107 euros
2 DAY+4000 BALLS - 164 euros

Hay que ir sacando la calculadora para sumar vuelo,alojamiento,coche y el big propiamente dicho
RaS
Full Member

Se hace lo que se puede.....y más!

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Enero 02, 2010, 09:41:12 »

Esto había que ponerlo:

« Última modificación: Enero 03, 2010, 05:01:14 por emiliano moreno » En línea

Se hace lo que se puede........y más!!!
Sancho
Full Member

Vide victis!

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Enero 03, 2010, 02:01:31 »

el camping alomejor entra! Cheesy

Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
erpapimarce
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Enero 03, 2010, 03:27:34 »

Muy buenas y feliz año nuevo,mirando lo que poneis por aqui digo mi opinion,creo que los precios son un robo solo el de la inscripcion ,empezando por hay creo que ir a matar gabachos no sale muy rentable ,por ese precio jugamos aqui nosotros una marathon de dos dias .que cada uno piense lo que quiera,si aqui nos pusieran ese precio que hariais ,jajajajaajajjajaajajajaj no jugaba ni dios pero seguro ,pues te sale la broma por mas 500 euros jajajajajjaaj ,el big de los ................ a lo dixo ,paga  inscripcion,hotel,comida,bolas,gasolina,peajes,lo dixo que creo que no ira muxa gente ,ya se vera quien se gasta 500 pavos minimo de salida  hay dejo mi comentario ,pensar y respondeis un saludo compañeros ,los precios asequibles, los robos en los bancos
Sancho
Full Member

Vide victis!

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Enero 03, 2010, 03:50:28 »

Haber esta claro, que es pasta, pero el sitio es una pasada, nadie esta obligado a ir, cada uno es libre, yo sinceramente si puedo si ire, es pasta si, pero se disfrutara, yo si voy pues duermo al camping y eso que me ahorro, que me gasto 300 euros, pues mira  cada uno es libre.

Piensa que estas pagando, por tener esas instalaciones, que tienen de todo, y una caja de bolas, si hechas cuentas tampoco es tan caro.

« Última modificación: Enero 03, 2010, 03:52:38 por Sancho » En línea

Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 03, 2010, 04:43:20 »

digo mi opinion

Tu lo dices es tu opinion barato no sera pero no se obliga a nadie lo que te refieres a la gasolina peajes es gilipollas por los kilometros lo mejor es coger el avión al charles degaull (unos 60€ ida y vuelta) y entre 4-6 una furgoneta y mas barato que ir al de galicia que yo fui en un findesemana y eso no compensa pero es de mis mejores dias de paintball, todo entra en valorarlo y ver que te compensa en España a dia de hoy solo hay dos big el de ribesalbes y el de almeria. Si te apetece otro big te toca joderte he irte a portugal en septiembre o a este.
pd:966 jugadores y 2.560.000 bolas tiradas en la ultima realizacion septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=b-V7gWjeMD0

Yo personalmente estoy con la calculadora para ver como lo hago de la manera mas economica posible tanto en vuelo como en estancia por que uno ya tiene una edad y pasa si es posible de campings.

« Última modificación: Enero 03, 2010, 05:10:11 por OTHAR » En línea
erpapimarce
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Enero 03, 2010, 08:00:57 »

por supuesto peroos aveis parado a pensar lo que cuesta el kilo de equipaje que os paseis daros cuenta que os tendreis que llevar bastantes cosas ,el sitio se ve muy wapo pero eso de 300 euros ,me parece que os saldra algo mas caro pero weno ya me contareis como fue por esas tierras los que tengan suerte de ir feliz añooooooooooo
Sven
Jr. Member
**

santiala11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Enero 03, 2010, 08:08:40 »

Las armas  y equipo por tierra...por que en avion, tal como estan las cosas....Todos a la G.C. o la la Gendarmerie.....

Si juegas con los mejores, moriras como los demás...
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 03, 2010, 09:34:24 »

por supuesto peroos aveis parado a pensar lo que cuesta el kilo de equipaje que os paseis daros cuenta que os tendreis que llevar bastantes cosas ,el sitio se ve muy wapo pero eso de 300 euros ,me parece que os saldra algo mas caro pero weno ya me contareis como fue por esas tierras los que tengan suerte de ir feliz añooooooooooo

No es la primera vez que uso el avion para viajar lo cojo cuando voy a mallorca son unso 16 kilos en la maleta facturada mas 8 en la de mano por ryanair y 22 kilos mas 10 por airfrance sino recuerdo mal y el presupuesto de 300€ lo dices tu que yo en ningun momento he dicho que mueva tal numero, lo unico que no me gusta es que sea bola cerrada a   57€ por caja y que esta realmente cerca del big de ribesalbes que va por delante de este y mi economia se podria resentir
Para las marcadoras un zz y listo.
Pero es que las cosas hay que probarlas yo aun no tengo claro del todo que vaya aun estoy recabando informacion pero realmente me interesa probar cosas nuevas y esta es una buena oportunidad
En España la gente como emiliano y almeria viruz son raras avis y no se suelen hacer big con un minimo de calidad ni la gente acompañar con su asitencia solo poner pegas por eso cada vez se hacen menos bigs en España.
SI al final voy no te preocupes que te pondre fotos yuna cronica con lo bueno y lo malo. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Enero 03, 2010, 09:38:15 por OTHAR » En línea
HAUS
Administrator
Full Member

CUANTAS LUNAS

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Enero 04, 2010, 07:43:27 »

Pues nada a mi personal mente no me perece caro un evento de estas magnitudes tiene mucho trabajo de organizacion ,preparativos ,limpieza y demas  lo malo es sipagas y luego estodo una mierda ,

paintballvalencia-gdg.com
serpa
Visitante
« Respuesta #25 : Enero 13, 2010, 02:41:38 »

bueno bueno no se si es caro o barato pero voy a intentar ahorrar por si acaso, bua menudo big  la verdad tiene muy buena pinta  haber como evoluciona esto y ya diremos bolazos para todos
kelo
Visitante
« Respuesta #26 : Enero 30, 2010, 04:34:51 »

bueno,la cuestion es... kien va ir? yo tengo ganas de ir, aver si se anima mas peña y vamos que un evento asi no se ve todos los dias, ademas asi vemos un poco de alrrededor y tal, un saludo
ALEX
Full Member

Dukxek se cambia el nombre ^^

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 19, 2010, 10:01:35 »

joder, no sabia yo que esto exisitia, que barbaridad y que tentador jajaja.

Seguro que con los vuelos lowcost hay algo. Paginas como ryanair tienen muy buenas ofertas, yo los use 3 veces y sale tirao
(valencia-londres 14 euros ida y vuelta)
ALEX
Full Member

Dukxek se cambia el nombre ^^

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 19, 2010, 10:22:18 »

HOla de nuevo, he buscado por paginas y tal, y encontre cosas, asi esta el tema, si encontrais mejor de puta madre jeje.

Con parada de avion en Metz, que esta a media hora de veckring: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=metz&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Hay esto: (Saliendo el viernes y volviendo el domingo (hablo de junio))

438€ ida y vuelta desde valencia.
http://ofertas.muchoviaje.com/billetesavion/aspx/PreciosVuelos.aspx?id=VLC&vt=ETZ&fs=20100625&fr=20100627&a=1&n=0&b=0&tp=IdaVuelta&directo=N

Barcelon 282€
http://ofertas.muchoviaje.com/billetesavion/aspx/PreciosVuelos.aspx?id=BCN&vt=ETZ&fs=20100625&fr=20100627&a=1&n=0&b=0&tp=IdaVuelta&directo=N

Madrid lo mas barato: 273€
http://ofertas.muchoviaje.com/billetesavion/aspx/PreciosVuelos.aspx?id=MAD&vt=ETZ&fs=20100625&fr=20100627&a=1&n=0&b=0&tp=IdaVuelta&directo=N

Siempre se puede alquilar una furgo entre varios e ir a madrid jejeje. Saludos!!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!