|
vaskito
|
 |
« : Noviembre 22, 2007, 03:28:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2007, 05:34:10 » |
|
Compañero muy bien,la verdad que jode elegir. No te envie los logos de empresa que no los tengo,estan,pero mira que no los encuentro,jejej.Pero muy bien.. Esperaremos mas bocetos y luego el ganador se afina algunas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2007, 05:42:39 » |
|
Jajajaja!! Me parece que estabamos todos esperando los logos. Emi, necesitas una secretaria  . Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 05:44:33 por Ghost_Recon »
|
|
 Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante 
|
|
|
|
jimi
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2007, 07:48:10 » |
|
Aunque solo sea una umilde opinion ,creo que como minimo deberian llevar cargador las marcadoras de los posters para diferenciar el paintball , sea un dibujo o una foto sea lo guapa que sea aunque hay que reconocer que todos estan guapos. Solo es una critica constructiva pues aunque yo no tengo ni voz ni voto, despues de currarte el poster que menos de que sea el tuyo el elegido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2007, 09:57:54 » |
|
Se agradecen las criticas Jimy no faltaba menos, ha sido un detalle que se me ha pasado por alto y claro que tu opinion cuenta que para eso estamos.....ya te llenare el cuerpo de bolas mamoncete.....intentare hacer algunos cambios en ese sentido, sino siempre se puede decir que es una replica, no??? jejejejejejeje un saludo compi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buñolero
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2007, 05:13:19 » |
|
que grande eres compañero. Estan mu wapos, a mi el de la calabera me mola mogollon.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2007, 11:58:05 » |
|
Bueno, pues a falta de poner los iconos de los patrocinadores, los nombres de los cuales ya estan incluidos en el lateral derecho, estos son mis bocetos. A ver que os parecen. Gracias a mi Brother Juan por hecharme una mano.   Los iconos iran en la parte superior derecha con algun efecto wai a poder ser, si no pues normalitos. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 11:32:28 por Ghost_Recon »
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2007, 05:58:04 » |
|
Muy guapos los carteles ahora solo falta que la gente vaya decidiendo cuales son los que mas les gustan y vamos descartando hasta quedarnos con el mejor, venga que la gente se anime y que envie alguno suyo que señores es nuestro evento.......y hay que pringarse un poco, mientras vamos con las votaciones..... doy mi punto para el cartel de Ghost el primero de la izquierda.... Suerte compi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2007, 05:39:30 » |
|
Muy bien compañeros, dejaremos que pasen algunos dias mas para que los rezagados lo cuelguen y pondremos encuesta que la peña opine. Muchas gracias compañeros, por vuestros carteles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Portrox
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2007, 08:10:31 » |
|
Oye, yo no se si llego tarde pa votar pero a mi me gusta el de Ghost, (el de la izquierda), ¡¡¡¡NO QUIERO DESPRECIAR LOS DEL PRINCIPIO!!!! que quede claro  . Pero me parece que los de Ghost tiene un aspecto mas.... nose.. jajajaja Mi voto es para el de Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kordobeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2007, 01:34:26 » |
|
Javier, no llegas tarde a las votaciones , lo que llegas pronto  , la gente que quiere presentar su boceto, tiene de tiempo hasta el 15 de Diciembre, asi podrás elegir bien tu voto. No me mal interpretes Ghost, con ello no quiero decir que tu diseño no esté guapo, que lo está, pero así el personal puede elegir entre diferentes diseños, que aun falta el Nano por presentar el suyo, que seguro que nos mola  . Ojala se lleve el premio algun componente de los 300, asi este año nos llevamos algo mas  . Ni caso que estoy un poco vacilon.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2007, 02:37:23 » |
|
Muy buenas. Gracias por los votos, Vaskito y Javier, pero como bien dice Kordobeta, aun quedan compañeros por presentar sus bocetos y seguro que estan muy wapos (el de Nano seguro que es una caña, si se lo curra igual que la maleta gana fijo). Suerte a todos. Un saludo Posdata: Que vacilon eres Kordobeta!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albert
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2007, 02:38:30 » |
|
MMMMM artillero y roberto creo yo!!!!me gusta la cerveza y mas si es gratis!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2007, 07:19:19 » |
|
Jope, esta wapete el fotomontaje Kordobeta, te lo has currao. Creo que lo has acertado Albert, por las mascaras y las marcadoras parecen ellos. Ir presentando mas bocetos que hay ganas de verlos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albert
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 11, 2007, 08:05:59 » |
|
Tengo un ojo......  espero k cumplas tu palabra vicente!!!Animo a los rezagados para colgar los carteles y ke gane el mejor!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|