Febrero 09, 2012, 03:06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3º Torneo Internacional de Peñiscola 13-14 JUNIO 09  (Leído 4034 veces)
serpa
Visitante
« Respuesta #45 : Junio 15, 2009, 08:35:08 »

buen fin de semana menuda calor, el torneo para mi gusto ha estado bastante bien hablo de 1 division   tema arbitraje no estubo mal si que es cierto que nos hicieron alguna jugarreta pero eso es pista,felicitar a mis tres compañeros de equipo como se han portado dentro y fuera del campo cada uno hemos aportado un  granito de arena para poder llegar a ese 5 puesto nada facil ya que habian equipos buenos y como no el maestro akira se lo curro mucho ya que sus victorias contra nuestros rivales nos han beneficiado a nosotros OLE TUS HUEVOS AKIRA je je que carreras te pegabas muy bueno .hemos disfrutado mucho jugando y viendo jugar y sobre todo lo que hemos aprendido, se ha hechado de menos a buenos compañeros de guerra   saludos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
AKIRA
Sr. Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : Junio 15, 2009, 08:41:31 »

Bueno pos yo lo que digo es que me llevo lo mejor de este torneo el pasarmelo lo mejor posible con todos y olvido lo malo me lo he pasado cojonudamente bien mis niños GDG me siento muy muy orgulloso de ellos para ese 5º puesto no significa nada para mi sois los 1º me gusta ver como avanzais.

Destaco Haus "EL CAPI", Serpa cada dia me sorprendes mas, Eugeny un carck y Soldadito poco a poco.

De Dark Angels sois mucho mejores de lo que el resultado representa un mal dia lo tiene cualquiera llevaros lo divertido del dia lo que jugasteis todos vosotros Luis Kelo Guille Nasho Buñolero Othar Over Vaskito y Jorge creo que se hablo que Peñiscola era para divertirse se que es duro estar el primero y caer al 4 o al 5 pero quedaros con que si estubisteis 1º y 3º es por que lo bordasteis y lo demas a tomar por saco es un Hobby y jugar con mecanicas es duro lo he aprendido este fin de semana.

Y el tema de arbitraje cualquier fallo que se dio en segunda es infimo al trabajo realizado por Emiliano y Soldadito yo os propongo que para el el año que viene si quereis mejorarlo arbitreis vosotros yo no me cambio en ningun momento por ninguno de los dos ya que es muy duro arbitrar y mas un torneo, fallos los vamos a tener todos asi que y fallos arbitrales en todos los deportes hay asi que veo constructiva la queja de que en segunda se deberia haber metido la misma cantidad de arbitro que en primera destaco la misma cantidad por que os aseguro que arbitro Emiliano y soldadito mil veces mejor que como minimo un par de "mendas" de los arbitros de primera y esos cobraban asi que hay queda eso " EMI HAY TUS HUEVOS".

Por ultimo esto va por mis compis de primera Juan y David "Hellfish" muchas gracias por dejarme jugar con vosotros en primera el domingo y pagarme las bolas me lo pase de vicio se que vosotros tambien y con eso basta tambien decir que merecio la pena ya que de no ganar ni una el dia anterior, el domingo arrasamos los tres y le calentamos el ocico a mas de un PRO nos reimos y BREAMOS a mas de uno mi mejor momento en la partida contra RADAR cuando volvia escuchar a Emi gritar " HAY TUS HUEVOS AKIRA" solo por eso merecio la pena destrozarme el antebrazo tambien se que si hubiesemos jugado los tres desde el sabado estariamos mas arriba en la clasificacion pero la verdad es que remontar desde un ultimo puesto remontar tres puestos es un logro asi que un pin para los dos.

Asi que Juan ya te espero en los entrenes al igual que ha David.

vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : Junio 15, 2009, 11:57:38 »

Buenas noches compañeros!!!
Que quereis que os diga de este pedazo fin de semana, ha sido estupendo, jugar al paintball con buena gente, fiesta el sabado por la noche y sobre todo muy buen rollito con todo el mundo y dejando el pabellon de la asociacion donde se merece, en lo mas alto, eso ha quedado mas que demostrado, hemos sido unos señores tanto dentro como fuera de la pista y eso dice mucho de todos nosotros.
A los GDG mi mas sincera enhorabuena por ese 5º puesto en la 1ª division, el nivel era muy alto y los equipos la verdad que han estado muy peleones, pero ahi habeis sabido dar caña pese a los fallos de los arbitros que aunque se suponia que sabian arbitrar y lo hacian cobrando alguno mas bien debia de estar pensando en la fiesta del sabado noche en vez de lo que pasaba en la pista durante el sabado por la mañana.
De la organizacion del evento mejor ni hablar, como cada año nuestro amigo Fito ha sabido demostrar lo mal que se lo monta, pero bueno alla cada uno con lo suyo que ya tendra su recompensa, aunque me parece muy fuerte que habiendo pagado una inscripcion modesta para una segunda division como era la nuestra hayamos tenido problemas con el agua, con los arbitrajes y simplemente a mi parecer han pasado de nosotros muy olimpicamente y alguna cosa mas que se me quedara en el tintero.
A Emiliano y a Soldadito simplemente sois la OSTIA,OLE VUESTROS HUEVOS!!!! habeis estado muy bien arbitrando en segunda division, haciendolo gratis y haciendolo lo mejor que habeis sabido, mi mas sincera gratitud por lo bien que lo habeis hecho, mas ya no se podia pedir, si alguien tiene pegas ya sabe a quien reclamar, a la organizacion por su papel  a la hora de discriminar la segunda division y dejar solo 2 arbitros en vez de los 4 que habia en la primera division.
A mi equipo, los Dark Angels A y B que voy a deciros a sido un finde muy completo, con paintball y con fiesta no se puede pedir mas.
La jornada del sabado nos fue muy bien estuvimos a un nivel muy alto, y acabamos la jornada ocupando el 1º y el 3º puesto de la clasificacion, mejor imposible.
El domingo tuve que irme a trabajar asi que no pude disputar la segunda jornada y bueno no siempre nos va a salir todo tan bien a veces tambien se pierde y eso fue lo que nos ocurrio que perdimos y acabamos ocupando los puestos 4º y 7º de la clasificacion, quizas no sean los puestos que nos mereciamos pero no siempre podemos ganar, como me dijo nuestro compi AKIRA, quedaros con lo bueno de la competicion, el buen rollo con la gente y la fiesta del sabado noche, el resto simplemente a pasar pagina y punto.
Este finde he aprendido mucho de todos vosotros, espero que al igual que yo no le deis demasiada importancia al resultado final y que os quedeis con los mejores momentos del campeonato.
Por cierto alguien sabe si en la segunda division se sacaron fotos como en la segunda division?Me parece que la fotografa desaparecio cuando se acabo la primera division, espero que alguien me sepa informar si es asi le daremos otro tiron de orejas a nuestro amigo Fito, que la verdad ha vuelto a "cagarla" por tercer año consecutivo en la organizacion del evento, me parece que le queda un poco grande tanta organizacion, la proxima vez que pida ayuda.
Akira espero que los dolores de tu brazo no sean nada y que te recuperes lo antes posible, al resto tan solo felicitaros por haber echo de este finde un finde especial y distinto, nos vemos repartiendo bolazos....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
Fito Sales
Visitante
« Respuesta #48 : Junio 16, 2009, 05:15:42 »

Hola a todos, primeramente gracias por participar en el torneo.

Por mi parte siento si alguien no le ha gustado alguna cosa, todo se puede mejorar... pero todos los años se mejoran cosas. Se agradecen las criticas para poder mejorarlas.
La dinámica de este torneo no la impongo yo, se hace entre la gente que se presta voluntaria... a mi solo me toca pagar las perdidas de todos los años. Pero aún así se hace con ilusión ya que la gente siempre te suele agradecer el trabajo realizado y para mi es un orgullo que se realice un torneo de estas características en Peñíscola.

A Vaskito y Othar, decirles que me parecen gente fenomenal y muy sana, ya les daré expoliaciones en un privado de lo que reivindican, es posible que cambien de opinión. Y disculpar por el privado pero a mi no me gusta calentar y discutir por un foro.

En Peñíscola tenéis la oportunidad de tener un torneo a vuestro gusto, solo tenéis que opinar y poneros en la organización, os lo digo me gustaría teneros en la organización. Además como más gente en la organización a menos trabajo salimos.

No es fácil montar el escenario en la playa y desmontar, pero este torneo no tendría la gracia que tiene si no fuera por el lugar.

Bueno un saludo y espero poder teneros en la organización.

Update your browser to support iframe!
Techman
Visitante
« Respuesta #49 : Junio 16, 2009, 06:52:46 »

http://img20.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img20/4980/12451729074vb.smil

Si alguno quiere alguna foto en tamaño original... que la pida.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #50 : Junio 16, 2009, 08:20:01 »

Techman ya sabes que me tienes que enviar las fotos para ponerlas en el album correspondiente.
Hay fotos muy guapas.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : Junio 17, 2009, 12:01:38 »

Como rectificar es de sabios y me considero una persona que sabe reconocer sus errores, tan solo queria pedir disculpas publicamente a Fito si en algun momento mis comentarios le han podido ofender, despues de saber todo lo acontecido antes, durante y despues del evento, de todos modos ya sabes que si necesitas ayuda para organizar de nuevo otro evento como este cuenta conmigo y limaremos fallos para que no ocurran y que la mayor parte de la gente este contenta.
El proximo año no nos quites los descuentos en los pubs, que eso anima mucho, jejejejejeje.
Un saludo a todos y de nuevo, mis mas sinceras disculpas Fito, me quedo con el buen rollito tanto dentro como fuera del campeonato, cuando sera el proximo evento??cuenta conmigo desde ya....

Alguien tiene fotos de segunda division del sabado tarde??
« Última modificación: Junio 17, 2009, 12:07:59 por vaskito » En línea

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
Guille
Full Member

guillermo.91@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : Junio 17, 2009, 07:28:20 »

http://www.shotpaintball.com/SHOT_PAINTBALL/IPT/P%C3%A1ginas/2aDIVISION.html#27

no se como bajarlas, pero veré si puedo hacer algo.

Over ahora entiendo lo que me decias xDD si llego a saber que tenia  a ese ahí era sacarle avanzar y dejarles en gajumbos.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #53 : Junio 18, 2009, 05:36:25 »

Video de 2º Division.

http://www.youtube.com/watch?v=Gy9jXesqrq0

Hay un monton de mini videos.

Aqui nuestros videos:
albert
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 20, 2009, 02:53:05 »

Bueno mamoncetes,felicitaros a todos por vuestros puestos
Lastima solo me pude pasar un rato el domingo,pero por lo menos este año pude ver lo ke era el torneo de peñiscola visto desde fuera,con un poco de suerte el año ke viene lo vere desde dentro.

Saludetes y nos vemos en el toro
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #55 : Junio 23, 2009, 02:32:44 »

Aqui teneis videos del TORNEO PEÑISCOLA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_24nzhJOJPM[/youtube]

[/color]

Aqui nuestros videos:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!