|
emiliano moreno
|
 |
« : Octubre 11, 2008, 03:21:04 » |
|
[img] Bueno compañeros aqui ya teneis un Evento confirmado para el año que viene. Los GDG aunque nos sentimos marginados, estaremos alli dandole al tema. _______________________________________________________________
Después de la gran aceptación que tuvo este campeonato en sus anteriores ediciones, este año el evento pasa a ser internacional, para ofrecer mayor cobertura. La competición se realiza en un lugar impresionante, la playa de Peñíscola, junto al Castillo Medieval, con un ambiente muy divertido y muchas actividades paralelas al evento, lo que convierte esta competición en una gran fiesta de Paintball. Donde y cuando: En la playa norte de Peñíscola, Castellón (España), durante los días 13 y 14 de junio. Precios: la inscripción es de 180€ por equipo, que incluye: -Merchandising del torneo. -Bocatas para los jugadores. -Agua fresca durante todo el torneo y en los descansos cerveza para todos. -Cócktail de bienvenida en la fiesta del viernes 12. -Cócktail energético en la fiesta del campeonato de sábado noche. * En segunda división prestamos la marcadora y máscara gratuitamente. * Se alquilarán monos de camuflaje por 2€. Donde dormir: por 15€ la organización ofrece hotel en primera línea de playa o casas de madera. El precio es por persona y por noche. Equipos: los equipos deben constar al menos de 3 jugadores. El equipo puede tener 2 suplentes (hasta 5 inscritos por equipo), sin ningún coste adicional de inscripción. En la primera división: puede jugar cualquier equipo, con su propio material, y puede tener el patrocinio que desee. En la segunda división pueden jugar equipos novatos y amateur, ya que todos jugarán con las mismas condiciones y con marcadoras semiautomáticas (la organización cede todo el material). Premios: En primera división: PRIMER premio, 1500€ y trofeo. SEGUNDO premio, 400€ y trofeo. TERCER premio, 5 cajas de bolas y trofeo. * Los premios se mantendrán siempre que se cumpla un mínimo de 25 equipos inscritos en la división. En segunda división: PRIMER premio: el 15% de las inscripciones de los equipos de esta división y trofeo. SEGUNDO premio: el 10% de las inscripciones y trofeo. TERCER premio: 3 cajas de bolas y trofeo. Premios adicionales: Al mejor JUGADOR de la jornada: 2 cajas de bolas. A la mejor afición: 2 cajas de bolas. Al equipo más lejano: 2 cajas de bolas. Al equipo más fiestero: 30 litros de cerveza. Partidas: el número de partidas dependerá del número de equipos que finalmente se apunten. Reglamento: la normativa básica será la del reglamento de “Millennium Series” vigente con modificaciones. •Bolas: las bolas son libres, en el mismo campeonato se venderán cajas de bolas. •Aire 4300 psi: Libre. •Arbitraje: El arbitraje será realizado por un equipo de 4 árbitros contratados por la organización y con experiencia. •Equipo: en la segunda división será obligatorio participar con marcadoras semiautomáticas para tener igualdad de condiciones entre todos los participantes. No se permitirán marcadoras electrónicas ni con modificación de gatillo (Tipo R/T). inscripciones: info@iptspain.com
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 10:37:55 por emiliano moreno »
|
|
|
|
|
|
charli
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2008, 09:48:03 » |
|
gracias por ampliarlo debajo emi, pero a mi no me ha servido para nada, pork me e dejado los ojos leyendo el pekeño antes de darme cuenta de k estaba todo debajo  esta bien el tema. Si alguien kiere juga en el torneo, de aki a junio podemos entrenar. A mi me apetece probar torneo NOS VEMOS LAS MASCARAS
|
|
|
|
|
|
pmr+evolution3+kevlar 1.1
|
|
|
|
yandrak
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 10:57:43 » |
|
joder ke pedazo premio el de la primera division DYNAMIC TEAM estara alli y ganaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedRabauke
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2008, 10:17:38 » |
|
hi guys, sorry to wrote in english but my spanish isn't so well. we are a paintball team from germany, called Team PAIN ( http://www.pain-paintball.de). we are very interested to play this tournament next year. the location seems fantastic und the announcement sound very great. maybe it is possible to get some more information about the tournament. 1. paint prices 2. hotel prices 3. sand or turf playground 4. payment details 5. latest registration date that's it for the moment. ahh, one thing i forgot we would like to start in division 1. if you have further information just send me an email. thanks al ot in advance greets marc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2008, 11:50:38 » |
|
hola chicos,
siento escribió en Inglés, pero mi español no es tan así.
somos un equipo de paintball de Alemania, llamado Equipo de DOLOR (http://www.pain-paintball.de). estamos muy interesados en jugar este torneo el año próximo. el lugar es fantástico und el anuncio de sonido muy grande. tal vez es posible obtener más información sobre el torneo.
1. pintura precios 2. precios de los hoteles 3. arena o el césped de juego 4. Detalles de pago 5. última fecha de registro
eso es todo por el momento. Ahh, una cosa que se nos olvidó quiero empezar en la división 1.
si usted tiene más información que acaba de enviarme un mensaje de correo electrónico.
gracias al avance en OT
saluda marc ____________________________________ Muy buenas compañero. ante todo bienvenido a GDG. Te envio esta direccion para que entres y le preguntes todas tus dudas. Nosotros ayudamos a la organizacion, pero lo que es tema de precios mejor que hables con quien lo lleva exactamente. Un coordial saludo. ................................... Very good companion. first of all welcome to GDG. You send this address to come in and ask him all your questions. We helped the organization, but what is best item price to talk with whoever takes exactly.
info@paintballcastellon.com Coordial a greeting.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2008, 07:43:20 » |
|
...viendo su web, parece que este año no han fallado haciendolo internacional el torneo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedRabauke
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2008, 12:04:00 » |
|
many thanks guys for the quick reply  agradecidos por la rápida respuesta (translated by google) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guille
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2008, 02:29:29 » |
|
jajaja emi, creo que esto ultimo es una indirecta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2009, 12:20:24 » |
|
Este campoenato es tambien para menores de edad?¿??
Lo digo por ir a 2ºdivision, ya que nos prestan las marcadoras
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2009, 01:05:50 » |
|
Supongo que sereis mayores de 14 años asi que con un permiso del padre\madre\tutor servira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2009, 01:22:53 » |
|
Somos mayores de 16.....
Y como esta el nivel en 2ºdivision?¿? Para hacernos a la idea de a q podemos aspirar.
esta claro q no se nos a pasao por la cabeza ganar XDXD...
Pro tampoco keremos kedar ultimos XDXD...
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
Koti
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2009, 03:24:58 » |
|
Luis trankilo ke el ultimo puesto ya nos lo emos adjudicao nosotros este año x navatillos pero kien sabe nos veremos detras de el obstaculo jajajaja
|
|
|
|
|
|
No es tan facil ser un G.D.G
|
|
|
|
albert
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2009, 11:09:53 » |
|
Rescatando un poco el hilo,este año con un poco de suerte podre asistir,eso si , apoder ser a jugar,asi ek si algun ekipo anda cojo ke me lo diga
Salu2 y espero tener suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2009, 07:59:33 » |
|
bueno bueno,me apunto xD,pero para ir a ver y tal,que me aptecve ir aver jugar y tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artillero
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 25, 2009, 09:54:26 » |
|
Vosotros jugar que con esto lo que vais es cogiendo practica en pista y os lo vais a pasar que te cagas. Venga y que tengais suerte. Saludos Artillero 
|
|
|
|
|
|
 Estamos en la sppl..........
|
|
|
|