|
emiliano moreno
|
 |
« : Agosto 27, 2009, 08:18:44 » |
|
Hoy he recibido " LA LLAMADA"
Dia 5 sabado a las 9:30 ya equipados se ruega puntualidad ya que la clase es para iniciados, todos aquellos que quieran iniciarse en Speedball (para los de aqui PISTA) el campo de pista estara cerrado hasta las 12:30 uso exclusivo de la clase aquellos que quieran participar que ya no sean iniciados tener encuenta que hay gente nueva la semana que viene pondre lo que se hara en la clase.
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 10:39:11 por emiliano moreno »
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2009, 11:01:29 » |
|
Bueno...la cosa se anima!! bueno solo decir que un0 que se apunta y falta q le hace, jeje, perfecto clases para mi novatillos!!!! UNO QUE SE APUNTA P.D:el primer dia fallo aun estoy de examenes....pero solo fallo ese...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Koti
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2009, 11:22:35 » |
|
Mige la classe para los novatos es a las 12:30  cuanto tiempo dura el entrenamiento ??
|
|
|
|
|
|
No es tan facil ser un G.D.G
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2009, 06:02:06 » |
|
La clase para iniciados(Novatillos ) empieza a las 9:30 la gente tiene que estar en el campo preparada con la equipacion puesta si se empezase mas tarde nos coceriamos en el campo hay que ser puntual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVID ESBRI
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2009, 09:24:23 » |
|
Confirmado entrenamos el viernes a las 17 horas en el campo para prepararse Emiliano pegale un toque a Eugeni que tu tienes contacto directo con el
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG-TEAM
|
|
|
|
DAVID ESBRI
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2009, 08:59:25 » |
|
Este miercoles a las 17 horas entreno
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG-TEAM
|
|
|
|
Schoopper
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2009, 03:27:10 » |
|
Muy buenas tardes a tod@s,
una pregunta, cuantos sois de Castellón, Villareal... lo digo por ponernos de acuerdo y ahorrar gasofa!!
Decirme algo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasho34
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2009, 05:11:50 » |
|
Muy Buenas ! que tal ese veranito !!! a ver si subo este finde que ya toca ! entonces el sabado no habra entrenamiento ? o una pachangas de esas buenas si no ? Espero que si !  un abrazo a todos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sper coco
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2009, 10:54:48 » |
|
Buenas compañeros solo qeria saber si este sabado dia 19, si el tiempo lo permite, habra entreno de sensey Akira , gracias i bolazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 17, 2009, 05:50:16 » |
|
Buenas compañeros por ahora no se han podido hacer los entrenamientos por que me estan haciendo currar los fines de semana y luego esta la SPPL por medio este sabado si no me dicen de currar subire pero no jugare ya que para un fin de semana que estoy el sabado me quedare con mi hija eso no quita que los que subais os diga como hacer el entrene aunque me quede fuera un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schoopper
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2009, 12:58:42 » |
|
Muy buenas Akira,
¿¿se sabe algo de las clases para primerizos??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2009, 04:56:07 » |
|
Si se van hacer dos sesiones pero hay que ser pacientes ya que por ahora me es imposible por temas de trabajo a lo mejor se hace un domingo ya que los sabados me es imposible por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schoopper
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2009, 09:56:22 » |
|
Cuando tu mandes Rey!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2009, 07:49:57 » |
|
Aprovechando el puente este sabado a las 9:30 en el campo preparados entrenamiento de pista de 9:30 a 11:30 intensivo novatos 30 minutos de descanso para los novatos mientras calientan los amateur clase normal en la cual podran asistir todo aquel interesado al que le queden ganas para mas primer evento "THE INMORTALS TOURNAMENT PAINTBALL" cuelgo propuesta en otra seccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|