|
Guille
|
 |
« : Enero 17, 2009, 09:57:26 » |
|
Estamos buscando gente para apuntarnos como equipo para la liga GDG de este año.
En principio nos faltan minimo 3 personas mas, quien le interese que lo postee en este hilo y ya lo hablamos.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 19, 2009, 10:30:39 » |
|
Guille me veo jugando tu y yo solos
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG TEAM
|
|
|
|
Guille
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 19, 2009, 10:53:52 » |
|
santa tambien se ha apuntado jaja, creo que vamos a acabar bastante rebentados despues de 7 partidas jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcs
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 22, 2009, 11:24:19 » |
|
Guille igual me apunto tengo que ver las fechas... ademas me moal jugar contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 22, 2009, 11:44:36 » |
|
Compañero muy bien el ir organizandose. Meterle caña a la peña y que se vayan formando equipos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 23, 2009, 07:05:17 » |
|
Tengo muchas esperanzas puestas en vosotros chicos espero que metais muchisima caña y no solo por la liga si no haber si formais un equipete chulo y os veo por fuera dando mucha caña.
P.D. Guille vigila el cargador jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEX
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2010, 06:36:42 » |
|
hola, yo una vez tenga lo esencia, podreis contar comigo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Killer Barbies
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 12:37:37 » |
|
Bueno yo busco equipo y entrenamiento, eso si solo puedo sabados de 14 a 16 y domimgos de 10 a 13. Ya me decis algo.
PD: Ando bastante oxidadillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 04:49:06 » |
|
...yo me apunto a lo de los entrenes...
equipo no porque mi vida es un caosy no puedo comprometermea medias, no va conmigo
si se organiza algo avisadme para entrenar ...aunque sea de reclamo para que practiqueis tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 14, 2010, 02:51:35 » |
|
olaa yo estoi empezando en esto y estoi muy metido en ello cuando consiga mi marcadora etc me apunto... me gustaria que me dieseis mas informacion y edad para participar gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patxi
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 14, 2010, 03:46:05 » |
|
yo si aun queda hueco me apunto al equipo para la liga..si quereis claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 14, 2010, 10:22:40 » |
|
olaa yo estoi empezando en esto y estoi muy metido en ello cuando consiga mi marcadora etc me apunto... me gustaria que me dieseis mas informacion y edad para participar gracias  Mirar la fecha del post esto ya se hizo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 14, 2010, 11:27:54 » |
|
pregunto desde la ignorancia,no se como va el tema, existiria la posibilidad de retomar una liga/torneillo mensual en las instalaciones GDG??? esta claro que el quipo GDG ( y demas jugadores de equipos "semi pors" no asistirian porque tambien deben de descansar, pero mas pensado para equipos que empiezan....igual de ahi se puede sacar cantera, no se lo propongo como idea tras la vuelta de vacaciones no se octubre por ejemplo
ya decis algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
will
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2010, 04:12:50 » |
|
hola llevo algun tiempo jugando al paintball, con una marcadora de un amigo, me quiero pillar una medio regular, pero tampoco me quiero gastar muxa pasta, bueno a lo que iba informarme un poco de los horarios mas o menos, y los entrenos, porque me gustaria meterme, si alguien me puede informar lo agradeceria muxisimo. vivo en valencia capital y podria meterme un poco mas en este mundillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|