|
vaskito
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 03, 2008, 03:27:49 » |
|
Buenas!!como lo prometido es deuda, ya tengo en mis manos el juego para la wii, lo probare en unas horas y ya os contare que tal es, que lo quiera puedo hacerle una copia de seguridad y asi podra jugar a la wii ya meterle horas..... Ya os digo que esta en version NTSC asi que hay que pasarlo a PAL pero si puedo ya os lo hago yo y os cobrare por el trabajo unos 100€ por copia, un precio de amigos ahora que estamos en crisis, jejejejejeje, el que quiera una copia que me lo diga y se la hago, el que no pues a joderse........un saludo a todos y nos vemos...
|
|
|
|
|
|
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
|
|
|
|
zamora
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 03, 2008, 08:51:41 » |
|
vaskito ya lo tengo pa la ps2 jiji aber si mola y ya cuento jjjj
|
|
|
|
|
|
la justicia esta escrita a lapiz.......
|
|
|
|
kelo
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 03, 2008, 09:05:42 » |
|
vaskito yo quiero una copia,te e mandado un sms al movil,por si eso jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 03, 2008, 09:08:24 » |
|
Bien Kelo te la preparare para el finde....... pero ya sabes prepara 100 € por la copia...jejejejeje o un almuerzo para 20 personas, jejejejeje que con tu pedazo de sueldo podras invitarnos, no???jejejjejeje un saludo campeon!!!
Zamora si puedes prepara un par de copias de seguridad y nos forramos a venderlas al personal, jejejejeje.. es coña..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 03, 2008, 09:20:27 » |
|
yo quiero una copia para ps2!! puede ser??
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG TEAM
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 03, 2008, 09:25:32 » |
|
Yo de momento solo tengo el juego para la Wii, y Zamora lo tiene para PS2 asi que el que quiera para la Wii que se dirija a mi y el que quiera para PS2 que se lo comente a Zamora, gracias por todo chicos...!!!
PD- El juego esta en ingles y DUDO mucho que vaya a salir en Europa asi que a conformarse con lo que hay, al menos lo tendremos para poder jugar que ya es bastante....un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zamora
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 03, 2008, 09:37:01 » |
|
MM UNA COSILLA YO EL JUEGO ME LO BAJO PARA PONER EL SWAP MAGIC O EL CHIP EN PLAY LA MALLORIA LO TENDRA PERO ACLARAR QUE NO SON COPIAS DE SEGURIDAD SOLO JUEGO SIN ARRANQUE DENTRO DE POCO SE PONDRA MI CHICA AL DIA PÀRA PIRATEAR PLAY 2 CON LA MEMORI JIJI
|
|
|
|
|
|
la justicia esta escrita a lapiz.......
|
|
|
|
charli
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2008, 07:29:59 » |
|
yo lo kiero para la wii, pero una vez tenga la copia de seguridad, ke hay k hacer?  nos vemos
|
|
|
|
|
|
pmr+evolution3+kevlar 1.1
|
|
|
|
pitufina
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 05, 2008, 11:39:18 » |
|
Buenas!!!! como ya dijo mi chico (zamora) ya tengo el juego para la ps2 esta en version NTSC pero he visto las imagenes y estan muy wapas, cada copia por 3 €, vaskito ya tengo tus copias preparadas el finde te las llevo y fran82 si quieres tu otra pos tambien te la llevo, quien quiera alguna copia que lo diga, ta luegoooooooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HAUS
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 06, 2008, 09:46:05 » |
|
bueno pues como moderador del foro os informo que en este post se esta biendo un claro mundo del pirateo,esto esta penalizado por la ley,asi que las copias y eso se aregla por privado
QUE COÑO VASKITO YO QUIERO UNO DE LA WII Y RAPIDO QUE TENGO MONO JE,JE,EJ,
espero que este juego no nos deje pegdos en el sofa y nunca mas volvamos a vernos
|
|
|
|
|
|
paintballvalencia-gdg.com
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 06, 2008, 02:50:02 » |
|
joder como engancha el jueguecito!!!!
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG TEAM
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 06, 2008, 06:21:15 » |
|
espero que este juego no nos deje pegdos en el sofa y nunca mas volvamos a vernos
no se que decirte.... yo no soy muy de jugar a la play y este juego tiene lo suyo.....
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG TEAM
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 07, 2008, 04:19:31 » |
|
Pero lo habeis probado ya para wii?? Que tal es la jugabilidad? Y los graficos? Salen Artillero y Tsunami en el juego?? Jejeje!! O solo sale Emi en veteranos de guerra  Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante 
|
|
|
|
DOM
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 24, 2009, 07:54:20 » |
|
Vaya, entro hoy por primera vez en este foro y ya estan catando este juego que llevo tiempo echandole el ojo. Si no me equivoco, este verá la luz en europa sobre marzo o asi. Se podrá jugar en español (eso espero) y se podrá comprar por fin en nuestras tiendas^^ aunke... aki la gente sea mas de copia de seguridad XDD yo prefiero jugar con el original para poder patear culos """AROUND THE WORLD""" como dirian por otros paises.
Ya contareis que tal esta los que lo hayais probado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #29 : Febrero 01, 2009, 12:34:18 » |
|
Buenas!!el juego esta bastante bien, si hubiese que ponerle una nota del 1 al 10 yo bajo mi humilde opinion le pondria un 7,5, le falta un poco de movilidad ya que no puedes hacer movimientos reales como en el paintball, pero vamos que aparte de eso es un juego bastante entretenido al menos puedes entrenar un poco. Se puede crear el campo a tu gusto y de paso ver las posibles estrategias a seguir....... Haus el proximo finde te llevo sin falta el juego para la WII, si alguien mas quiere una copia que me avise y se la llevo el sabado al campo, un saludo a todos y todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|