Febrero 09, 2012, 03:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Millenium series chanpionship paintball 2009 wii  (Leído 536 veces)
Sancho
Full Member
Desconectado Desconectado

Vide victis!

Ver Perfil Email
« : Septiembre 03, 2009, 02:17:04 »

Con la etiqueta de mejor videojuego de Paintball hasta la fecha llega Millenium Series Championship Paintball 2009 (también conocido como NPPL Championship Paintball 2009) para Wii.
Este título de Activision, se caracterizas por un realismo abrumador, jamás visto anteriormente en un título de este género.

En Millenium Series Championship Paintball 2009 Wii encontraremos varias modalidades de juego, trajes con licencias oficiales y localizaciones auténticas en las que se llevan a cabo los torneos de Paintball.

A la hora de jugar, dispondremos de una vista en primera persona que nos trae un enfoque más intenso de este deporte. Armados con nuestra marcadora, envueltos en un traje protector y llevando también el casco, nos dedicaremos a avanzar posiciones y a colocarnos estratégicamente, a la vez que intentamos alcanzar a nuestros oponentes con bolas de pintura.

Siéntete como si estuvieras en el campo con Millenium Series Championship Paintball 2009 Wii, el mejor simulador de Paintball del momento

Como nose muy el tema de poner links de descarga en el foro y demas, si alguien de wii lo quiere que me pasa mensaje y yo le doy los links!

un saludo!

Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
Koti
Sr. Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2009, 02:22:35 »

Yo lo tengo para ps2 y lo tengo pasado es un poco rollo al final lo mejor del juego es que hay boske y pista lo peor los graficos un poco cutres el no poder utilizar las tippman en pista y las planet eclipse que te las dan en los ultimos torneos de pro cuando te dan las bob long al principio de juego otra cosa es que no sepuede jugar con 2 players que es una pena pero tengo leido que para la edicion de 2010 si que se podra 

No es tan facil ser un G.D.G
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!