Febrero 22, 2012, 07:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bolazo en la espinilla accidentalmente  (Leído 5704 veces)
Joselu
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

jlcllm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Mayo 30, 2010, 01:39:11 »

Bueno, creeo que este es el mejor sitio ( pienso) para poner este post, ya que hoy domingo dia 30, una socio gdg me ha disparado accidentalmente en la zona de `` descanso´´ de fuera del campo de competicion, no se que estaba haciendo ese socio exactamente, pero ha disparado y me ha dado ami accidentalmente, nadie en ese sitio llevabamos la mascara puesta, ya que en esa zona es aconsejable u OBLIGATORIO llevar puesto el chupete y el seguro.
Bueno, el caso es que esa persona al disaprarme me ha disparado a una distacia de 2 metros y me ha hecho bastante sangre en la espinilla, que me de ahi me da completamente igual, pero me podria haber disparado en un ojo sin querer y yo haberlo perdido, yo o cualquier persona que estabamos ahi, el caso es que me gustaria que se tuviera mas cuidado porque el paintball puede parecer un juego o lo que querais, pero veces como esta, no lo es
Saludos y Gracias ^^

PD: el socio que me disparo ( no me se su nombre ) que no se preocupe, por esta vez le perdono, pero mas cuidado tio Giñar
Sven
Jr. Member
**

santiala11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2010, 06:36:52 »

Joselu, creo que eres nuevo en esto, no sé, pues hoy curraba y no he estado, a quien se le ha disparado el arma, pero te pido perdón en nombre de todos los que pasamos unos ratos agradables en este deporte. De verdad que lo siento, y seguro como yo, muchos más, y Emi, el primero. Seguro que estas cosas seguiran pasando, por ello, hay que tener SIEMPRE, SIEMPRE , presentes las normas más básicas de seguridad. Un "lo siento" de nuevo y pedirte que como has hecho ya, perdones la incidencia y sigas disfrutando de nuestra forma de ausentarnos de los problemillas durante un rato.

Si juegas con los mejores, moriras como los demás...
Joselu
Jr. Member
**

jlcllm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2010, 07:06:47 »

Si Sven, soy nuevo en esto, y a penas llevo 1 mes, obviamente perdono al socio ( sigo sin saber su nombre :S ) simplemente era decir que con este tipo de cosas hay que ir con mucho mas cuidado, porque si el llega a salir a la zona de ocio donde habia MUCHA gente, y ocurre esto y por desgracia dispara a alguien y le causa lesiones graves ( a mi me falta carne en la espinilla ) como perder un ojo o algo asi, esa persona le podria denunciar, y ese tipo de problemas no molan :S

Pues nada, simplemente comentarlo Giñar gracias por atender el post
Saludos ^^
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2010, 08:35:14 »

No me parece el sitio correcto para esto pero bueno ya que lo has abierto pues ajo y agua  la culpa suya por salir sin chupete y tuya por estar empanado y no haberselo dicho antes de que saliera del campo.

Lo de que te falta carne en la espinilla es una pura exageracion ni mas ni menos llevas un rasguño te ha saltado la piel no el tibial anterior completo no te moriras por ello te picara un poco y res mes.

EL disparo ha sido a dos metros y en paintball hay un concepto muy usado el cerometros que es lo que los novatos se comen a mansalva por que son novatos asi que te dejo pensando eso de los cerometros, con un pantalon de paintball los bolazos duelen menos con bola buena duelen menos pero siempre duelen asi que parafraseando a un buen compañero de gdg " los bolazos duelen y a quien no le gusten esta el ajedrez"

En cuanto a lo de que perdonas al que te ha dado me parece precioso, cojonudo y muy emotivo pero la verdad no es parbulitos asi que le pides la marcadora le pasas radar para ver si esta pasada y miras sus bolas y luego le hechas la tipica bronca acordandote de todos sus ancestros por no saber,acordarse o la escusa que sea de no poner el puto chupete, condon o como os guste llamarlo por que luego somos los mismos los gruñones que siempre estamos dando por culo mientras los demas estais mirando las musarañas como ha sido este caso.
Ademas las excusas son como el culo todos tienen uno asi que en vez de poner en el foro que me parece el sitio incorrecto esta queja de una cosa que en teoria todos sabemos y que emi esta hasta los huevos de recordarnos hasta ha hecho una lapida la mas de maja pues se arregla en el campo no por aqui.
Joselu
Jr. Member
**

jlcllm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2010, 09:11:03 »

Bien Othar, el disparo me lo ha dado cuando ya todos estaba recojiendo, no se ni como ha sido porque no le he visto ni si quiera, de golpe me he notado un boalzo y ya esta, pensaba que TODO el mundo tiene dos dedos de frente y cumple las normas a rajatabla, pero en fin.

Respecto a lo de que me falta carne, no se que decirte, alomejor he exagerado, pero llevo un cacho en carne viva.

Lo de los cerometros supongo que sera, que al ser novato te disparan desde cerca, porque como eres novato, no controlas muy bien.

Lo de que le perdono, me parece normal, no le voy a denunciar ni nada asi ¬¬ y yo no se pasar el radar ni nada asi, porque llevo 1 mes en el paintball, y se muy poquitas cosas. Y pongo esto en el foro y en el apartado de NORMAS DE JUEGO Y SEGUIRADAD porque me parece un dato importante el que, una persona se ha llevado un bolazo de otro, por imprudente y si no hubiera sido en la espinilla y si en un ojo?
Bueno, dicho esto, mejor zanjamos el tema, simplemente lo dicho, que se hace mucho incapie en la mascara el chupete etc, y al final apsa lo que pasa

Gracias y Saludos ^^
Luis_93
Sr. Member

YOU HIT ME ...................... GDG HIT YOU

luis_bastardes@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2010, 09:48:24 »

Si, sera mejor zanjarlo...... Antes de que othar se  te exe a la yugular  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Lengua

Pero bueno la cosa lo de siempre.... Xupete puesto siempre q se salga del campo y punto en boca, no tiene mas

(\__/)
 ( O.o) ←Este es conejito.
 ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2010, 10:11:02 »

pensaba que TODO el mundo tiene dos dedos de frente y cumple las normas a rajatabla, pero en fin.
¿Conoces? lo de que el menos comun de los sentidos es el sentido comun pues aqui hay un caso practico de eso nunca supongas que la gente sabe lo que hace a tu alrededor mira.
En la zona de jugadores eso pasa y pasara por que mucha gente no conoce su marcadora y no sabe que no todas las marcadoras se purgan del todo las ego regalan hasta dos tiros sin botella, las cocker hasta 3, las dm 1 , otros no saben que los detens sujetan una bola y asi aunque quites el cargador y des la vuelta sigue quedano una bola, otra gente no sabe ni poner el chupete correctament lo ponen con la goma floja,siendo el primer disparo de bola mas chupete.

Respecto a lo de que me falta carne, no se que decirte, alomejor he exagerado, pero llevo un cacho en carne viva.
Te faltara la piel eso no lo dudo pero carne eso si que no ademas he visto la herida cuando te has acercado y me parece demasiado sensacionalista lo de me falta hasta carne en un foro publico y sin contexto

Lo de los cerometros supongo que sera, que al ser novato te disparan desde cerca, porque como eres novato, no controlas muy bien.
pues no eso es que te disparan a menos de un metro por que en paintball no hay distancia minima de disparo y menos en competicion y pista y aqui hay gente que compite a buen nivel, yo no  Sonreir, y te los haran por que esto es paintball, te lo voy comentado por que te pasara y es bueno que no te enfades si te los hacen, no pain no game.
Claro ejemplo del cero metros turillo en liga murcia segundo 17-19
http://www.youtube.com/watch?v=Y3zwUDNUWG0

Lo de que le perdono, me parece normal, no le voy a denunciar ni nada asi ¬¬ y yo no se pasar el radar ni nada asi, porque llevo 1 mes en el paintbal
Denunciarlo no pero se le dice a el que  ponga el chupete no en el foro que si lo lees con calma veras que emiliano lo tiene bien puesto en amarillo

ASOCIACION PAINTBALL GDG

NORMAS DE SEGURIDAD:
Desde que la marcadora sale de vuestro vehiculo ES OBLIGATORIO PONER EL SEGURO DE LA MARCADORA Y LLEVAR PUESTO EL CHUPETE Ó CONDON.
Únicamnete se quitará el chupete o condón en las siguientes opciones:
 1º Para  probar la marcadora y pasar el radar, que por supuesto se hará en las zonas habilitadas para ello.
 En cada salida y zona de juego habrá un lugar donde realizar tal menester y nada de disparar desde cualquier lugar.
2ª En la zona de juego.
En el momento de ser alcanzado y dirigirnos a la zona de ocio, antes de salir de la zona de juego nos colocaremos el chupete y pondremos el seguro a la marcadora.

PD: Es que aun no se a que viene el post cuano esta mas que claro en el de normas de la asociacion como ,cuando y por que se usa el chupete se que le habra jodido que le den pero no se por que postea una cosa que ya esta posteada
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 10:35:38 por emiliano moreno » En línea
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2010, 11:04:53 »

Buenas compañeros.Vamos haber.
 Joselu me parece muy bien que expongas aqui en el foro tu queja.
El foro lo tenemos siempre para todo tipo de problema,duda etc siempre con el respeto.
Joselu miembro de GDG es joven sabe que le dije que podria jugar en GDG pero en tema de hacerlo con los pro ni hablar.
Sere por cansino en tema seguridad.Teneis antes de entrar en el BOX un Cartel que pone uso obligatorio de cupete o condon.
Ya es la 2 vez que pasa y fue cargando aire. Odon,ESTHER.
Hasta los veteranos cometemos fallos,debemos estar siempre atentos y dejaros de:
NO ME QUEDAN BOLAS, NO TIENE PUESTA LA BOTELLA, NO TENGO AIRE ETC
Ahora lo que ha pasado es culpa de jugador que no llevaba el cupete puesto.
En estos caso se puede dar gracias a dios, pero si es en un ojo,los perdones y denuncias que por supuesto las habria ya es tarde.
AL FINAL EL QUE INCUMPLAS NORMAS DE SEGURIDAD  SERA CASTIGADO INSTANTANEAMENTE Y DEBERA ABANDONAR LAS INSTALACIONES.
Pero que culpa de eso la tenemos todos los jugadores por permitir que pasen por vuestro lado y paseis.
Con el tema seguridad no debemos estar con tonterias .
Venga espero que link como esto no vea mas,eso quiere decir que tomais la seguridad en serio.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
JMAR
Visitante
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2010, 02:40:51 »

El bolazo salio de mi marcadora y yo soy el unico responsable de todo, a  Joselu le pedi disculpas en el campo y me interese por su estado.

No tengo es ninguna excusa,la marcadora se disparo sin chupete ya que estaba guardandola en su caja sin botella y sin la primera parte del cañon.

Pedir disculpas de nuevo a joselu.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 03:54:28 por JMAR » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!