pensaba que TODO el mundo tiene dos dedos de frente y cumple las normas a rajatabla, pero en fin.
¿Conoces? lo de que el menos comun de los sentidos es el sentido comun pues aqui hay un caso practico de eso nunca supongas que la gente sabe lo que hace a tu alrededor mira.
En la zona de jugadores eso pasa y pasara por que mucha gente no conoce su marcadora y no sabe que no todas las marcadoras se purgan del todo las ego regalan hasta dos tiros sin botella, las cocker hasta 3, las dm 1 , otros no saben que los detens sujetan una bola y asi aunque quites el cargador y des la vuelta sigue quedano una bola, otra gente no sabe ni poner el chupete correctament lo ponen con la goma floja,siendo el primer disparo de bola mas chupete.
Respecto a lo de que me falta carne, no se que decirte, alomejor he exagerado, pero llevo un cacho en carne viva.
Te faltara la piel eso no lo dudo pero carne eso si que no ademas he visto la herida cuando te has acercado y me parece demasiado sensacionalista lo de me falta hasta carne en un foro publico y sin contexto
Lo de los cerometros supongo que sera, que al ser novato te disparan desde cerca, porque como eres novato, no controlas muy bien.
pues no eso es que te disparan a menos de un metro por que en paintball no hay distancia minima de disparo y menos en competicion y pista y aqui hay gente que compite a buen nivel, yo no

, y te los haran por que esto es paintball, te lo voy comentado por que te pasara y es bueno que no te enfades si te los hacen, no pain no game.
Claro ejemplo del cero metros turillo en liga murcia segundo 17-19
http://www.youtube.com/watch?v=Y3zwUDNUWG0Lo de que le perdono, me parece normal, no le voy a denunciar ni nada asi ¬¬ y yo no se pasar el radar ni nada asi, porque llevo 1 mes en el paintbal
Denunciarlo no pero se le dice a el que ponga el chupete no en el foro que si lo lees con calma veras que emiliano lo tiene bien puesto en amarillo
ASOCIACION PAINTBALL GDG
NORMAS DE SEGURIDAD:
Desde que la marcadora sale de vuestro vehiculo ES OBLIGATORIO PONER EL SEGURO DE LA MARCADORA Y LLEVAR PUESTO EL CHUPETE Ó CONDON.
Únicamnete se quitará el chupete o condón en las siguientes opciones:
1º Para probar la marcadora y pasar el radar, que por supuesto se hará en las zonas habilitadas para ello.
En cada salida y zona de juego habrá un lugar donde realizar tal menester y nada de disparar desde cualquier lugar.
2ª En la zona de juego.
En el momento de ser alcanzado y dirigirnos a la zona de ocio, antes de salir de la zona de juego nos colocaremos el chupete y pondremos el seguro a la marcadora.
PD: Es que aun no se a que viene el post cuano esta mas que claro en el de normas de la asociacion como ,cuando y por que se usa el chupete se que le habra jodido que le den pero no se por que postea una cosa que ya esta posteada