Febrero 09, 2012, 02:08:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES EN LA ASOCIACION GDG PARA EL 2009  (Leído 4152 veces)
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« : Enero 05, 2009, 08:17:06 »

COMUNICADO ASOCIACION GDG 2009

La ASOCIACION PAINTBALL VALENCIA GDG en este año su evolución además de constante ha sido muy grande.
Esto como jugador es muy bueno ya que en cada salida el grupo mínimo es de 30 ó 40 jugadores
Teniendo partidas en las cuales llegamos a 70 jugadores.
Como Presidente de la Asociación y organizador de los eventos, es un mar de complicaciones y papeleos
 Además de las horas que se pierden desde que uno ve algo, hasta poder decir que jugamos. Se puede llegar perfectamente al año.
Cada vez conseguir un terreno nos cuesta mas por el gran numero de jugadores que somos.
Además el Paintball en España su crecimiento ha sido también muy grande, haciendo inevitables algunos problemas, que los hay.
Nuestra Asociación es referencia en la Comunidad Valenciana y también en España.
El Paintball evoluciona de tal manera que quedarse atrás significa problemas.
Este año hemos hecho mucho hincapié en las licencias de armas y aun hay jugadores que no la tienen y el tiempo se acaba.
Como jugador, es muy bonito y cómodo llegar a una zona de juego, saco mi marcadora del coche, me meto con los compañeros a dar unos bolazos y para casa, pero detrás de todo esto hay mucha gente luchando e intentando que todo salga bien.

Para el 2009 van a haber algunos cambios que serán obligatorios si queremos seguir siendo miembros de la ASOCIACION GDG
Entre ellos se va a hacer un CARNET DE SOCIO y también se esta mirando el que cada socio perteneciente a la ASOCIACIÓN
 tenga un SEGURO que será obligatorio si quiere ser SOCIO y pertenecer a la ASOCIACIÓN.
Por todo ello y para el año 2009 la documentación a entregar será:

2 Fotos Carnet                                                                 Ser mayor de 16 años.
 Fotocopia DNI                                                                 Fotocopia DNI
 Fotocopia Licencia de armas                                        Justificante seguro
Justificante seguro                                                  Fotocopia Licencia de Armas
                                                                                           2 fotos de carnet

Ahora  todos estaréis pensando, ¿y cuanto nos va a costar todos estos cambios? Como siempre la parte económica es la que mas nos duele y mas en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. Pero veréis que es inevitable. Además si queremos que nuestro Paintball sea considerado Deporte, nosotros tenemos que dar el 1º paso. SALDREMOS GANANDO TODOS.

Este esfuerzo en lo primero que ganaremos sera en conseguir mas facil nuevas zonas de juego.

Como muchos de vosotros sabéis, hasta ahora lo único que se estaba cobrando eran 2 € por cada salida mensual que se hacía. Esto simplemente era una cantidad simbólica que se ponía para que en el caso de que hubiera alguna avería en las scubas, estaciones de carga, en el compresor, etc. la reparación corriera a cargo de la Asociación y no de la empresa como se estaba haciendo hasta hace bien poco.

LA NUEVA CUOTA: 5€ AL MES

¿Cuáles van a ser nuestros derechos?

1º Utilización de los Campos de Paterna para entrenamientos de la Asociación los SABADOS y algunos DOMINGOS
2º Marcadoras de cortesía y equipación si se te avería u olvidas la tuya.
En las instalaciones de la Cañada
3º En nuestras salidas compresores y todo lo necesario para realizar en evento.
4º 1º Camiseta de manga corta  por año
5º Descuento de un 5% en productos de Adrenalicia Paintball. Sin portes
6º Descuento en nuestro BIG GAME o en Eventos que organize GDG
7ª También se está mirando para el 2009 que la Asociación tenga su propio COMPRESOR, SCUBA, ETC QUE CARGARÁ 4500 PSI CONSTANTEMENTE.
           Nuestra intencion que la ASOCIACION GDG sea autosuficiente.

OBLIGATORIO:
 PARA SER DE LA  ASOCIACION GDG,  PAGAR SU SEGURO 30€ AL AÑO
DEBERA PRESENTAR EL JUSTIFICANTE.
Este tema aun falta por confirmar, ya os avisariamos.

1º La Guardia Civil tiene constancia de donde y cuando vamos hacer nuestras salidas.
Que tengamos la ASOCIACION TODA EN REGLA NO QUITA QUE SI SE PRESENTA LA GUARDIA CIVIL Y PIDEN LAS LICENCIAS, EL NO TENERLA IMPLICA:
300€ DE SANCION  Y QUE TE REQUISEN LA MARCADORA.

2º El Seguro RC y Accidente como deporte de riesgo que es no hay escusa para no tenerlo.
Ojala nunca nos pase nada, pero que si pasara estaremos mas que protegidos.

3º Para jugar o entrenar en las instalaciones de la Cañada, Paterna un jugador que no sea miembro de la ASOCIACION GDG y que quiera jugar pagará 10€ por la utilización de las instalaciones cada vez que vaya y por supuesto no tendrá los mismos derechos que los socios y ningún otro derecho que sea otorgado a los GDG.

Esta decisión puede parecer que aun le creamos más problemas a la gente para realizar el Paintball,  es todo lo contrario, preferible ser menos jugadores y saber que con la gente que estoy jugando cumple todas las normas.
Además en España, en breve en las LIGAS,  BIG GAME ETC, pedirán como requisitos:
Licencia y Seguro

Para terminar deciros que esto es una idea de todo lo que se desea implantar en nuestra Asociación para el año 2009, y sí, digo nuestra Asociación porque todos formamos parte de ella y podemos sentirnos muy orgullos.

Todo esto se hace para mejorar, aun más si cabe NUESTRA ASOCIACIÓN y ser la envidia de España, aunque ya lo somos.

Un saludo compañeros,
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 08:28:55 por emiliano moreno » En línea

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 05, 2009, 10:00:09 »

Amennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sr.Emiliano Moreno

Te apoyo de la primera a la ultima letra escrita,solo de esta forma crecera mas la asociacion mojandose todo cristo,por poner un pero solo decir que la cuota de 5 euros la tienes que domiciliar por el banco por que si no algunos se escaparan

VALENCIA GDG-TEAM
yandrak
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 05, 2009, 10:48:58 »

tsunami y los ke no ingresamos dinero al banco ke??

ke cada uno elije si la kiere domiciliar o no
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 05, 2009, 11:16:51 »

tsunami y los ke no ingresamos dinero al banco ke??

ke cada uno elije si la kiere domiciliar o no

Pues que hagan como yo que lo den todo de golpe asi de sencillo ganas de buscarle las 4 patas al gato  Enojado Enojado Enojado
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Enero 06, 2009, 08:53:07 »

Otro mas que esta totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Emi, si queremos que esto siga adelante y que sigamos creciendo mas aun( yo por supuesto no quiero crecer mas) habra que ponerse las pilas con todo ello, yo preguntare lo del seguro a ver que opciones me dan y el precio del seguro para comparar compañias.
Sobre lo de domiciliar me parece un pelin fuerte por 5 € pero como la gente es como es y se escapa de pagar esa miseria por utilizar el material de la asociacion, propongo que antes de comenzar a jugar en las salidas todo dios este en una lista creada y que en el terreno se haga un grupo y segun se vaya nombrando se salga del grupo y se coloquen en otro sitio, vamos como cuando pasan lista en clase a ver si asi la gente se pone las pilas y comienza a ser legal.
O como bien dice mi compi Othar lo suyo es pagar todo de golpe a principios de año y luego que cada uno decida si quiere o no ir a jugar ese mes, asi no habra excusas de ningun tipo.Amen por Emi.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
buñolero
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 10:32:23 »

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros,  la cuota de 60 euros se deberia pagar de una sola vez para poder ser socio y tener las ventajas que ello supone. Si se pone que se paguen 5 euros al mes, creo que quien tenga que llevar la cuenta de quien paga y quien no, se va  a volver loco/a.

Para miembros de la ASOCIACION GDG                Para nuevos miembros:

2 Fotos Carnet                                                                 Ser mayor de 16 años.
 Fotocopia DNI                                                                 Fotocopia DNI
 Fotocopia Licencia de armas                                        Justificante seguro
Justificante seguro                                                  Fotocopia Licencia de Armas
                                                                                           2 fotos de carnet
pago cuota 60 euros anuales que                                      Pago cuota 60 euros
son los 5 euros al mes.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Enero 07, 2009, 03:45:22 »

Compañeros ya si se puede seria perfecto anual.
Una manera de quitarse problemas y agilizar.
Ademas al pagarlo de golpe, trayendome las 2 fotos
 Ya no hay escusa para daros vuestro  CARNET DE SOCIO GDG
Ademas habra que pedir  la nueva Camiseta 09 GDG su lema; !!  DONDE VA, TRIUNFA !!

Aqui nuestros videos:
Guille
Full Member

guillermo.91@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Enero 07, 2009, 03:50:10 »

Me parecen muy bien estas medidas, de momento tengo que conseguir tiempo para ir a registrar la marker y ya estoy listo.

Y lo del seguro como va de momento emi?
JORGE 141
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Enero 07, 2009, 08:52:26 »

Estoy totalmente de acuerdo con todas las nuevas medidas que se van a tomar y con respecto a la cuota la pondria anual  o como mucho semestral que sino sera mucho lio bueno saludos y au
yandrak
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 07, 2009, 09:24:22 »

yo tengo una duda el seguro ese es un seguro de cada persona por su cuenta o es contratado por la gdg?
y si es el primer caso la seguridad social valdria
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 07, 2009, 10:39:44 »

yo tengo una duda el seguro ese es un seguro de cada persona por su cuenta o es contratado por la gdg?
y si es el primer caso la seguridad social valdria

No es un seguro medico sino de RESPONSABILIDAD CIVIL por si le sacas un ojo alguna persona
serpa
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 07, 2009, 10:58:50 »

que bueno eres othar je je pareces un diccionario Giñar Sonreir Giñar tienes respuestas para todo saludos compi
fran
Full Member

I love this game

francervera@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Enero 09, 2009, 09:07:26 »

hace mas de un mes que fui a con los papeles de la marcadora a la policia de aqui de Paterna y aun no se nada, sabeis mas o menos cuanto tardan en mandarme la licencia?

VALENCIA GDG TEAM
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : Enero 10, 2009, 01:28:37 »

Fran82 a mi personalmente me tardaron casi 2 meses.
Paciencia.Pero lo importante que esta entregados.

Aqui nuestros videos:
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 : Enero 13, 2009, 10:03:22 »

Compañeros ya hay Socios que han entregado las fotos  y abonado sus mensualidades.
Tener presente que gastamos el mes de Enero para ponernos las pilas.
Haceros las fotos ,llevarlas al campo  para entregaros el Carnet GDG
Lo podeis llevar tipo DNI en la cartera o con el clip.

Para la partida de Real de Montroy el 25 de Enero, deberiamos estar al 100x100.

Aqui nuestros videos:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!