Septiembre 09, 2010, 12:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES EN LA ASOCIACION GDG PARA EL 2009  (Leído 2511 veces)
Ghost_Recon
Sr. Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 06, 2009, 10:42:02 »

Joer! Yo para que me den el carnet aun no cumplo las condiciones, por la simple razon de que aun no tengo la P... licencia (los motivos ya los conoces Emi).
El tema de pasta no es problema (por ahora, ya veremos mas adelante con la crisis, jejeje), ya os lo hubiera pagado, la cosa es que no todos tienen la suerte de subir tanto por el campo!!  Sonreir
En definitiva, que en la proxima, que es la salida llevo la pasta, pago los 60€ anuales y me olvido del tema, pero me sigo quedando sin carnete de socio!
Carrasco y Serpa, mamones!! Yo se de dos que tenian que ir conmigo a hacerle una vista a la LOCAL!!!

Bueno, a ver si sale todo bien y nos vemos en Ribesalbes.

Un saludo

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : Febrero 11, 2009, 11:52:53 »

Señores , siento comunicarles que ninguna de las 5 compañias de seguros esta dispuesta a hacernos un seguro individual de responsabilidad civil, de todos modos sigo probando con mas aseguradoras, a ver si tenemos suerte y alguna nos hace un seguro en condiciones.Hasta otra.

ASEGURADORAS PROBADAS

Alianz
Mapfre
Reale
Fiatc
Winterthur

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 11, 2009, 12:05:36 »

Hay una catalana occidente y en barcelona no la de aqui es complejo el tema paciencia
chupi
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Febrero 17, 2009, 11:05:32 »

vaskito preguntale a jimmy k el algo a mirado de eso para la asociacion de la trupe de ozone
i me parece k avian encontrado algo por unos 40 ó 50 euros por persona i seguro creo pero mejor
preguntale a el k es el k lo a mirado. si necesitas mi telefono o el de el preguntaselo a emi k el mio lo tiene.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!