Febrero 09, 2012, 03:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Permisos de armas obligatorio para realizar el Paintball  (Leído 9793 veces)
Sven
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

santiala11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : Octubre 27, 2009, 10:02:18 »

Guardame la mia, no sea que se acaben, y por cierto, mi nano, Santi tampoco la tiene. La de Papa, o sea la mia, XL, la del nano la mediana creo. A ver si paso el finde...Gracias. Y dale el DVD a Soldaditoooooo.....

Si juegas con los mejores, moriras como los demás...
*adrian*
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 28, 2009, 11:25:09 »

buenas!!!!!!!!!!!!! hoy por fin hemos nos han dado el permiso de armas, la verdad es que el poli no ha sido muy simpatico...
Emiliano el domingo 2 permisos mas...ah por cierto (L y  XL) jejejejeje...................
PD: Nos vemos el domingo
Ghost_Recon
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 09, 2010, 11:08:12 »

Bueno, bueno...
Despues de 2 años, cambiar tres veces de marcadora e ir mas veces al ayuntamiento que la leche (el encargado de los permisos de armas de la local casi me invita en nochebuena a cenar a su casa Sonreir) por fin he conseguido que me den la puñetera licencia!!
Ahora, seguro que dentro de dos dias cambian la ley y otra vez al papeleo...  Enojado

Espero que al menos tanto dar por saco le sirva al que vaya detras de mi en mi pueblo a pedirla, para que no le pongan tantas pegas.

Bueno Emi, si este tema aun sigue vivo y necesitas la fotocopia, te la llevare... Enmarcada y todo!! Por que con lo que me ha costado!!

Como para que me paren ahora y me la requisen!! Me inmolo delante del guardia civil!  Sonreir

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 09, 2010, 12:25:03 »

Enhorabuena ghost el que la sige la consigue Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #79 : Febrero 09, 2010, 04:38:22 »

Noooooooooooooooooo me lo puedo creer.
Si Ghosts traeme una fotocopia.
Un saludo

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 09, 2010, 04:53:26 »

Yo no te hubiera dado licencia Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir donde esta tu permiso de residencia Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ;
Y par lo que la gastas

VALENCIA GDG-TEAM
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

siesoahoratellamo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : Febrero 09, 2010, 05:19:14 »

Pues como anectdota me llego mi nueva marcadora el lunes pasado, y cuando fui a la policia local de valencia para hacer el papeleo el martes me dicen, este viernes nos ha llegado un comunicado sobre la nueva forma de presentar las licencia de armas de 4ª categoria para Valencia capital, me dio una hoja con los penales y otra con declaracion de penales y ale pa mi delegacion de distrito con la factura, la fotocopia del dni y los penales rellenaicos, asi que ahora simplemente se van a domorar un poco mas, lastima, pq en la policia lo hacian bastante rapido, en cosa de un mes.
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 09, 2010, 08:25:00 »

Pues venir a vivir a La Vall D´Uixo que no son tan delicados para dar un permiso de estos   en 1 semana lo tienes Emiliano ya es del pueblo por algo sera  Sonreir Sonreir Sonreir aparte de ser un gran pueblo Beso Beso

VALENCIA GDG-TEAM
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 09, 2010, 10:27:43 »

ya se jodio era de esperar en cuanto quiero registrar una marcadora los locales de valencia me complican la vida  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
RaS
Full Member

Se hace lo que se puede.....y más!

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : Febrero 09, 2010, 10:57:09 »

Pues yo no tube ningún problema  en registrarla en Valencia, fui todo decidido el poli buen rollito cuando entregue los papeles y cuando la recogí el hombre que estaba me pregunto le comente un poco el tema y un poco más y lo engancho para que venga a jugar al campo jejejeje

Hay que ir decidido como si fueras a comprar el pan y arreglado.

Se hace lo que se puede........y más!!!
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 10, 2010, 08:17:10 »

Pues yo no tube ningún problema  en registrarla en Valencia
Haberlo intentado hace tres años  o hace nada que se pusieron en plan no se hace por que no que me toco ir a la guardia civil a pedir un papel como que la local tenia la obligacion, y dentro de la normalidad actual depende el policia que te tocara se hacia mas facil o mas dificil.
En valencia es relativamente facil pero hace tiempo era muy jodido por que no sabian que era una marcadora y no querian hacerlo y ponian mil pegas.
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

Ver Perfil Email
« Respuesta #86 : Febrero 10, 2010, 09:48:44 »

Si lo gracioso es que registre mi otra sl en septiembre en la local de valencia y ningunproblema, bueno querian todo mascadito que si en la factura pusiera la descripcion de la marcadora, su numerod e serie, el tipo de arma y el calibre del arma, asi que me toco volver a pedirla, pero aprte de eso genial, ahora vas y te toca con un funcionario que no tiene ni idea de lo que es un arma de cuarta categoria primer o segundo tipo, asi que como vayas un poco a ciegas vas a hacer viajes para aburrirte.
Ghost_Recon
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 10, 2010, 12:16:34 »

Jajaja! Que mamon que eres Xunami! Esto es como el sexo, lo haces o cuando te dejan o cuando tienes pasta  Girar ojos

Si pudiera te aseguro que te aburririas de mi, por que os seguiria a todos los torneos desde el año pasado!! Por ganas te aseguro que no es.

Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante Cheesy
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : Febrero 18, 2010, 10:48:50 »

Pues como anectdota me llego mi nueva marcadora el lunes pasado, y cuando fui a la policia local de valencia para hacer el papeleo el martes me dicen, este viernes nos ha llegado un comunicado sobre la nueva forma de presentar las licencia de armas de 4ª categoria para Valencia capital, me dio una hoja con los penales y otra con declaracion de penales y ale pa mi delegacion de distrito con la factura, la fotocopia del dni y los penales rellenaicos, asi que ahora simplemente se van a domorar un poco mas, lastima, pq en la policia lo hacian bastante rapido, en cosa de un mes.

La verdad es que me he quedado de piedra me acaban de llamar que ya tienen la tarjeta de armas que solicite hace 10 dias, mis felicitaciones al nuevo sistema y la eficacia y velocidad del ayuntamiento de valencia a la hora de sacarse la dichosa tarjeta.

PD: Pues al final faltaba la firma del alcalde asi que unos dias mas de espera.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:30:45 por Killer Barbies » En línea
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Febrero 18, 2010, 11:16:21 »

Por cierto, alguien sabe como funciona el tema en Sueca??
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!