|
emiliano moreno
|
 |
« : Mayo 12, 2008, 09:45:51 » |
|
 PISTEROS O BOSQUEROS Buenas compañeros, como todos sabeis y si no ahora si, para realizar este deporte que es el paintball hay un monton de historias que cumplir, pero la 1º que todo jugador debe hacer es tener en regla su permiso de armas TIPO B. Ademas ya ireis viendo que en los eventos, ligas se van a pedir estos requisitos, normal y me parece bien. Para ayudaros a tomar esa decision lo antes posible y eso que los primeros interesados debeis ser vosotros, los que entregeis la fotocopia del permiso de armas y del dni, tendra una camiseta especial y solo la tendran aquellos que tienen sus marcadoras en regla. Aqui en breve pondre la lista de los miembros de la ASOCIACION GDG que ya me los han entregado y los que lo tengais este domingo 18 de mayo en la liga repartiremos las camisetas. OK, pues meteros las pilas que ya esta bien. Emiliano Moreno Perez Presidente de la ASOCIACION GDG
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 03:14:12 por emiliano moreno »
|
|
|
|
|
|
haryeck
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2008, 11:01:08 » |
|
Maquina, no es lo mismo tener la marcadora registrada en el ayuntamiento (Targeta o licencia de armas del tipo 4) que un permiso B. Dimelo porque si me tengo que currar los examenes del permiso de armas B, la llevo clara, porque ahora entre la uni, el curro y el poco tiempo que tengo para prepararme los examenes, paso de empollarme los examenes para el permiso de armas B. Asi que aclarame si es Permiso B o licencia que me has dejado to volao!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JORGE 141
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2008, 01:58:35 » |
|
YO PENDABA LO MISMO SOBRE EL TIPO DE PERMISO Y LO QUE HACE FALTA ES LA TARJETA DE ARMAS TIPO B QUE SON LAS HOJAS QUE TE DAN CUANDO PILLAS LA MARCADORA A MI SOLO ME PIDIERON LA FACTURA DE LA MARCADORA CON EL NUMERO DE SERIE Y UNA HOJA COMO QUE ESTAS EMPADRONADO EN ES MUNICIPIO Y EN DIEZ O QUINCE DIAS TIENES LA TARJETA EN CASA Y FUERA DE LIOS SALUDOS A TODOS Y AU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2008, 03:28:54 » |
|
Si lo que comentais es veradd es asi, y en valencia capital es similar pero sin epadronamiento, solo llevarla te miran el numero y tal y en 3 meses te lo dan....el xq d los 3 meses...xq tardan mucho en buscar los penales pero bueno, llevarla y ellos se arreglan de todo, ah! teneis que llevarla a la PLV en la avenida del cid dw si alguien kiere saber algo mas que me avise dw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buñolero
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2008, 07:57:56 » |
|
A mi me hizo falta la revision medica (psicotecnico)y dejar en el ayuntamiento la solicitud del tipo de licencia que queria junto con la factura de compra y los papeles amarillos y blancos de la licencia para que me los firmase el alcalde y la policia munipal lo registrase. En 15 dias me la dieron. [ Maquina, no es lo mismo tener la marcadora registrada en el ayuntamiento (Targeta o licencia de armas del tipo 4) que un permiso B. Dimelo porque si me tengo que currar los examenes del permiso de armas B, la llevo clara, porque ahora entre la uni, el curro y el poco tiempo que tengo para prepararme los examenes, paso de empollarme los examenes para el permiso de armas B. Asi que aclarame si es Permiso B o licencia que me has dejado to volao!!! xD
] A mi me han dado la tarjeta de armas tipo A, para calibre 68 y no he tenido que estudiar nada , solo gastarme 50 pavos en la revision medica y el tener que ir al ayuntamiento a dejar los papeles . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haryeck
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2008, 10:58:53 » |
|
Eso es lo que queria saber, que no es un permiso sino una targeta de armas. Ya que el permiso es a nivel nacional, las targetas de armas son a nivel municipal (por municipios) por lo menos es lo que me han dicho en el ayuntamiento de mi pueblo. Ya que, debido a que la firma el alcalde del municipio, solamente sirve para dentro de tu municipio, asi que si quieren joder el seprona, nos va a joder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2008, 10:06:50 » |
|
Muy buenas. Cuando tenia la tippmann fui al ayuntamiento a registrala y me solicitaron el DNI del antiguo comprador. Despues de dar mil vueltas para conseguirlo y gracias a Emi, me cambio la marcadora, jeje, (joder que mal me supo Emi despues de haberle tenido que comer la oreja a Nanaki). Al que le compre la nueva marcadora le pedi todos los papeles que me solicito el Local con la Tippmann. Tras que nos recordarais el tema (yo ya lo tenia olvidado  ), hoy llego a registrala con todo y el tio me dice... "Es que ademas necesitas la licencia del antiguo propietario"....  Coño, y con la Tippmann no me hacia falta!! Y si el antiguo propietario no la registro??  O si la ha perdido?? Aaaarggg!!! Bueno Emi, me va a costar un poquito mas registrarla. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2008, 10:08:44 por Ghost_Recon »
|
|
 Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante 
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 11, 2008, 07:07:32 » |
|
Buenas!!ayer mismo me acerque a la policia local de Sagunto a dar de alta la Autococker y como no teni papeles del anterior propietario, pues hice un contrato privado de compra venta y me presente alli junto con la anterior tarjeta de armas de la ION que tenia. Solo me pidieron una fotocopia del dni y las tarjetas nuevas de armas para rellernarlas y en un par de semanas ya puedo pasar a recoger la tarjeta nueva con la Autococker en regla, en cuanto lo tenga te hare una fotocopia de la tarjeta de armas y de mi dni Emi y te la dare asi ya tendre todo en regla y si aun te queda alguna camiseta por ahi , pues ya sabes guardame una.Un saludo
|
|
|
|
|
|
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
|
|
|
|
Luis
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 11, 2008, 07:13:48 » |
|
Vaskito me puedes decir como se hace un contrato de compra y venta que la necesit para mi ego 05 que othar o me lo trae y al final se quedara sin papeles y no quiero.
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 11, 2008, 07:20:42 » |
|
Yo tengo un modelo en el ordenador, si te pasas el sabado por la mañana por el campo te lo llevo ya impreso y tu solo tienes que rellenarlo con tus datos y los de Othar, o si lo prefieres te lo envio por e mail, mi correo es vaskito76@hotmail.com. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 11, 2008, 10:24:36 » |
|
Vale el sabado cuando nos veamos me lo das. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 12, 2008, 04:15:36 » |
|
Compañeros me agrada que sobre el tema de los PERMISOS DE ARMAS os esteis metiendo caña. Dentro de nada cuando la peña que me esta entregando sus permisos de armas tendran una camiseta camo GDG de regalo. Posiblemente en este Torneo Tactico 6x6. Pero tambien os confirmo lo que me dijeron en Peñiscola, a nuestro colega RATA y dos colegas mas , la guardia civil fue a un campo de paintball en Valencia y como no tenia los permisos de armas .........300€ de multa y requisada la marcadora. No fue en nuestro campo, pero quien os dice que no puede pasar. Como veis el patio no esta para tonterias, darle el toque a todos los miembros y meteros caña. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVID ESBRI
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 12, 2008, 07:19:15 » |
|
El tema se esta poniendo feo cada vez somos mas y pasa como con todo tambien hay que tener cuidado con los envios por correo pues tambien a pasado que al pasar por el escaner la han requisado y multa al canto mas vale gastarse un poquito mas y enviarla por Mrv u otras agencias
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG-TEAM
|
|
|
|
JORGE 141
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 12, 2008, 11:22:51 » |
|
vaskito puedes llevarme a mi otra copia el sabado y asi registrare la mia gracias y au
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 13, 2008, 12:55:57 » |
|
Buenas debido a que la huelga en el transporte ya se va acabando el cabronazo de mi jefe me hace currar este sabado asi que os dejare las copias el sabado por la tarde o bien el domingo por la mañana cuando vuelva de currar ya que tengo un viajecito a Huesca y el sabado por la tarde vuelvo a casa, espero que podais pasaros a por ellas, de todos modos le dejare alguna copia a Emi para que se la vaya dando a todo aquel que la necesite si a el le parece bien claro!!! De todos modos tendreis las hojas sin falta este finde, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|