Febrero 07, 2012, 10:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUZON DE SUGERENCIAS.  (Leído 2706 veces)
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« : Marzo 01, 2009, 11:26:58 »

Buenas compañeros para que nunca se queda nada sin acalrar este Link podeis poner
SUGERENCIAS, QUEJAS siempre sin perder el respeto y los modos para que nuestra Asociacion evolucione por el buen camino.
Gracias por vuestras aportaciones.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2009, 12:29:38 »

Pues voy a ser el primero en  usar este  tema.

Yo pediria una revision completa de este post para evitar malos entendido futuros
 http://foro.paintballvalencia-gdg.com/normas-de-juego-y-seguridad/novedades-en-la-asociacion-gdg-para-el-2009/ 

En el se recoge en principio nuestros derechos relativamente claros yo lo que pediria es una revision de las obligaciones de cumplido deber por el asociado y que derechos le otorga el cumplimiento de todas las obligaciones que la asociacion pide para ser socio.

A ser posible en la nueva redaccion poner dos columnas contiguas en una obligaciones y en la otra derechos y el que cumpla la primera columna empieza a disfrutar la segunda.

En esa nueva redaccion estaria bien incluir  las consecuencias del cumplimiento parcial o total de las obligaciones.

Y por ultimo el canal un canal reglado de queja y no me sirbe pues se le dice a emiliano, quiero un protocolo completo de queja con sus paso donde tengo que reclamar ,no me gusta esto o creo que esto esta mal.Creo que la creacion de este canal evitaria muchas cosas como las acaecias este fin de semana en las instalaciones de paterna.

Esto no es para hechar leña este post es una sugerencia para evitar cosas como las sucedidas ente fin de semana.

PD: A titulo personal (pero tsunamy ,buñolero, vaskito y cia. pienso que tambien estara deacuerdo) como mejora que eloy nos consiga cheerleaders para los eventos de la asociacion Girar ojos Girar ojos Girar ojos
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 08:19:59 »

Yo lo veo bien,sobre todo lo de las dos columnas el que no cumpla con sus obligaciones pierde sus derechos
me parece perfecto

Vamos mojaros y escribir que parece que el foro sea de cuatro Sonreir Sonreir

VALENCIA GDG-TEAM
buñolero
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2009, 09:30:36 »

Apoyo esta idea.
Nanet
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 06:15:52 »

estoy de acuerdo...
fran
Full Member

I love this game

francervera@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2009, 06:12:16 »

El sábado se comentó en la reunión lo de poner un  cartel a la entrada de cada espacio de juego recodando la obligatoriedad de llevar la máscara puesta, me pareció buena idea, tanto para la gente de la asociación como para los alquilados que puede que sean los que mas incumplen esta norma. Se me ocurre tambien, poner un cartel a la salida de los mismos espacios de juego para recordar "poner el chupete" que puede que sea algo que se incumple mas que lo de la mascara. Está claro que no se va a llenar de carteles los campos pero estas dos cosas me parecen importantes y que pueden evitar algun accidente.

VALENCIA GDG TEAM
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!