Pues voy a ser el primero en usar este tema.
Yo pediria una revision completa de este post para evitar malos entendido futuros
http://foro.paintballvalencia-gdg.com/normas-de-juego-y-seguridad/novedades-en-la-asociacion-gdg-para-el-2009/ En el se recoge en principio nuestros derechos relativamente claros yo lo que pediria es una revision de las obligaciones de cumplido deber por el asociado y que derechos le otorga el
cumplimiento de todas las obligaciones que la asociacion pide para ser socio.
A ser posible en la nueva redaccion poner dos columnas contiguas en una obligaciones y en la otra derechos y el que cumpla la primera columna empieza a disfrutar la segunda.
En esa nueva redaccion estaria bien incluir las consecuencias del cumplimiento parcial o total de las obligaciones.
Y por ultimo el canal un canal reglado de queja y
no me sirbe pues se le dice a emiliano, quiero un protocolo completo de queja con sus paso donde tengo que reclamar ,no me gusta esto o creo que esto esta mal.Creo que la creacion de este canal evitaria muchas cosas como las acaecias este fin de semana en las instalaciones de paterna.
Esto no es para hechar leña este post es una sugerencia para evitar cosas como las sucedidas ente fin de semana.
PD: A titulo personal (pero tsunamy ,buñolero, vaskito y cia. pienso que tambien estara deacuerdo) como mejora que eloy nos consiga cheerleaders para los eventos de la asociacion