|
Schoopper
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 12, 2009, 10:33:06 » |
|
Emiliano tengo vacaciones del 23 al 26 y aunque tengo un huevo de recados para hacer te hago hueco enseguida, de paso te digo algo seguro del 22!!
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 11:04:30 por Schoopper »
|
|
¿¿Todo se vuelve amarillo, huele rancio y sabe amargo...?? ... para que sacas la jeta!!
|
|
|
|
JORGE 141
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2009, 04:28:45 » |
|
otro que se apunta para el dia 22 y lo del miercoles lo mirare segun el turno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 13, 2009, 07:37:49 » |
|
Primer equipo de limpieza. CONFIRMACION!!
Salida el miercoles 18 de Noviembre a las 9 de la mañana desde el campo de paterna. Nos quedamos a comer alli. Los que sean de cerca la zona y vayan directos a las 9,30-10,45 en la puerta la nave. Llevare cuerda ,cinta señalizacion para delimitar la zona de juego y muy importante las peligrosas. Emiliano, BUCANERO David, TSUNAMY Koty, KOTAINA Segis M.Angel Mike ..........................
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 03:15:50 por emiliano moreno »
|
|
|
|
|
|
Koti
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 13, 2009, 07:49:17 » |
|
Emi cuenta conmigo
|
|
|
|
|
|
No es tan facil ser un G.D.G
|
|
|
|
TSUNAMI
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 13, 2009, 08:23:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
COMANDO DALTON A 300
|
|
|
|
Sven
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2009, 10:22:36 » |
|
Me ofrecí de los primeros, pero entre semana solo tengo fiesta jueves y viernes y siempre despues de rabajar el fin de semana. Putada, el fin de semanaque curro es el del 21-22. Lo siento de veras...pero si hay que seguir manteniendo la zona, me apunto. Otra, ¿el miercoles seria tambien de tardes?, entonces sí podria ir, pues salgo a la una.
|
|
|
|
|
|
Si juegas con los mejores, moriras como los demás...
|
|
|
|
Mike
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2009, 01:48:26 » |
|
yo voy este miércoles, pero antes de las 9,15 - 9,20 imposible que llegue a paterna, no se si lo mejor será que vaya directo desde valencia a la vall y ya allí te pego un toque emi para ver donde está el sitio exactamente... os recuerdo mi móvil:
mike 679 177 555
nos vemos pasado mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfon
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2009, 11:15:51 » |
|
...pero el domingo tambien vais no?? yo el domingo libre xo entre semana.....esta imposible, sigo leyendo y si el domingo vais subo fijo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TSUNAMI
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 18, 2009, 09:55:29 » |
|
Zona limpia y balizada el domingo no hay que subir
Que huevos que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
COMANDO DALTON A 300
|
|
|
|
Koti
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 18, 2009, 10:31:34 » |
|
y lo bien que nos lo emos pasadoooooo jajajaja con los gitanos jajajaja david sube las fotossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Koti
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 18, 2009, 10:48:19 » |
|
Tsunami mira la pala jajajajajaja hay queda lo duro que fue el trabajo.
Eso si mañana esta el C.S.I investigando las letras moras que hay esparcidas por las naves. jejeje
Compañeros PRECAUCION cuando jugemos por que hay caidas a diferente nivel hierros clavados en el suelo y demas cosas que son un peligro para la integridad fisica no es sitio para hacedr rambo porque podemos tener un disgusto.Las zonas PELIGROSAS estan balizadas y hay escrito ZONA PELIGROSA id con cuidado porque podeis salir mojados de agua por la existencia de una acequia con gran corriente de agua que cruza la fabrica. O caer desde una distancia de 4 metros de altura. Eso si no hay " RIESGO" de derrumbamientos de techos ni nada por el estilo.Teniendo un poco de responsabilidad JUGAREMOS EN EL MEJOR ESCENARIO QUE UNO DE LA ASOCCIACION A SOÑADO
Nos vemos cabrones Koti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schoopper
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 19, 2009, 12:51:42 » |
|
Señores si necesitaís algo de ayuda la próxima semana yo puedo de Lunes a Viernes x la mañana.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
¿¿Todo se vuelve amarillo, huele rancio y sabe amargo...?? ... para que sacas la jeta!!
|
|
|
|
Ghost_Recon
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 19, 2009, 12:48:05 » |
|
Gggrrrrrr!!!
|
|
|
|
|
|
 Aprendiendo a disparar.... pero mejor que no te pongas delante 
|
|
|
|
Schoopper
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 19, 2009, 01:59:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|