he estado ojeando la web de PLANET ECLIPSE... y deben ser marcadoras maravillosas por que valen un huevo!!! jejeje
Tambien he estado ojeando varios post sobre consejos a la hora de comprar el equipo, y mi duda sigue siendo donde esta la diferencia entre un equipo para exar unas pachanguillas sin que le cojas tirria al asunto y un equipo para meter caña en competiciones.
vale la pena comprarse una marcadora de 1000€ para exar tres partidas al mes con los colegas??? (a ver si me paso por alli y llegamos a eso)
o con 350 vas que chutas??
con respecto a que no vale la pena tirar el dinero, estoy totalmente de acuerdo con vosotros!! comprar una de 100€ xq no me llega para un de 500€, es malgastar 100€ por no esperarte un poco!!!
en cuanto al juego tactico me gusta mas por el tema del "realismo" a la hora de montar una réplica y del propio tipol de juego, todo esto desde mi ignoranciacon respecto al mundillo.
ir contandome mas cosillas que cuando me pase por alli, quiero medio enterarme de algo de lo que me conteis!!!
Por cierto, tenia pensado pasarme este finde por alli, pero no se si con este tiempo alguien se acercara!!!!

Ya me vas diciendo si tiene pensado pasarse alguien...
dew!!!