Febrero 07, 2012, 11:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO INICIARSE  (Leído 1220 veces)
javimestre
Full Member
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 28, 2009, 01:23:57 »

Muy Buenas a todos!!!!

He prácticado un par de veces este fascinante deporte y como cada vez que lo hago me gusta más me han surgido una serie de preguntas que seguro que vosotros me podéis aclarar.
exactamente que se necesita para poder prácticar el paintball de forma autónoma, es decir sin tener que alquilar el equipo y tal. Basta con hacerse con el equipo y empezar a disparar, o es necesario algun tipo de licencia federativa o de algún otro tipo. Donde se puede prácticar, etc...
Seguro que vosotros sabéis responderme a más preguntas de las que a mi se me ocurren, jejeje...

Bueno y ahora respecto a vuestra asociación, como funciona exactamente?? Hay algún requisito para poder empezar a disfrutar de este deporte dentro de ella.

Muchas grácias por vuestra ayuda!!!
Espero poder acercarme por vuestros campo y empezar a disparar juntos...
Guille
Full Member

guillermo.91@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 01:27:28 »

Hmmmm de que me suena este mensaje... ¡ah si!

http://foro.paintballvalencia-gdg.com/preguntas-y-respuestas/iniciancion/msg9356/#msg9356 (mensaje del 2008)

Muy Buenas a todos!!!!

He prácticado un par de veces este fscinante deporte y como cada vez que lo hago me gusta más me han surgido una serie de preguntas que seguro que vosotros me podéis aclarar.
exactamente que se necesita para poder prácticar el paintball de forma autónoma, es decir sin tener que alquilar el equipo y tal. Basta con hacerse con el equipo y empezar a disparar, o es necesario algun tipo de licencia federativa o de algún otro tipo. Donde se puede prácticar, etc...
Seguro que vosotros sabéis responderme a más preguntas de las que a mi se me ocurren, jejeje...

Bueno y ahora respecto a vuestra asociación, como funciona exactamente?? Hay algún requisito para poder empezar a disfrutar de este deporte dentro de ella.

Y ya por último, que tipo de marcadora me recomendáis (he probado el paintball en campo abierto y creo que será el que más me guste.)

Muchas grácias por vuestra ayuda!!!
Espero poder acercarme por vuestros campo y empezar a disparar juntos...../quote]
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2009, 02:09:21 »

Lo se, lo se...

No tengo tiempo ni de reescribir un mensaje... que pena doy!!! a ver si por lo menos saco tiempo y me puedo pasar por alli... 

por cierto gracias por el link!!! asi ya se donde estan las respuestas, jejeje
(este lo he rescatado del correo)

el finde despues de reyes, estará el campo abierto?? somos varios colegas los que estamos interesados en introducirnos en el mundillo (a ver si esta vez se puede... Triste )

pues nada a ver que me decis...

PD: entiendo que en un año las cosas no han cambiado y que las respuestas que ya me disteis siguen siendo válidas...
GRACIAS!!!
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2009, 04:09:41 »

Guille me das miedo,que memoria compañero.
Ya me ha enviado un privado y para el sabado 8 Enero se pasaran.
Carne fresca.
Un saludo a todos.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2009, 12:15:40 »

Una preguntilla...

En que web puedo mirar para hacerme una idea de lo que puede costar un equipo completo??
Que presupuesto considerais adecuado?? me refiero a donde esta el límite entre lo que es ocio y lo que son equipos para profesionales.
He estado viendo la Tippmann X7... como me parece que me va a gustar mas el tactico que la pista, es una buena opción?? los cambios que se le pueden hacer a la marcadora aportan algo o son meros adornos??

Bueno de momento no os doy mas la vara... igual dentro de una rato más, jejeje!! dew

Gracias!!
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2009, 07:44:20 »

He estado viendo la Tippmann X7... como me parece que me va a gustar mas el tactico que la pista, es una buena opción?? los cambios que se le pueden hacer a la marcadora aportan algo o son meros adornos??

De ambos unos son solo esteticos y otros de funcionamiento depende de los que elijas mejoras una cosa u otra pero terminaras con una de pista sino tiempo al tiempo las dos personas mas enamoradas de las tippman ahoran tienen unas planet eclipse  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 07, 2010, 10:18:43 »

he estado ojeando la web de PLANET ECLIPSE... y deben ser marcadoras maravillosas por que valen un huevo!!! jejeje
Tambien he estado ojeando varios post sobre consejos a la hora de comprar el equipo, y mi duda sigue siendo donde esta la diferencia entre un equipo para exar unas pachanguillas sin que le cojas tirria al asunto y un equipo para meter caña en competiciones.

vale la pena comprarse una marcadora de 1000€ para exar tres partidas al mes con los colegas??? (a ver si me paso por alli y llegamos a eso)
o con 350 vas que chutas??
con respecto a que no vale la pena tirar el dinero, estoy totalmente de acuerdo con vosotros!! comprar una de 100€ xq no me llega para un de 500€, es malgastar 100€ por no esperarte un poco!!!

en cuanto al juego tactico me gusta mas por el tema del "realismo" a la hora de montar una réplica y del propio tipol de juego, todo esto desde mi ignoranciacon respecto al mundillo.

ir contandome mas cosillas que cuando me pase por alli, quiero medio enterarme de algo de lo que me conteis!!!

Por cierto, tenia pensado pasarme este finde por alli, pero no se si con este tiempo alguien se acercara!!!! Triste Triste Triste
Ya me vas diciendo si tiene pensado pasarse alguien...

dew!!!
emiliano moreno
Administrator
Hero Member

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Enero 07, 2010, 10:21:09 »

Este sabado como minimo estara el equipo VALENCIA GDG que empiezan ya sus entrenamientos,que las Ligas en Febrero empiezan.
Mas compañeros GDG pasaran ya que se espera dia frio, pero sin lluvia.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
Killer Barbies
Full Member

Here is my Card

siesoahoratellamo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Enero 13, 2010, 07:31:47 »

para 3 partidas al mes ya la retanvilizas, que al final te va a costar mas las bolas que tires que la marcadora, para empezar tal vez una ettek seria una muy buena opcion entre 350 y 500 depende lo maqueada que la quieres, eso si hechales un ojo antes y pondera tu vicio, si juegas con amigos y quieres seguir tiempo una ego seria una muy buena opcion, eso ya lo que tu consideres. PD la etteck es tb de la casa ego, pero la version eco
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 14, 2010, 09:58:09 »

muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduria, jejejeje

al final me voy a decantar por la Ego-Etek 3!!! creo que sera una buena eleccion, y  partir de ahi a pegar bolazos con ella!!!! jeejeje
Que ganas!!!!

Emiliano, tengo que concretar un par de cosas con Sospedra y entonces ya hablamos contigo y hacemos el pedido, oks???

A ver si nos vemos el finde!!!!
OTHAR
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 14, 2010, 05:07:57 »

No te arrepentiras de la eleccion sobre todo si coges la etek 3 am la que es toda metalica sin piezas de plastico y los colores estan guapos esta temporada
RaS
Full Member

Se hace lo que se puede.....y más!

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Enero 14, 2010, 06:00:16 »

muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduria, jejejeje

al final me voy a decantar por la Ego-Etek 3!!! creo que sera una buena eleccion, y  partir de ahi a pegar bolazos con ella!!!! jeejeje
Que ganas!!!!

Emiliano, tengo que concretar un par de cosas con Sospedra y entonces ya hablamos contigo y hacemos el pedido, oks???

A ver si nos vemos el finde!!!!

Así veremos la etek3 de cerca !!!

Se hace lo que se puede........y más!!!
javimestre
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 16, 2010, 12:47:11 »

ahhhhh

no me decido por el color de la makinorra!!!!! y mañana la quiero pedir!!!!!! NOOOOOOO

bueno a ver si esta noche tengo un sueño revelador, jejeje

mañana nos vemos!!! a ver si nos conocemos!!!

dew
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!