|
ALEX
|
 |
« : Febrero 10, 2010, 11:13:26 » |
|
Hola! Lo primero, felicitar por el foro y la pagina, haceis que este mundo por toda la zona de valencia esté muy activo. Lo segundo, preguntar acerca de "formar equipos". Que es lo que hay que hacer para que el paintball sea algo mas que unas partidas que haces esporadicamente?? No se si me entendeis. A mi y a algunos cuantos amiguetes nos gustaría tomarnos este hobby un poco mas en serio. Acerse socio?? Comprarme material?? vamos un poco perdidos, espero respuestas. PD: He mandado un correo para ver si se puede reservar el 20 de febrero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2010, 11:32:07 » |
|
Lo mejor es pasarte por el campo y sobre todo hablar con Emiliano. Él te dirá todo lo que os hace falta para empezar, recomendaciones, información para apuntaros a la asociación, etc, etc. SI miras un poco por el foro verás que normalmente hay mucho movimiento de quedar todos los fines de semana, salidas de la asociación y demás, si os dáis prisa aún podéis llegar a jugar el Urban GDG!!!! el 21 de febrero, así que no os durmáis 
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
ALEX
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2010, 12:28:22 » |
|
Supongo que nos hará falta nuestro material jeje, y aun no tenemos nada. Este deporte no es muy barato que digamos  . Gracias por la rapidez, y ok, a ver si hay pista libre para el dia que hemos preguntado, y hablamos mas y mejor Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEX
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2010, 01:20:33 » |
|
Ya hable con Emiliano, muchas gracias por el interes, a ver si nos vemos el domingo. Supongo que si, nos ya hablamos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2010, 02:27:08 » |
|
dukxek buenas y bienvenido GDG. Como te he dicho por telefono si puedes pasate este domingo y nos conoces en primera persona. Veras de todo un poco y el ambiente que hay entre jugadores. En las partidas no dudaram en darte caña , pero fuera somos una hermandad. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEX
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2010, 03:53:36 » |
|
jajaja, eso esta claro. Si, lo mas normal esk vayamos un amigo mio y yo. Ya el sabado te pego un toke
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEX
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 14, 2010, 08:19:30 » |
|
hola!! Me ha encantado el ambiente que hay alli. Los entrenamientos que haceis los de la asociación, esa estrategia que me ha impresionado y que nunca me hubiera esperado...Vamos, que en resumen me ha molao mucho.
Por lo que me ha parecido el ser socio se amortiza y se disfruta si tienes una marcadora, por el hecho de que puedes ir los findes y por muy poco entrenar y divertirte, por lo que voy a ver que me pillo, y una vez lo tenga yo por lo menos (no hablo en voz de mis otros amigos) me apuntare.
Ahora, a ver que me pillo, me han recomendado alli alguna marcadora ya, la tipmman 3, dye 9, o algo así, voy a buscar precios y cosas, ya hablamos en otro post que ponga en el apartado de ventas jejee. En general busco bueno, tampoco que sea la leche, pero que que esté a la altura de lo demás, no quiero ir cambiandome cosas a los 4 meses de jugar jeje
Por cierto, si alguien vende una de segunda mano, buena y que vaya bien, puede interesarme jeje.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 08:21:58 por dukxek »
|
|
|
|
|
|