Febrero 09, 2012, 03:36:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quisiera saber si me hace falta gente para ir a probar esto del paintball  (Leído 1526 veces)
el_legia
Visitante
« : Junio 21, 2010, 11:44:40 »

Pues eso, que la verdad es que me llama mucho la atencion esto del paintball, pero claro, si tengo que hacer dos equipos y quedar con la gente para ir a probarlo pues me puedo morir del asco esperando. Mi pregunta es si puedo hacerlo de otro modo para ir a probar esto del paintball por mi cuenta, gracias de antemano.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 12:08:07 »

Buenas compañero,normalmente para realizar la actividad del paintball por primera vez se aconseja hacerlo entre colegas,ya que hay gente que pilla royo.El grupo minimo es de 6 personas.
Si en tu caso te es imposible de reunirlo y eres mayor de edad 18 años,te podemos meter con los miembros de la Asociacion GDG.
Pero lo que te digo si puedes hazlo con colegas.
Un saludo

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
el_legia
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 02:29:24 »

Ya ya, esta claro que si puedo hacerlo entre colegas mil veces mejor, por la confianza y tal, pero la historia y mas ahora, que juntarte peña, todos un dia, uno que si no tiene pasta, otro que si la mujer no se que, ya sabes... y yo queria saber eso, si puedo coger un sabado por la mañana que me pegue la rallada y a lo mejor vamos dos o yo solo, si podria tener la oportunidad de probarlo, estube en el ejercito y la verdad es que me llama la atencion, parece divertido.
Y gracias por contestar tan rapido. Giñar
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 09:06:26 »

Pues nada compañero,cuando quieras nos veremos las mascaras.Entre los GDG estaras como en casa,
Lo que pasa que igual la 1 vez te da royo,pero que no nos comemos a nadie.
Eso si fuera lo que quieras pero dentro de la zona de juego clememcia poca,jejejej
Un saludo

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
el_legia
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 22, 2010, 12:28:24 »

Je, je , je, ya me imagino, pero bueno, me tocara pringar de novato como a todo el mundo, pues nada, nos veremos pronto por alli, gracias por aclararme las dudas hombre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!