|
|
|
Sancho
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 30, 2010, 09:23:15 » |
|
una imagen vale mas que mil palabras! hahahaha 
|
|
|
|
|
|
Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 31, 2010, 01:42:32 » |
|
Esta ha sido la preparación para Real de Montroy!!!!
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 04, 2010, 07:19:33 » |
|
Buenas compañeros el tema para este 1º fin de semana de Febrero esta asi. VIERNES DE 3 A 18,00 HORAS. SABADO: DE 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18,00 HORAS. DOMINGO: DE 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18,00 HORAS.
Os recuerdo chicos que a partir de este fin de semana los NO miembros de GDG por utilizar las instalaciones de GDG abonaran 10€ por dia. Si alguno falta por recojer su camiseta o ponerse al dia podeis este finde. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Visperas
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 04, 2010, 08:52:20 » |
|
Cómo está elasunto de la liga de bosque? Si hay un mensaje del foro exclusivo para la liga no lo he encontrado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Helite
|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 05, 2010, 11:09:32 » |
|
Uuuuuoooo! Nadie sube mañana? Mauro, no me falles! XD
Ras no ha dicho nada. Creo que si iba a MadriZ. Lo que no se es si por la mañana o tarde.
Enga, a ver quien se anima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 06, 2010, 08:25:37 » |
|
Uuuuuoooo! Nadie sube mañana? Mauro, no me falles! XD
Ras no ha dicho nada. Creo que si iba a MadriZ. Lo que no se es si por la mañana o tarde.
Enga, a ver quien se anima.
Yo no subiré esta mañana xq tengo faena y esta tarde subiré a apoyar al equipo a la EXPL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 06, 2010, 10:11:50 » |
|
Joder q buen momento pa acer la foto XDXD, por q luego se me han ido 200 bolas o mas pasando por le radar..... MENUDOS PICOS tiene la cabrona XD
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 06, 2010, 10:16:06 » |
|
Luis entonces al final te han echo con ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 06, 2010, 10:20:43 » |
|
Si, la emos dejao a 230 250 y los picos no pasaban de 280... pro antes yo me desesperaba jeje venga a tirar bolas y venga a pitar el caxarro jajaj De 135 a 360 : esa a sido la mejor de todas jejej Y por cierto gracias a ti y a haus por aver estao ai exando un cable 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 10:24:26 por Luis_93 »
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 08, 2010, 12:58:27 » |
|
Aqui os dejo el enlace del album de fotos donde colocare las fotos sueltas de GDG que no tienen su propio apartado. Tambien en el album de peña de alquiler se cuela alguna. Como siempre si me mandais las fotos las añado. Un saludo
http://bucanero.fotos.es/fotos-sueltas-asociacion-gdg/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #44 : Febrero 08, 2010, 01:47:28 » |
|
Bueno a ver si el sábado conseguimos juntarnos unos cuantos para poder jugar un poquito, que tengo un monazo increible!!!
Si el tiempo lo permite...de momento marca lluvias sino el domingo.
No sé si tendré mi marcadora a punto pero bueno yo iré igual y sino algo haremos.
Así que a ver si se animan a bajar nuestros amigos de Castellón y demás de Valencia y alrededores!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|