|
sospedra
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : Febrero 12, 2010, 08:53:44 » |
|
jose y yo tambien subieremos!!! uno de "prestao" y el otro con equipo nuevecito de trinki!!!
mañana nos vemos!!!
Confirmo que estaremos por primera vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #61 : Febrero 13, 2010, 12:56:57 » |
|
Muy cierto fran XDXD
Cuando me referia a regulador no me referia al regulador como tal... Mas q nada al puño de delante, q no se me ocurria como llamarlo.
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #62 : Febrero 13, 2010, 01:04:53 » |
|
sabado marca lluvia. el domingo solo un 10% de probabilidad. yo subo el domingo. te vienes Ras?alguien mas se apunta?
Sorry no me habia dao cuenta, pero sí el domingo estaré allí pero no podré quedarme a comer Pero bueno te daré unos bolazos para felicitarte o al menos lo intentaré!!!!!
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #63 : Febrero 13, 2010, 03:33:05 » |
|
Mi dedo esta morcillon despues de 3 bolazos cabrones (va x ras y helios) jeje
Haver esas fotos ras!!
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
javimestre
|
 |
« Respuesta #64 : Febrero 14, 2010, 11:12:23 » |
|
menudo cardenal me ha salido en la rodilla, jejejejeje
mi novia dice que parezco un dalmata, jejejejej!!!! a ver el finde que viene que tal se nos da!!!!
por cierto RAS, ya me diras donde cuelgas las fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #67 : Febrero 15, 2010, 03:33:33 » |
|
Rectificaciones gráficas perfectas, cosas que no se ven en el momento pero con las fotos podemos corregirlas  jejeje muy buena Emi
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
Killer Barbies
|
 |
« Respuesta #68 : Febrero 15, 2010, 04:12:41 » |
|
lastima que no pude ir y mira que tenia ganas.. bueno siempre me quedara el urban 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #69 : Febrero 17, 2010, 11:12:55 » |
|
Buenas compañeros para este fin de semana el tema esta asi. El sabado 20 Febrero se aconseja no ir a Paterna, estara a tope los 3 campos,ademas se espera algo de aire y el de pista peligra. El domingo estamos de salida mensual ,pero el campo de la cañada se abrira a las 3 de la tarde y podeis tener el de pista disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #70 : Febrero 25, 2010, 05:32:56 » |
|
Buenas compañeros este ultimo fin de semana de febrero esta asi. Viernes: de 12 de la mañana hasta las 17,00 horas. Sabado: de 10 de la mañana hasta las 18,00 horas. Os recuerdo que el campo de pista no esta. Domingo: CERRADO. Pero en la localidad de Rotova 3º Paintball benefico. Alas 12 se realizara un mini torneo de pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Visperas
Visitante
|
 |
« Respuesta #71 : Febrero 25, 2010, 06:45:41 » |
|
Alguien se apunta para Sábado al mediodía-tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimestre
|
 |
« Respuesta #72 : Febrero 25, 2010, 07:49:58 » |
|
yo si no pasa nada estare sabado por la mañana!!
Por cierto Emi, os llevais todo el campo de pista a Rotova??? juer...
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 02:27:29 por javimestre »
|
|
|
|
|
|
javimestre
|
 |
« Respuesta #73 : Febrero 26, 2010, 02:28:28 » |
|
Eyyyy quien se pasará mañana por la mañana por el campo??
Emi, como estaran los campos de bosque para echar alli unas partidetas?? hay mucho alquiler previsto???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #74 : Febrero 26, 2010, 04:00:06 » |
|
La verdad que este fin de semana esta a tope los campos y al no estar el de pista lo vais a tener complicado. Si os da igual no paseis. El que tenga que recojer material,estara el sabado hasta las 18,00 horas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|