Febrero 07, 2012, 11:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: costa da morte  (Leído 1748 veces)
serpa
Visitante
« Respuesta #15 : Agosto 17, 2007, 08:25:58 »

buenas compis ha estado de muerte muy guapo cerca de unos 3000km hemos hecho,la ida,  vueltecillas para  aqui y para alla y luego la vuelta pero repetiremos seguro, en galicia todo es diferente jjjjjj los minutos son horas  y los km son megakm jjj la galia esta muy bien y sus habitantes lo mismo son de p.m.bueno vamos al tema el big ha estado muy bien poca gente pero muy buena  hemos disfrutado como niños  y comido como gorrinos que bueno,la primera partida hicimos una linea de ataque impresionante barriendo todo lo que saliera por nuestro paso poco a poco ibamos cayendo y al final nos quedamos a escasos metros de su hospital y como es normal sin bolas y aire nos eliminaron perdimos los rojos pero me lo pase genial.
la segunda partida estaba muy cansado y decidi quedarme con buca  para protejer el hospital como no buca decidio atacar con gente de alquiler y se fue dejandonos a tsunami y a mi entonces es cuando empieza nuestra caminata y eso que no podia mas teniamos a dos amarillos por detras de nuestro hospital acechandonos y cada vez que nos ibamos a por ellos los cabrones se ivan corriendo asi media hora para arriba abajo para delante para atras un coñazo al final  nos vamos al ataque desde nuestro  hospital hacia al otro bolas para dar y vender gente escondida esperandonos pero SOMOS GATOS VIEJOS una vez controlada la zona cerca de el hospital enemigo, tsunami y yo decidimos bajar la colina y rodear su hospital otra vez a patear bajamos  y empezamos la marcha una vez pasado el hospital subimos y nos metimos hasta la cocina que nervios cada segundo que pasava tenia las rocas mas cerca y cuando llego y me asomo   :roll:   me encuentro con SEAL menudo tio mira que es grande pues aun no le habia disparado me dio unos cuantos  coño que rapidez al final tsunami desde mas arriba se hizo con dos hasta que le dieron pero una partida para el recuerdo bucanero y compañia remataron la faena por delante ya que conseguimos desconcentrar al enemigo. bueno nos vemos muy pronto y saludos para la gente de LA HABITACION DEL PANICO me lo he pasado muy bien y me he reido como nunca :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SASY
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 18, 2007, 07:24:26 »

Mecagoenlaputa!!!!
Os prohibo que os lo paséis tan bien sin mí..........

Que envidia dáis :cry:
raul
Visitante
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2007, 09:08:15 »

opinion sobre es te big es que no te lo puedes perder.aunque no fuimos muchos estubo genial paseos en cayak ,esclada  ,kitesurf,cayakite,paintball ,turismoetc..hemos hecho de todo y como no estanda por ai yo y artillerocs nos pasamos por adrenalicia a aprender unas cosillas
aqui os pongo estas fotitos para que os caiga la baba

puesta de sol en fisterra

preparados para jugar
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 10:34:27 por raul » En línea
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #18 : Agosto 29, 2007, 12:38:28 »

Ostia Raúl,que fotos mas guapas!!!!!!!!
Sobre todo las dos ultimas,jejejejejejejejeje,que me suena ese pelao Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pasamelas nada mas puedas,que estoy con lo del DVD,para los que estubimos en Galicia.Para el resto,les haremos un pase de diapositivas.

Saludos.
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 : Agosto 29, 2007, 09:19:50 »

La verdad que cualquier foto que veo,enseguida se me enciende la memoria,que bien nos lo pasamos y que alto dejamos el liston de la asociacion.
Buenas fotos Doctor.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!