Hola Xaxos....
Por mi parte,estoy con vosotros,ha sido un fin de semana muy guapo,con un moton de bolazos por el cuerpo,por camicaze,pero de lujo.
Decir que la fiesta del fin de semana,fué brutal,muy bien montada,la tarta de Raúl,pa que,sobran comentarios,todo un detalle.Pena que nos fueramos despues de ver un par de partidas de pista :cry: :cry: :cry: .
Sasy,en la general estais 1º,perooooo....estamos ahí,haciendo ruido,con unas ganas de rivalidad que no veas,esa diferencia que tenemos,será dificil superar,ya que solo queda un torneo,no?
Pero,descuida que por parte de Los 300,no será.seguro que apretamos los dientes e intentamos subir unos puestos,que para ser el 1er torneo 6x6 como comando independiente,jejeje,no esta mal una 6ª posición en la general con 20 puntazos.
El Comando que hemos formado,es la caña,comunicación,ganas y nada de dudas a la hora de avanzar.Tanto Ramón como Alvaro,geniales xaxos,buenas partidas a tu lado Ramón,como siempre..
Y el resto,tanto Nando,David y Miguel,geniales,David para ser su estreno,le echó ganas al tema y Miguel,que decir,pilló la bandera en la 2ª partida.
Bueno,unas fotillos..que las proximas serán de Galicia
Aqui teneis al Comando ganador!! LOS 300...

De dere a izq. Marce,Raul,Roberto,Emiliano y yo.En la otra Ramón y Alvaro.

Aqui tenemos a Tsunami,que caña ...Morao se puso el cabrón,jejejejeje.La cena,menuda comilona..

Mañana colgaré mas.Un saludo