Febrero 08, 2012, 10:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS REAL DE MONTROY  (Leído 1151 veces)
Kordobeta
Visitante
« : Junio 05, 2007, 01:55:29 »

Buenas....

Que partidas!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE
Menudo reparto de bolas se ha hecho en el campo,uhhhhhhhhhh,todavia tengo la euforia metida en las venas,cuando me viene a la cabeza la matanza que hicimos entre Miguel,Nando y yo en la primera partida,tocaron RETIRADAAAAAA y ya no les dio tiempo Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy .
Como moscas iban cayendo,no sabian donde meterse,jejejejejejejejejeje!!

Y la segunda,NO COMENT,Nando se salio,fue Nando Kator el que cojio la bandera:Tubimos una buena cobertura por parte de Miguel y Ramón,que se quedaron arriba,mientras Nando y yo hicimos de las nuestras,sacando a todo el personal que estaba esperandonos en el barranco.Un integrante del equipo   
rojo,se metio detras de un pedrolo,que ya no pudo salir,le vaciamos 4 pots entre los dos,jejejejejejeje,como dejamos la piedra y al compi,salio con la cara lavada y recien pintaaa,recien pintaaa,jejejejejejee.Como disfruté.
Emi,yo tenia la certeza de que ibas a meterte en le barranco a esperarnos,te lo aseguro,peroooo,decidiste meterte a la sombra de la casita y no te salio bien.Que  :cry: , :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bueno aqui teneis las fotillos.Gracias Manolo por el curro que te diste haciendo las fotos,pide unas birras que las tienes pagadas.

Nando y yo,el de la gorreta,jejejeje.

De izq. a derecha: Vaskito,Manolo,Kod3k,Kordobeta y Kator

Este no se quien es

Artillerox(Miguel)

Ramon,QUE BIEN ME LO PASO CON RAMON,eres buen tio...

Carrasco

Nando y yo entrando por el barranco.Se hacercaba el momento,jejeje

El momento,Nando y la bandera

Kator y las mangas del chaleco.Que pillao estas kator

Aqui tenemos al maestro,Emiliano,que no sabemos de donde salio pa pillar la bandera.Me cagowennn,jejejejeejeje,muy bueno.

La gente,descansando un poco

Aqui tenemos a Roberto,EL CONQUISTADOR,jejejejejejeje.Otro dia que meri un monton con el Serpa.

AL SUELO!!!!!!!!

Nando,Miguel y yo,desde el otro lado del barranco,linchando a los de la foto anterior.Madre mia si les dimos,uffffffffff

Miguel y Ramón

Aqui tenemos a Marce

De nuevo Emiliano,a la sombra,como en Alcantraz,jejejeeje

Carrasco.Alicia y Tsunami repartiendo al personal

Si no me equivoco,es Kod3k

Tsunami,no se quien y Roberto,que parece Ruben Xaos al entrar en meta

Esperando el comienzo

Mira Emiliano como avanzaba,ni se le vió

Roberto,que no si le han dado o esta bajando o que coño hacia

De nuevo Roberto

Un detallito para Raul y Roberto

Manolo,Kod3k,Vaskito,Kator y el de la izq. que me cae de lujo,pero no se tu nombre tio.Lo siento.

Fin.Si alguien quiere las fotos ,que me agregue al hotmail,lo teneis en mi perfil y se las paso sin problemas.
Un saludo pa todos desde la Ribera.Alzira.
Xaooooo
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 06:37:07 por Kordobeta » En línea
kod3k
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 05, 2007, 07:11:37 »

Hola compañeros, la verdad es ke como dice kordobeta, fue un subidooooon!!!!, ya sabeis que esta campo tiene algo especial y las partidas son del agrado de todos...

Kordobeta, un reportaje genial tio, y tambien gracias al Manolo que es un fiera, estaba haciendo las fotos y le pasaban las bolas que lo flipas, encima con lo grande que es mas merito tiene el "loko".

Bueno compañeros, deciros que subiremos a peñiscola a dar guerra y ke espero ver alli mucha gente conocida y que sea una gran expeciendia para todos...

Salu2 para tod@s.

P.D.: kordobeta, el colega que te cae tan bien que no sabes su nombre es Tomas, y si si si, soy yo el de la foto en la ke dudas....acechandooo Sonrisa, byeeeee....
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Junio 20, 2007, 08:34:24 »

Buenas Compañeros.
Despues de muhos dias fuera de juego,nuestro pedazo de foro vuelve a estar al 100x100.
Venga nos vemos las mascaras
Un saludo
BUCANERO

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
serpa
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 20, 2007, 10:21:38 »

KORDOBETA que grande que eres no te tenias que morir nunca jjjjjjjjjjjjjjj muy currado ya tenemos reportero gdg te ha tocado en un sorteo ante notario doy fe y al fotografo idem que buenos nos vemos en la base militar ciao
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 21, 2007, 01:34:26 »

Que pasa Serpa!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo tio,ya tenia ganas de saber por donde andabas, :wink:  :wink:  :wink:

Ya sabeis,a mi lo que es montar jaleo y meter cizaña,lo que haga falta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Un saludo,xaxo,nos vemos este sabado en Paterna?
Nosotrso nos hacercaremos un ratito,que tenemos varias cosas entre manos.

Seguramente cambie de caxarra,es prima hermana de la tuya y de Raul,jejejejejejejejejejejejeeeeeeeeee....

ya veremos.Un abrazo,gente.
Nano
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 21, 2007, 11:57:41 »

Que pasa gente ya tenemos los deditos tiritando ehh!! eh serpa!! como el Kordobeta se pille la pipa que quiere veremos donde nos escondemos!! menos mal que jugamos a su lado que sino!! bueno a ver si estrenamos unas mascaras nuevas para el toro y algo mas....ya hablamos, hasta el dia 1 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
serpa
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 22, 2007, 03:08:32 »

me estais asustando :twisted:  :mrgreen:
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 23, 2007, 02:42:27 »

Cita de: "serpa"
me estais asustando :twisted:  :mrgreen:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Este Lunes me llega,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.La limpiare,regulare,cambiare alguna cosita y a tirar como un descosido, :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo compañeros.
raul
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 23, 2007, 07:18:41 »

que cabron tu pa mi equipo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
muy guapa tio henorabuena suguro que la dis frutas
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 23, 2007, 07:57:16 »

Cita de: "raul"
que cabron tu pa mi equipo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
muy guapa tio henorabuena suguro que la dis frutas

Muchas gracias Raul,eso del equipo esta hecho,jejejejejejejejejejejjejeejejj

La tendre que repasar,pero eso a mi me mola,trastear y cargarme cosas,me divierte.

Este Lunes por la mañana llegará.Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Un saludo.Adeu
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #10 : Junio 23, 2007, 07:59:28 »

Cita de: "Nano"
Que pasa gente ya tenemos los deditos tiritando ehh!! eh serpa!! como el Kordobeta se pille la pipa que quiere veremos donde nos escondemos!! menos mal que jugamos a su lado que sino!! bueno a ver si estrenamos unas mascaras nuevas para el toro y algo mas....ya hablamos, hasta el dia 1 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y algo mas???

Que estas esperando :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No te lo daremos hasta que pase el dia 1,jejejejejejejejejejejejejeje

P.D. Miguel,esta con ganas el Nano,eh??
Nano
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 23, 2007, 09:30:53 »

que cabrones!!! me teneis en ascuas!!! a vorem que esteu preparant per ahi, gracias de antemano!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!