Buenas....
Que partidas!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTEMenudo reparto de bolas se ha hecho en el campo,uhhhhhhhhhh,todavia tengo la euforia metida en las venas,cuando me viene a la cabeza la matanza que hicimos entre Miguel,Nando y yo en la primera partida,tocaron
RETIRADAAAAAA y ya no les dio tiempo

.
Como moscas iban cayendo,no sabian donde meterse,jejejejejejejejejeje!!
Y la segunda,NO COMENT,Nando se salio,fue Nando Kator el que cojio la bandera:Tubimos una buena cobertura por parte de Miguel y Ramón,que se quedaron arriba,mientras Nando y yo hicimos de las nuestras,sacando a todo el personal que estaba esperandonos en el barranco.Un integrante del equipo
rojo,se metio detras de un pedrolo,que ya no pudo salir,le vaciamos 4 pots entre los dos,jejejejejejeje,como dejamos la piedra y al compi,salio con la cara lavada y recien pintaaa,recien pintaaa,jejejejejejee.Como disfruté.
Emi,yo tenia la certeza de que ibas a meterte en le barranco a esperarnos,te lo aseguro,peroooo,decidiste meterte a la sombra de la casita y no te salio bien.Que :cry: , :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno aqui teneis las fotillos.Gracias Manolo por el curro que te diste haciendo las fotos,pide unas birras que las tienes pagadas.
Nando y yo,el de la gorreta,jejejeje.

De izq. a derecha: Vaskito,Manolo,Kod3k,Kordobeta y Kator

Este no se quien es

Artillerox(Miguel)

Ramon,QUE BIEN ME LO PASO CON RAMON,eres buen tio...

Carrasco

Nando y yo entrando por el barranco.Se hacercaba el momento,jejeje

El momento,Nando y la bandera

Kator y las mangas del chaleco.Que pillao estas kator

Aqui tenemos al maestro,Emiliano,que no sabemos de donde salio pa pillar la bandera.Me cagowennn,jejejejeejeje,muy bueno.

La gente,descansando un poco

Aqui tenemos a Roberto,EL CONQUISTADOR,jejejejejejeje.Otro dia que meri un monton con el Serpa.

AL SUELO!!!!!!!!

Nando,Miguel y yo,desde el otro lado del barranco,linchando a los de la foto anterior.Madre mia si les dimos,uffffffffff

Miguel y Ramón

Aqui tenemos a Marce

De nuevo Emiliano,a la sombra,como en Alcantraz,jejejeeje

Carrasco.Alicia y Tsunami repartiendo al personal

Si no me equivoco,es Kod3k

Tsunami,no se quien y Roberto,que parece Ruben Xaos al entrar en meta

Esperando el comienzo

Mira Emiliano como avanzaba,ni se le vió

Roberto,que no si le han dado o esta bajando o que coño hacia

De nuevo Roberto

Un detallito para Raul y Roberto

Manolo,Kod3k,Vaskito,Kator y el de la izq. que me cae de lujo,pero no se tu nombre tio.Lo siento.

Fin.Si alguien quiere las fotos ,que me agregue al hotmail,lo teneis en mi perfil y se las paso sin problemas.
Un saludo pa todos desde la Ribera.Alzira.
Xaooooo