|
BUCANERO
Visitante
|
 |
« : Octubre 02, 2006, 12:44:25 » |
|
Buenas a todos. Como cada mes la ASOCIACION GDG hace su salida. Esta vez nos vamos a RIBESALBES,CASTELLON,esta zona de juego es donde se realizo el 1 BIG GAME de la Conmunidad Valenciana y tubo una gran aceptacion. Dia de juego domingo 15 de octubre 2006 La gente que conozca la zona de juego debe estar alli a las 9 De Paterna saldremos de la gasolinera de siempre a las 8,ser puntuales. De principio haremos 2 partidas y si nos da tiempò una 3,algunos nos quedaremos a comer. Si os hace falta algo darme el toque que luego llevo material justo y sabe mal. Para la gente que venga de fuera,cualquier duda ya sabeis. Un saludo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serpa
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2006, 10:07:27 » |
|
buenas guerrilleros no estoy muy seguro de poder asistir a esa gran partida mi ALBA esta de camino y no tardara nada,espero que paseis un buen dia y que disfruteis mucho nos vemos las mascaras saludos y bolazos ciao P.D-angelillo tengo asuntos pendientes contigo je je lo solucionaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaskito
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2006, 12:41:27 » |
|
Uno que ya esta dispuesto para ese dia, nos vemos las mascaras!!!
|
|
|
|
|
|
SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
|
|
|
|
DAVID ESBRI
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2006, 11:51:51 » |
|
buenas,el comado dalton como siempre estara al completo haceros todos el animo que el escenario es impresionante,un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
VALENCIA GDG-TEAM
|
|
|
|
BUCANERO
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2006, 07:22:53 » |
|
Hola chicos. Como muy bien ha dicho TSUNAMI el COMANDO DALT�N estará al completo, icluida la DALTONA, que soy yo. Nos vemos las caras. Un saludo para todos y muchos bolazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUCANERO
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2006, 07:00:13 » |
|
Buenas a todos los compañeros que pasaron con nosotros una mañana de PAINTBALL ideal. La zona de juego,RIBESALBES,COMO SIEMPRE NOS DEJA UN GRAN SABOR DE BOCA. COMENTARIOS: Fuimos unos 30 jugadores. El equipo ROJO en la primera partida defendio a duras penas, pues los amarillos se abrieron por varios francos y no estaba muy claro por donde nos iban a meter el hachazo. Varios miembros del comando DALTON estuvieron a escasos metros de conseguir la BANDERA, pero BUCANERO osea yo...les quito las ganitas,aaaaaaaaaaaaaaaaah se siente. El equipo ROJO acabo peinando toda la zona de juego en busca de oponentes. SALIMOS VICTORIOSOS. 2 PARTIDA El eqiuipo ROJO se planteo el ataque por 2 frentes uno compuesto de 4 miembros a la derecha y el resto dividido en 2 amplios grupos por la izquierda, los cuales se daban proteccion mutua. Sin muchos problemas llegamos a escasos 30m del objetivo, durante unos minutos hubo una verdadera confrontacion por los 2 grupos, pero los ROJOS no tardamos en tomar las 1 edificaciones y conseguir la BANDERA en menos de media hora,la verdad que nos salio de maravilla. En la 3, ya falto gente fuimos solo 14, pero tambien hubo mucha intensidad. EN TOTAL EQUIPO ROJO 2 AMARILLO 0 Bueno que ha salido todo de maravilla, se nota que en esta partida me ha ido de bien. La proxima sera en la OLLERIA Un saludo para todos, una pena los que no habeis podido venir. Nos veremos las mascaras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2006, 06:25:20 » |
|
 proxsimamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Killer Barbies
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2006, 06:41:55 » |
|
Y yo me pregunto.... que tiene que ver una Karnivor, con la partida que jugamos en octubre en Riversalves  De todas formas gratz en esa pedazo de maquina de picar carne. Merovingio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serpa
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2006, 10:42:19 » |
|
BUENAS KILLER BARBIES a carlos le traen una dentro de poco y se ve que esta un poco emocionado pero no te preocupes igual ves algo mas nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jimi
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2007, 09:52:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 27, 2007, 10:15:11 » |
|
Tranquilo jimi,en breve veras toda la informacion y ves haciendote a la idea que no vas a poder evitar bajar,jejej.... Te quedaras loco. Un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kordobeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2007, 01:52:25 » |
|
Buenas;
Me tengo que arreglar el dia 15,porque me toca currar de tarde,pero con toda seguridad puedo decir, que este BIG no me lo pierdo ni de coña.
Un saludo y bolazos pa todos. :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|