Febrero 09, 2012, 02:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROXIMA SALIDA GDG BASE MILITAR TORO 1 JULIO 07  (Leído 4578 veces)
emiliano moreno
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

Revisar Calendario Salidas ASOCIACION 2011

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 : Julio 02, 2007, 05:45:45 »

Buenas compañeros.
Vamos que sitio mas guapo,eso si tactico a saco o te lo curras o te caia la de dios.
Vamos a contar batallitas.
El sitio guapisimo,esta lejos,pero para jugar 2 veces al año lo merece.
Zona de juego muy tactica y se echo de menos emisoras,hubo caos y huecos por donde entrar.
Fuimos casi 50 jugadores,jugadoras y como siempre un royito muy bueno,la gente que juega con nosotros la 1º vez se quedan locos,jeje.
Se jugaron,3 partidas.
2 a defender 2 banderas y 1 a una bandera por equipo,todas especialmente para mi me salieron bordadas.
En la 1 asaltaba con vaskito por la banda izquierda,buaaaaaaaa de los pisos de arriba nos machacaban,aun asi limpiamos toda la zona de abajo,pero fuimos victimas.
2 Partida,Mi compañero de equipo carrasco y yo,en posicion defensiva hicimos un contrataque desde la trinchera izquierda que aniquilamos a unos cuantos que subidon,acabe casi a o metros en un tiroteo donde caimos los 2,dios.......
3 Mi hermano de comando David ,de los DALTON,por la trinchera de la derecha y algunos compañeros mas,fue una vatida salvaje.no hubo compasion.

Lo peor del dia,durante unos segundos nuestro compañero KATOR,perdio un poco el sentido despues de recibir en el interior de unos de los edificios una buena de bolas en el cuello,por suerte se quedo loco
y no fue a mas.
El tema proctecion siempre atentos.
Venga ahora 3 fotos que solo hice,se me fue la pelota y los videos que colge no se que pasa,ya os cuento.

Paintball Valencia GDG SL.   Patrocinadores de la ASOCIACION GDG
Aqui nuestros videos:
http://es.youtube.com/user/Emilianogdg
DAVID ESBRI
Hero Member

VALENCIA GDG TEAM

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 02, 2007, 08:52:42 »

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
lo he pasado genial las partidas super intensas como me molan a mi,el tiempo de puta madre y lo mejor ya me quitado la estaca que tenia en la espalda despues de peñiscola.emiliano el ataque por detras de la casa con escalada incluida perfecto vamos que ni los swat.
tic tac tic tac tic tac fiesta paintball de la asociacion 4 y 5 de agosto
tic tac tic tac big game costa da morte 2.0   11 y 12 de agosto  

esperandoooooooooooooooooo!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VALENCIA GDG-TEAM
Kordobeta
Visitante
« Respuesta #47 : Julio 02, 2007, 11:38:17 »

Aqui teneis los links de cuatro videos que se grabaron durante las partidas,realizados por Emiliano.

En el parking,mientras cargabamos para la primera partida.
http://www.youtube.com/watch?v=yirVCDfim54

El Marce,Carrasco,Artilerox,Nando y yo esperando al equipo rojo,para darles su merecido :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=PZK9rzmSh2A

Dentro del edifico principal,en la segunda partida.Anda que no dimos caña
http://www.youtube.com/watch?v=st2EjYFFxCg

El Nano dentro de una garita,aguantando como pudo :twisted:  :twisted:  Luis y compañia dentro del edificio y por ultimo Raul organizando la defensa
http://www.youtube.com/watch?v=nseA47QYSF8

Un saludo.Nos vemos
serpa
Visitante
« Respuesta #48 : Julio 04, 2007, 07:08:24 »

pues para ir 50 personas no veo mucho movimiento por aqui venga CABRONES contar algunas batallitas que seguro que hay muchas, ya que no pude ir, :evil:  :evil:  :evil:   me han dicho que estuvo de lujo bueno saludos y nos vemos
mike2007
Visitante
« Respuesta #49 : Julio 04, 2007, 09:55:46 »

3ª partida. Quedábamos dos equipos 11 contra 11.
Equipo rojo se atrinchera en la planta baja d la casa grande. Equipo amarillo atacaba... se veían cañones saliendo de casi todas las ventanas soltando bolas.
Subidón cuando mientras no se quién daba cobertura consigo llegar hasta la pared d la casa... sobre mi cabeza a un lado un flatline, al otro un lapcop soltando mucha caña. Si se llegan a asomar un poco de lado me rebientan. Cuando veo que se meten, meto mi pipa y limpio la habitación de la esquina (lo siento por los 0 metros de los q estaban dentro), empezamos a llegar y nos colamos tres o cuatro. Barrida total de la casa.
La putada fue lo Kator q lo vi todo jodido, y que además, aunque avisábamos q la zona estaba limpia, hubo varias ráfagas más dentro de la habitación de gente que seguía llegando. yo mismo me llevé un bolazo en el careto de fuego amigo de alguien q entraba por otra ventana.
entendí más q nunca lo d ir bien protegido en urbano por los 0 metros.... menudas hostias nos metimos... estuvo impresionante.
salu2
Nano
Visitante
« Respuesta #50 : Julio 05, 2007, 12:12:58 »

bueno bueno, gran partida la del toro, bonito lugar, buen rollo y sobre todo bolazos yo personalmente me lleve unos cuantos, 2 de ellos acojonantes, muchos 0 metros.
La jornada estuvo guapa yo estrene mi nueva pipa y me lo pase de miedo con mis compañeros, tuvimos momentos chungos como el acoso que me hicieron en la 2 partida en donde me kede metido en una caseta de vigilancia y me caian bolas de todas partes pero tambien buenos momentos como cuando pille la bandera en la 1 partida gracias a una incursion de kordobeta, Artillerox, Carrasco y yo y les pillamos la bandera, la tercera partida muy bien tambien aunque la verdad al final les di un par de bolazos a Carrasco y Kator cuando uno era de mi equipo y el otro estaba muerto estaba muerto  pero bueno fue una confusion que puede pasar. Y nada con ganas de q lleue la proxima
Saludos desde Alzira. :lol:  :lol:  :lol:
vaskito
Sr. Member

vaskito76@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : Julio 05, 2007, 04:34:56 »

Partida por todo lo grande......que recuerdos eso de estar en un cuartel,pero esta vez sin estar de guardia...jejejejejejeje
El sitio, autentico de verdad, su cuerpo de guardia, su camaretas, su armeria, su gimnasio, vamos que estaba de PM.
La primera partida una buena incursion con Emi,por la carretera, deje a Emi en la carretera y tome las trincheras para avanzar e intentar sorprender por detras a varios del equipo rojo, sin saber que la casa grande estaba plagada de gente en las ventanas, una lluvia de bolas me sorprendio y acabo impactando una en toda la mascara.......se acabo muy pronto para mi.
En la segunda partida, donde defendiamos la bandera, nos atrincheramos en un edificio e intentamos sorprender al equipo rojo, casi lo conseguimos, entraron Kator y parte del Comando Dalton y en vez de pasar de largo por el pasillo fueron registrando habitacion a habitacion......
Yo estaba tras una puerta con un bonito agujero por donde enseñar el cañon y dar caña, pero como tenia tan cerquita a Kator y no queria hacerle pupa (ya que era un 0 metros muy peligroso, a escasos 20 cms) le dije que muerto.....pero no vi que el estaba enseñando su cañon por la puerta con lo que los dos estabamos muertos casi al mismo tiempo...
Mi compis de comando Kodek y Buñolero, hicieron lo que pudieron, Buñolero cayo intentando repeler el ataque por una de las puertas de acceso y Kodek aguanto como un toro las rafagas de bolazos que estaban cayendo sobre el en la habitacion donde estaba escondido.
Cuando oia todo lo que le estaba cayendo y no oia decir a nadie "muerto", pensaba o estan todos muy bien escondidos o no hay nadie en esa habitacion...lastima que al final fue un ataque 2 contra 1, cayendo eliminado Kodek, pero cayo con honor....jejejejejeje
El rollo con la gente impresionante, alguna caras nuevas que se vieron por alli, un grupito reducido de chicas que dieron guerra y como siempre muchos bolazos, chicos da gusto hacer este tipo de salidas con vosotros, nos vemos muy pronto.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM.- SI DESEAS LA PAZ, PREPARA LA GUERRA
Héctor
Visitante
« Respuesta #52 : Julio 06, 2007, 09:51:35 »

Buenas kompañeros, si sumamos tooooodas las partidas ke he jugado al paintball, y kontamos tooodos los bolazos ke me he llevado en ellas, no llegamos ni a la kuarta parte de lo ke pille en El Toro...

Jamás pense ke se pudiera pillar tantisimo en tan poko tiempo...

En la primera no vi ni de donde me llovieron, pero solo habia matado a uno kuando me hicieron un headshot ke flipe!!!... volviendo muerto, salgo por la puerta a arma levantada y.... joder komo tira la karnivor del Karrasko, le falto tiempo, a eso se le llama impulso primario y lo demas tonterias... joder ke inflazo en un segundo, bueno, konsigo salir de ahi y llegar a zona segura para llorar un poko.

Segunda partida, molo un puñao, nos metimos unos miembros de los Dalton y yo dentro de una de las kasas, y fuimos limpiando pasillos y habitacion por habitacion... Llegamos a un kruce de pasillos plagados de puertas, y ahi empezo la adrenalina, mientras yo revisaba habitaciones, ellos mantenian un duelo a muerte (de pintura) kon Kodek, el kual estaba muy bien atrincherado y parapetado ya ke estaba dentro de un armario dentro de una habitacion el kual le daba una posicion privilegiada... no paraban de oirse bolazos y mientras esto okurria yo seguia kon mi mision, me parecio ver algo detras de una puerta y por si las moskas me acerke kon el kañon por delante... para kuando me kise dar kuenta estaba mirando por el kañon del Vaskito ke lo tenia kolokado en un  orificio ke habia en la puerta, al yo estar kon el kañon dentro, lo konsideramos una muerte doble a 0.001 metros y ninguno disparo, (gracias a Dios!!!) he de rekonocer ke si hubieran sido armas de verdad, el me habria bolado la kabeza y no kreo ke me hubiera dado tiempo a apretar mi gatillo, pero todos sabemos ke en paintball por accion refleja, el tambien se habria komido la rafaga... Felicidades y gracias Vaskito, welcome to the Autococker paradise!!!
En kuanto al duelo ke estaba teniendo lugar a mi espalda, Tsunami perdio media mano y entre los dos miembros del komando Dalton konsiguieron finalmente sakar al ultimo miembro de la oposicion...

por cierto, esta vez pude volver trankilo a Base...

Tercera partida, nos atrincheramos ke fliiiipas dentro de una kasa, se oian gritos de Kanuto diciendo -Vámonos rápido ke aki moriremos todos!!!
y todos akojonados de kuklillas... jejeje valiente escena...

Le echamos dos kojones y eskupiamos bolas por todas las ventanas, un subidon de adrenalina, nos krecemos al ver ke no pueden ni acerkarse, se empiezan a oir gritos de dolor y oir muertos... alguien habia entrado, me giro y lo uniko ke pude ver eran bolas, fracciones de segundo, ese sonido karakteristiko del chakachaka de una karnivor soltado ramping... mi kuello al deskubierto... dolooooor, muuuucho dolooooor... me kallo una rafaga en el kuello, me kede sin respiracion, kai al suelo mientras todos iban muriendo, uno tras otro, una autentika masakre, yo lo uniko ke intentaba era respirar, sentia unas ganas irrefrenables de kitarme la maskara, era konsciente del peligro ke korreria. Se acerko Karrasko a ver ke tal estaba, apenado por la situacion, le sabia mal haberme metido esa rafaga en el kuello. Le dije ke no pasaba nada, mientras tanto kasi todos los amarillos dentro de lo ke habia sido nuestro bunker gritando Limpio!!! despejado!!! y en eso aparece otro mas, parecian hormigas..., y... noooo ese sonido otra vez nooooo una autococker soltando otra rafaga sobre mi... karrasko kreo ke tambien se llevo alguna...
Me rekupere y salimos tan amigos komo siempre, un exitazo del komando amarillo sakando al komando rojo. Felicidades.

En resumen, mucha adrenalina, mucha diversion y para algunos... muchiiisimo dolor.

Un saludo a todos
serpa
Visitante
« Respuesta #53 : Julio 06, 2007, 08:33:52 »

joder kator me has puesto los pelos de punta que narracion bueno menos mal que se quedo en un susto, en el paintball por desgracia pasa pocas veces pero pasa  una  buena proteccion y a jugar he visto caer a plomo un tio que a 2metros le pegaron en la nuez  y no veas que susto eso paso en tous y creo que era la primera vez que jugaba imaginate que recuerdo bueno   nos vemos pronto :twisted:  :twisted:  :twisted:
P-D- kator mi binomio es carrasco imaginate que entramos los dos bua...........................menos mal que no fui jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es coña saludos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Paintball

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!