|
emiliano moreno
|
 |
« : Marzo 08, 2010, 01:17:38 » |
|
Buenas compañeros este domingo 28 de Marzo, se realizara Torneo Tactico 5 MAN VS 5 MAN Se realizara en el Tactico 1º A las 9,30 de la mañana en el campo,10,30 empieza el Torneo. 15,00 Horas el que quiera nos quedamos a comer. EL CAMPO DE PISTA ESTARA CERRADO. Habra de 2 minimo a 4 maximo de Arbritos. Duracion de la partidas 12 minutos. Velocidad Maxima bola 290 Bola la que vende la empresa ,habra desde 30€ Equipos de 5 jugadores. Aire 3000 ALCANZADO:PECHO ESPALDA Y CABEZA O TODO EL CUERPO MENOS LA MARCADORA. Esta decision la tomaran los capitanes el domingo.
Jugaremos a 3 Banderas. 1 En cada punto de la salida de los equipos con un valor de 5 PUNTOS. 1 Bandera Central que vale 20 PUNTOS 2 PUNTOS POR JUGADOR ELIMINADO PREMIOS: 1º PUESTO: 2 CAJAS DE BOLAS 2º PUESTO 1 CAJA DE BOLAS Para agilizar podeis apuntaros aqui los equipos o ir montadolos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 01:24:34 » |
|
Apuntame emi... y lo mas probable es q joey tambien ya veremos en q ekipo nos metemos
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
javimestre
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 07:15:30 » |
|
salvo imprevistos alli estare.
me imagino que Jose tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sancho
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2010, 11:45:46 » |
|
pinta bien, se intentara estar!
|
|
|
|
|
|
Fuerza y honor!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2010, 06:37:02 » |
|
YO creo que si que estaré y espero no currar, así que podréis contar conmigo.
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
sospedra
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2010, 09:34:18 » |
|
salvo imprevistos alli estare.
me imagino que Jose tambien.
siempre a su servicio, camarada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joey
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2010, 09:09:27 » |
|
claro que si, si no pasa nada estaremos alli luis y yo en primera linea hombree!
|
|
|
|
|
|
Si vis pacem, para bellum
|
|
|
|
Luis_93
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2010, 03:07:56 » |
|
Bueno a ver como esta la cosa no??? Q la cosa esta asi cmo muerta!!!
Contar con nuestro equipo seguro, y los de la ribera dijeron q vendrian, per con 2 equipos no hacemos nada!!!!
HAber, q se anime gente
|
|
|
|
|
|
(\__/) ( O.o) ←Este es conejito. ( > <) Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 22, 2010, 02:56:14 » |
|
Haber el tema esta asi,que yo tenga controlado somos ya de 4 a 5 equipos de 4 a 5 jugadores cada uno. El campo se abrira a las 9 y a las 10 con los que esten presentes se hacen los equipos. Mas tarde de las 10 no se cojera a nadie. Ya la reunion de capitanes se comentara las normas. A las 10,30 empieza el torneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliano moreno
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2010, 10:37:52 » |
|
Bueno el Torneo esta aqui y verdaderamente no se cierto cuantos sermos.El lunes os lo digo,jej Pero bueno: A las 10 de la Mañana los Arbritos explicaran todas las normas y sanciones . Estar atento que luego vendran las confusiones y los ARBRITOS DENTRO DEL JUEGO SON DIOSES!! Todo jugador que llegue mas tarde de la hora no entrara en el Evento. Todo jugador que no pertenezca a GDG abonara 5€ . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sven
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2010, 10:51:16 » |
|
Yo voy, pero solo. Si me puedo acoplar bien, si no de espectador mirandas.
|
|
|
|
|
|
Si juegas con los mejores, moriras como los demás...
|
|
|
|
javimestre
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2010, 06:15:33 » |
|
eyyyy
como inserto fotos en el foro???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaS
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2010, 06:25:31 » |
|
eyyyy
como inserto fotos en el foro???
Tienes Varias opciones: 1.- subirlas a algun sitio como http://imageshack.us/ y luego copiar los enlaces. 2.- Publicarlas con el PICASA con una cuenta de google (gmail) 3.- Enviarselas a Emiliano o a mí ( rafaf1@gmail.com). Y eso es todo. un saludo!
|
|
|
|
|
|
Se hace lo que se puede........y más!!!
|
|
|
|
|